Mech & Magic

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Imagen


Situación

Tras ir al espacio y viajar en el tiempo nos preguntamos: ¿podemos viajar a otras dimensiones también? Nuestras ansias por explorar todos los rincones del multiuniverso se vieron cumplidas gracias al doctor Tocodoc, que creó el primer teletransportador quántico. Él mismo dice que ni sabe qué hacen todos los botoncitos que hay en la máquina.

Un grupo de colonos ha cruzado ya a otra dimensión y según recibimos por el comunicador han encontrado... ¡aldeanos! Parece que su presencia es una constante en todos los universos... Los aldenos les han permitido hacer un pequeño outpost a las afueras del poblado con la condición de no ser molestados y que respetemos su aldea al máximo. También parece que están interesados en comerciar (¿cómo no?), así que más adelante informaremos sobre sus peculiares intereses.

Spawn y mundo

  • Las bases de jugadores deben construirse a un mínimo de 300 cubos de spawn aproximadamente para evitar lag. (Como guía aproximada el circulo rojo en la foto)

  • Está prohibido griefear o atacar aldeanos en el poblado de Spawn. Se puede usar las granjas siempre que se replante/reproduzca.

Imagen

  • Recomendamos construir la base en el overworld, si un mundo (nether, end, twilight forest) termina muy saqueado puede que lo reiniciemos (avisaremos con unos días de antelación igualmente).

  • Las primeras exploraciones de la zona de Spawn nos indican que los alrededores son Fríos-Temperados. De momento no se han encontrado zonas cálidas.


Normas y acceso

Normas

A parte de las normas generales, se aplican estas:

  • No está permitido construir cerca de Spawn (300 bloques) .

  • Respeta una distancia prudente entre tu zona y la de tus vecinos.

  • No se aplicará de forma tan estricta la norma del servidor vanilla sobre las construcciones flotantes.

  • No está permitido usar quarries ni mecánicas que destrozen el terreno en el mundo normal

  • Tienes que indicar con un cartel que eres el propietario de tu zona/casa.

  • Está prohibido crear construcciones que generen lag. Para evitarlo: evita construir bucles de energía/items que no lleven a ningún lado o hagan excesivas comprobaciones; no necesitas 2 millones de cada cosa, ten cabeza y piensa en lo que haces; no concentres todas tus cosas en una zona pequeña, eso crea chunks que consumen mucha CPU. Mejor distribuye espacios "únicos", como una zona de plantas, una de almacén, etc; apaga tus spawners y generadores de todo tipo cuando te desconectes o si sabes que no te vas a volver a meter en un tiempo.

  • Está prohibido explorar a gran velocidad si hay varios jugadores conectados. Si alguien se queja de lag, para de explorar.

  • Sé prudente a la hora de ir a dungeons en el end o en el twilight forest. ¡No te hace falta saquear 5 dungeons del mismo tipo!

El incumplimiento de estas normas puede llevar desde la alteración de la base de un usuario por parte de la administración hasta un ban del servidor de mods o de minecrafters.

Acceso

  • Pack: Mech & Magic

  • Versión del Pack: 3.0.8

  • Dirección servidor: mods.mcers.es

Este modpack NO se encuentra en FTB por lo que se puede acceder a él a través de Twich (versión de escritorio) y ATLauncher.
Una vez instalado en twich es recomendable en las opciones de Twich-minecraft-asignacion de ram, subirle la ram al menos a 6gb para poder jugar.

Aquellos que quieran entrar en la whitelist deben conseguir permisos antes en nuestro sevidor vanilla (vip.minecrafters.es) y pedir acceso posteando un mensaje en este post.


Recomendaciones

Nether
No hay restricción sobre la creación de portales al Nether, pero ten en cuenta que si ya hay un portal en un radio de 800 bloques, aparecerás en ese, para evitarlo:
Apunta las coordenadas de tu portal en el overworld (p.ej. x:800, z:800) y divídelas entre 8 (x:100 z:100). Ve a esas coordenadas en el Nether y construye un portal. Cuando salgas por él, lo enlazarás al portal de tu base y ya no aparecerás en casa de otra persona.

Última edición por Mik_C el 07 Sep 2018, 03:07, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

[ Próximamente ]

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Apertura VIP y donadores*:
=> 1 de septiembre de 2018 (se están poniendo ahora en la whitelist).

Apertura para el resto de gente:
=> 7 de septiembre de 2018 por la noche - A partir de esa fecha puedes responder en el tema solicitando entrar en la whitelist.

  • Aquellos usuarios que se hagan VIPs o donadores de mods durante el periodo de acceso anticipado también podrán entrar en esos días.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#4

Hola.

Podéis añadirme a la whitelist, voy a volver a jugar este trimestre,

Gracias y un saludo a todos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Onisos escribió:

Hola.

Podéis añadirme a la whitelist, voy a volver a jugar este trimestre,

Gracias y un saludo a todos.

Añadido

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Se ha actualizado el servidor a la versión de Mech & Magic 3.0.8. Los que ya lo tengan instalado hará falta que se lo actualicen y a partir de ahora los que vayan a descargarlo deben hacerlo en la versión 3.0.8.

Si la actualización ha causado algún desperfecto podéis avisarlo por aquí, por un MP a mi o Elvisiloveu o por discord.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#7

Si tenias la 3.0.7 con el ATLauncher e instalas la 3.0.8, hay que borrar primero la 3.0.7 y luego instalarla la nueva si no se cuelga, o al menos a mi se me colgaba...

Imagen

Avatar de Usuario
neozeno
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abr 2017, 14:13

#8

Por cierto, meterme en la whitelist por fa, a mi y a mi hijo que tiene de nick: denger45

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Añadidos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

JoanFo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2018, 16:32

#10

me dejan entrar al servidor mech magic?

JoanFo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2018, 16:32

#11

me ponen en la whitelist mi user de minecraft e sJoanFo

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Añadido

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

xgamer822
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2017, 16:21

#13

Hola.
Me gustaria entrar en el servidor.
Gracias

patofed
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2015, 17:41

#14

hola me das permisos para jugar en mods -twitch.
    grax pato

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

xgamer822 escribió:

Hola.
Me gustaria entrar en el servidor.
Gracias

Como se indica en el primer post, para obtener permisos en el servidor de mods debes pasar el test en el servidor vanilla primero.

PD: patofed añadida.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Cerrado