Cabo Feroe y Cristalbay

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#1

Nombre del proyecto: Cabo Feroe*

Coordenadas: 626 64  -1657

Todo estó empezó con el contrivio... unos cristales con extrañas propiedades que fueron hallados en una cueva sellada que había estado aislada del resto del mundo durante millones de años, y que se sitúa bajo el tortuoso relieve de Cabo Feroe. Dichos cristales causaron la aparicón de grandes cantidades de flora en la región, así como su valor y diversas aplicaciones atrajeron a los mineros sedientos de dinero que construyeon el pueblo de Cristalbay para extraer y exportar estos curiosos minerales.

Entre sus propiedades conocidas se halla:
-Superabono para plantas
-Tinte verde (uso en cohetes y prendas)
-Efectos antigravitatorios (se rumorea que de hecho, las islas del spawn contienen depósitos de contrivio)
-Frabicación de Macguffins
-Confección de pociones de suerte
-Cebo para slimes y creepers

En cuanto a Cristalbay, se trata de una villa portuaria que prospera gracias a la venta del contrivio por via marítima y aerea, gracias a las naves propulsadas por el contrivio, es una villa pequeña, pero funcional e independiente. De estilo rústico/steampunk (tirando a rustico).

La construcción se hará en 3 partes:

1º Terraformación del Cabo Feroe (se reemplaza algo de piedra por hierba, se liman las asperezas del entorno y mejora el paisaje)

2ºConstrucción de las minas de contrivio y el puerto de Cristalbay (las minas serán excavadas a gran profundidad para poder excavar la cueva de techo alto, como unos 25-30 bloques, la cueva en sí no será muy extensa, en cuanto al puerto, se adaptará al relieve de la bahia todo lo posible)

3º Construcción del resto de edificios (los edificios serán: granja [solo plantas y puede que alguna vaca o oveja], biblioteca [pociones y encantamientos], 3-4 casas [si alguien quiere instalarse, pues bienvenido sea], faro y puerto de aeronaves [muy chiquitin].

Dejo aqui las imagenes:
Imagen
En naranja: zona del proyecto, en rojo: zonas portuarias
Imagen
En verde, la zona para la granja, de azul, un pequeño rio y en marrón los puentes.
Imagen
Conexiones posibles por tierra y mar a rutas preexistentes.
Imagen
El circulo indica donde estará la entrada a la mina

De momento soy el unico involucrado, aunque se acepta todo tipo de ayudas

Aquí os dejo una foto filtrada de un afloramiento de contrivio

Imagen

Última edición por minePedro13 el 27 Sep 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Tiene buena pinta  :) Aunque está bastante cerca del portal noroeste, pero supongo que no será un problema.
¡Ánimo!

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#3

No creo, estuve mirando y por ejemplo, Pucela está a la misma distancia del portal este que Cabo Feroe del portal norte y si nadie dijo nada por ello, no creo que se vuelvan locos por esto ;)

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#4

Está muy muy guay pero te pido una cosa para que todos lo entendamos mejor, ¿puedes señalar en el mapa la zona del proyecto y las áreas que has propuesto? (no tiene que ser muy elaborado con coger la imagen y hacerle unos circulitos encima para que más o menos se entiendan las zonas va bien ^^

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#5

Arreglado

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

¡Aprobado!

Imagen

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#7

La fase 1 del proyecto: "Terraformación del Cabo Feroe" Ha sido completada con éxito, ahora la región cuenta con un par de cambios:
-Arcos de piedra: se han construido 4 arcos de piedra que conectarán los preincipales picos del cabo y a la vez facilitan el transporte por tierra.
-Se han plantado grandes cantidades de césped afin de mejorar el aspecto del entorno y darle un toque de naturaleza,
-por último, se ha suavizado el relieve, dando lugar a formaciones mucho más creíbles y realistas, además de bonitas.
-(Habrá pequeños cambios y más detalles a medida que avance el proyecto)

Agradecimientos especiales a LucasK336, tullido_man, y Dead4Punk por los materiales ofrecidos, y a baranda_91 por su ayuda con los arcos de piedra.

Os dejo unas pocas capturas de la zona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Uh, terraformación, mola! Empieza bien, me pasaré en que pueda.

Si me permites un mini consejo:
Yo para hacer cosas de terraformación en Kallhamn primero abro el mapa en SP y uso creativo y World Edit para hacer el trabajo más rápido y cómodo. Al acabar simplemente pillas el cacho que quieres pasar al servidor con Schematica y lo construyes en survival sin tener que pensar en como va a quedar porque ya lo has hecho.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#9

Estoy planificando en el muid los edificios que construiré en la fase 2!! :D
Aqui os dejo con la imagen del faro mágico de contrivio

Imagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#10

ostras aun necesitas tierra? Tengo para dar y vender que me puse a farmear :P, Si coincidimos dentro pídeme cualquier cosa (salvo arena y derivados xd)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Responder