Hola, ¿cómo estáis?

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Drakon

¿Qué tal, Minecrafters?

Tuve la desgracia de descubrir y probar el Minecraft hará un mes, y como una cosa lleva a la otra, y esta otra a otra más, acabé dando con vuestra comunidad, a la que llevo siguiendo desde hace unas semanas en las sombras.

Harto de tanta soledad, creo que ha llegado la hora de salir del armario y darme a conocer... me encantaría ingresar en vuestra comunidad y disfrutar esta joya con vosotros.

Como pedir es gratis, estaría encantado de disponer de algún alma caritativa que me haga un rato de guía y me haga un pequeño tour o por lo menos me dé algunas pautas básicas (presentándose voluntario, mandándome MP, como deseéis).

Sabed que lo que más me interesa es colaborar en la realización de cualquier proyecto (legal) que tengáis entre manos, pues imagino que será uno de los grandes alicientes por estos lares. Si alguien descubre en ésto la oportunidad de esclavizarme, intentad que sea de forma discreta.

Un saludo para todos.

Frenesi

Hola a todos!!

Me pasa igual que a Drakon, os he estado observando y ayer me registré, pero aparte de saber como se juega al juego offline, no se nada mas, si me podríais guiar un poco también, os lo agradecería muchísimo!! ;D

Un saludo!!

Drakon

A lo mejor nos pueden hacer un tour para grupos :)

Por cierto, se me olvidaba, mi nick en el juego es/será Drakon80.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pasaos por el server y seguro que alguien se presta voluntario a guiaros un poco. Yo solo os diré que si os apetece os vengáis a Pixland, un pequeño asentamiento en una isla al noroeste del Spawn.

Bienvenidos!

Imagen
Imagen

Drakon

AxelBorsch escribió:

Pasaos por el server y seguro que alguien se presta voluntario a guiaros un poco. Yo solo os diré que si os apetece os vengáis a Pixland, un pequeño asentamiento en una isla al noroeste del Spawn.

Bienvenidos!

Muy amable, Axel.

Ten por seguro que Pixland estará en mis lista de prioridades en lo que a visitas se refiere ;)

Responder