Me presento!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Frenesi

Hola a todo el mundo!!!

He comentado en otro post, pero bueno, pongo otro por separado.
Bueno, pues básicamente descubrí el minecraft hace unas semanas y lo comenté con algunos amigos y uno de ellos me dijo que lo compró, y que aunque al principio se arrepintió un poco, luego se alegro mucho, porque al parecer no tenia ni punto de comparación jugar online que jugar offline. Entonces en un principio me gustaría probar un server gratuito, y si me animo, con el tiempo comprarlo, aunque si me lo paso muy bien con vosotros, entonces me quedo como estoy!! :)

Bueno, nunca he jugado online, y estube buscando servers, pero este me ha dado muy buen rollo así que (si me lo permitis, claro) me gustaría formar parte. ;D

Un saludo!!

phanq
Superviviente
Superviviente

Bienvenido frenesí, que entiendes por server gratuito?
Este es gratuito, pero necesitas el juego original para poder jugar en el.
Si quieres vivir la experiencia minecraftera al 100% te recomiendo que lo compres, los servers que aceptan cuentas pirata son un descontrol, ya que sin control de cuenta única los griefers pueden entrar cuando quieran con un simple cambio de nick y un reseteo de router (por lo de la IP), mientras en servers como este mantenemos alejados a los indeseables por siempre jamás y disfrutamos de más tranquilidad y buen royo que en los otros (siempre hay algún tonto aburrido que quiere que lo baneen, pero duran poco xD)
Resumiendo: si te gusta minecraft no lo dudes, son 15 euritos que dan para muuuuuucho.

Responder