Spawn [sin nombre] del mapa 9

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#31

Sugiero poner un area honorable, para las construcciones ganadoras de concursos de server, que se expande con cada concurso.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#32

Buenas.
La distribución me parece buena. Tanto de las cuatro zonas generales como del /spawn.
El terreno es muy escarpado. Yo lo llenaría de puentes y pasarelas y prácticamente no lo tocaría, pero creo que los caminos principales tienen que ser sencillos y habría que terraformar algo la zona, por lo menos la conexión entre "barrios".
Estamos hablando de una superficie grande. La idea es arrancar con unos servicios básicos o tenerlo más o menos todo encarrilado. Es por ir preparando el pico.
A la piedra gorda de la zona de eventos (no se la puede llamar montaña) habría que hacerle algo. Tal vez buscar un escultor que nos tallara algo, dependiendo de la temática. Eso si, se puede ahuecar y utilizar el interior.
Sigo paseando.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

Eterdragon escribió:

Sugiero poner un area honorable, para las construcciones ganadoras de concursos de server, que se expande con cada concurso.

¿Si son de otro estilo al decidido para Spawn no quedarían fuera de lugar si hay muchos? Igual para este tipo de cosas sería mejor hacer otra zona fuera de Spawn dedicada a ello.

ThermUsul escribió:

Es por ir preparando el pico.

La idea es que la construcción se haga en creativo y con WorldEdit. Si no, se haría eterno y tardaríamos demasiado a tenerlo listo y poder abrir oficialmente el mapa 9.

Última edición por Mik_C el 21 Jun 2019, 11:31, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#34

Yo como dije ayer la distribución del Spawn me parece perfecta con el diseño que ha hecho Robert, ademas la tematica así tipo ciudad costera pirata con puertos y tal es chulisima.
Aporta como decirlo cierto carisma al Spawn y al Server. Lo unico que faltaria seria especificar es el "estilo" oficial del Spawn o al final es mas estilo caribeño, estilo oriental o occidental? Pero creo que eso es de la siguiente fase.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#35

Para ayudar con la construcción se ha habilitado una vieja función: el mapa topográfico. En él podéis ver las diferentes elevaciones de la zona. Si no da problemas, lo tendremos en el mapa 9 para que ayude con la planificación de proyectos :D

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=see ... 64&z=-4545

Imagen

Imagen

Última edición por robertoccu el 21 Jun 2019, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#36

Propongo que se terraforme ( mejorar relieve y añadir elementos decorativos del tipo árboles, ríos y demás) a toda la península spawn, así quedaría mas bonita.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#37

minePedro13 escribió:

Propongo que se terraforme ( mejorar relieve y añadir elementos decorativos del tipo árboles, ríos y demás) a toda la península spawn, así quedaría mas bonita.

Opino lo mismo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#38

¿Para cuando la próxima reunión? Para estilo y detalles de la ciudad del spawn

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#39

¿Cuándo hacemos una liempieza de terreno con WE para naturalizar? Prefiero el voxel porque estiras o comprimes el terreno sin modificar los bloques (cesped, piedra, minerales)

¿O construir unos diseños en muid para ver cual es el más bonito?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#40

Roberto envió un mp a todos los que están ayudando con Spawn para concretar la hora. Mira en la barra de arriba del foro que pone "Mis Mensajes".


Sobre modificar terreno in-situ, no se empezará hasta que no esté estilo y distribución decididos (que será el tema de la siguiente reunión) y hayamos puesto la 1.14.3 (sale la semana que viene) en el servidor principal y podamos generar la zona de Spawn del mapa 9 con esa versión.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#41

Tercera reunión el domingo 23 a las 17:00

Objetivos:

  • Aprobar una distribución a bajo nivel (no solo las zonas, sino como se distribuyen estas).
  • Hablar de la terraformación de la zona.
  • Debatir una estética, construyendo algunos ejemplos sobre el terreno. Si todavía está accesible el servidor 1.14 (caduca mañana y no se renovará más), podremos usarlo para construir muestras/ideas.

Como en anteriores reuniones, se pondrá en el foro lo hablado para que cualquiera opine si no ha podido asistir. Por los MPs recibidos, hay mayoría para la tarde del domingo.


¿Cuándo se comenzará la construcción definitiva?
Tras esta reunión se podrán empezar a preparar planos y guias de construcción para que todos los interesados puedan ayudar.

Una vez los usuarios hayan creado suficiente contenido y el servidor esté en la 1.14.3, se preparará la zona para empezar a terraformar y construir el Spawn definitivo.


Se están dando las ultimas puntadas al reset, así que esperamos que entre todos acabemos la construcción de Spawn antes del Lunes 1 de Julio. Todo dependerá de la dedicación de los usuarios.

Última edición por robertoccu el 22 Jun 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#42

Bueno a ver, yo veo el Spawn de manera distinta a vuestra propia visión de ese espacio.

A ver, en primer lugar he visto hoy el foro y claro ni me enteré de la reunión del jueves a parte no podría haber asistido (entre el curro y el gym es imposible) pero bueno me lo he leído todo, he visto vuestras propuestas y se me ha ocurrido algo distinto a lo propuesto:

Imagen:
Imagen

Yo propongo una ciudad "futurista" siendo los edificios más cercanos, a esa torre de base triangular, los propuestos por usuarios pro (previamente aprobados).
El cubo de la zona superior sería el spawn de los nuevos. Ellos verían toda la zona desde las alturas o no (en mi cabeza ese cubo no es transparente).
En la parte superior y última de la torre a parte de un jardín habría espacio suficiente para colocar todos los portales y las distintas zonas que se necesitan estarían distribuidas por las plantas estando conectadas todas entre sí.
A pies de la torre, rodeada por la carretera principal, se extendería toda la ciudad. La carretera atravesaría la ciudad pro e iría atravesando la de los blancos (en la imagen he puesto grises, sí, lo sé).

Ya para el tema de estación de tren otro edificio de estilo futurista a un lado de la torre.

PD: Yo no soy de usar elitras pero un edificio así de alto permitiría un buen salto.

PD2: ¡Es verdad! Que no queríais algo distribuido por niveles, pues nada, también se podría colocar esas zonas comercio y demás, en la zona libre (en la base de la torre) de la carretera que rodea.

Última edición por Rahu08 el 23 Jun 2019, 03:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#43

Pero vamos a ver, yo dije que me daba igual el domingo o lunes a unas horas razonables, no a las 17h que me rompe toda la tarde... que es domingo !!! Oiga, aplazarlo hasta las 20h al menos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

River82 escribió:

Pero vamos a ver, yo dije que me daba igual el domingo o lunes a unas horas razonables, no a las 17h que me rompe toda la tarde... que es domingo !!! Oiga, aplazarlo hasta las 20h al menos.

A las horas de la noche muchos no pueden porque están cenando, no se conectan por la noche o no quieren estar mucho rato porque trabajan el lunes.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#45

Zona de Spawn con servicios, información y grises: https://i.imgur.com/vJ0bU6G.png

Zona de comercio: Parcelas predefinidas, con diseños predefinidos que se diseñarán ahora con el Spawn, que podrán decorar los usuarios que vayan a usar las parcelas. Si alguien quiere poner su propio diseño tendrá que mostrarlo antes en Mundo Ideas para ver si queda bien.

(Seguimos en Discord)

Responder