Sugerencia de cambio de pack de mods

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Buenas a tod@s, pixeles con patas,

Abro este tema nuevo con la intención de sugerir un cambio en el pack de mods por los siguientes motivos:

  1. El pack está desierto, llevo como dos semanas jugando yo solo (o con dimen nada más)

  2. El pack está rompiendo bastamente la frágil linea entre disfrutar un juego y sufrirlo, inclinando la balanza al favor del sufrimiento

Por estos motivos os propongo cambiar el pack de mods a uno de los siguientes que he visto y que parecen prometer:

  • FTB Ultimate Reloaded

  • FTB Mage Quest (¿Por qué no? Los archimagos fundadores de la AMB han estado jugando al Omnifactory :v)

  • FTB Infinity Evolved

  • Total RPG II

  • SkyFactory 4

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Ahora mismo estamos liados con los preparativos del mapa 9. Una vez esté arrancado analizaremos la situación que existe y veremos qué hacer.

Mientras tanto, cualquier otro usuario que esté descontento con el pack podría comentarlo aquí para que lo tengamos en cuenta.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

[member=10210]AngelVermillion[/member] el pack de mods se cambia cada renovación VIP menos cuando dá problemas, y de momento la dificultad alta no es un motivo.

Suerte

Avatar de Usuario
Estereo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2015, 19:52

#4

Pues el punto 1 es entendible, nadie lo juega, por el echo de que todos están en vanila, o porque querían dinos, yo lo intente jugar pero por la poca gente que entraba me entristeció...
Pero si quieren cambiarlo estoy a favor, igual pueden poner el pack que quedo en tercer lugar...

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#5

Spoiler

A mi no me gusta el pack, me gusta los mods que tiene y todo lo que tiene de nuevo, no es que lo vea con un modpack dificil pero si como un ciclo infinito de sufrimiento para dar un paso.

Estaba jugando Project Ozone 3, cuando abrieron el omnifactory y preferí seguir jugando el project ozone aun que estuviera solo

se agradecería algo mas fácil de digerir si es que ocurre un cambio de pack, me gusto mucho el all the mods exepto por el forestry que por mucho que busque, no entiendo a las abejas.

saludos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Oigan pues el anterior pack de mods fue por una encuesta, no sé quien lo voto pero estoy convencido de que no entro en el servidor a jugarlo.

Pues sigan con el protocolo de siempre, el que más guste por discord se quedará, total, siempre jugamos los mismos más algún curioso del foro.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Y este pack también fue por encuesta, solo que el que más votos tenía no estaba preparado para servidores y tuvimos que poner el segundo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#8

Yo me he ido a un server guiri del Ultimate Reloaded, esta guay, me trae recuerdos de los primeros packs de mods, está muy bien.

Pokesmile
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2019, 00:46

#9

Yo voto por el modpack de Skyfactory 4, ya le he echado un vistazo y no es ni muy fácil ni muy difícil, iba a votar por el Total RPG II pero lo he estado probando y va más bien de explorar en vez de lo que es un survival en sí.

Responder