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Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 14 Jul 2019, 13:21
por robertoccu

En este post se deben incluir los datos de las mobtraps.

Pincha aquí para ver toda la información y el listado de las construidas.


Re:Registro Oblogatorio de Mobtraps

Publicado: 14 Jul 2019, 22:54
por tocoto

Tipo: Zombies, caida
Nombre: Zombitropolis
X Y Z:641 63 -3266
Responsables: Tocoto
Notas: Acceso por una casita pequeña, ojo con el escalon.


Re:Registro Oblogatorio de Mobtraps

Publicado: 19 Jul 2019, 09:36
por tocoto

Tipo: Endermans
Nombre: Endermones
X Y Z: 20 23 -250 /norte de la isla
Responsables:tocoto
Notas: la plataforma donde caen los mobs, al apagar caen al vacio


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 20 Jul 2019, 13:55
por Orihalcon_Tsuyoi

Tipo: Zombies, caida leve
Nombre: Zombi slayers
X Y Z: -4093 48 -1859
Responsables: Orihalcon_tsuyoi, Lady_Cardo (la idea del nombre es suya, conste)
Notas: esta en una zona de isla de setas así que es una zona pacifica por lo demás


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 25 Jul 2019, 20:26
por Magenta

Tipo: Esqueletos, caida
Nombre: La Trampa del Hombre Muerto
X Y Z:-3332 33 -646
Responsables: mMagenta
Notas: El acceso está escarpado en la roca del proyecto "Monkey Island", hay grindstone para desencantar, en el futuro habrá yunque y zona de encantamientos.


Re:Registro Oblogatorio de Mobtraps

Publicado: 01 Ago 2019, 12:53
por River82

Tipo: Esqueletos, 100% automática
Nombre: Pandora
X Y Z:-2820 51 -900
Responsables: River82
Notas: Acceso en construcción, fecha prevista de apertura 15/08/2019


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 01 Ago 2019, 12:55
por River82

Tipo: Arañas Venenosas, 100% automática
Nombre: Ylo
X Y Z:-1147 61 -1017
Responsables: River82
Notas: Acceso en construcción, fecha prevista de apertura 15/08/2019


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 03 Ago 2019, 03:04
por Agentexxz

Tipo: Slimes
Nombre: VIVA EL COMUNISMO
X Y Z: 695 67 -4795 (mundo mina)
Responsables: AgenteXXz
Notas: llevo 16 h hacer y aun falta perfeccionar iluminacion y quitar mis cosas del medio


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 04 Ago 2019, 16:00
por Miguelbm

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.


Granja automatica de calamares

Publicado: 06 Ago 2019, 16:07
por Dr_Dario2

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

 


Re:Granja automatica de calamares

Publicado: 06 Ago 2019, 16:28
por Mik_C
Dr_Dario2 escribió:

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

Las granjas que afecten el spawn de mobs en el resto del mapa (calamares en este caso) solo se pueden crear en mundo mina. A parte, este no es un motivo válido para cambiar el bioma de una zona.


Re:Granja automatica de calamares

Publicado: 06 Ago 2019, 17:04
por Dr_Dario2
Mik_C escribió:
Dr_Dario2 escribió:

¡Buenas tardes!

Tipo: Calamares
Localización:Cuadrado de madera: 1270,64,-3030
Responsables: Dr_Dario y IsJuanAndres

Notas importantes: Esta granja requiere un cambio de bioma de una zona de 11x11 bloques de "montañas" a Rio, la granja va a ser visible solo por una pequeña casa encima que servirá como almacén de (Tinta de calamar, Pescado y polvo de hueso) y zona de afk, va a poseer un sistema de apagado e ya se puede visualizar en mi plot aunque principalmente es subterránea.

¡Buenas Tardes!     

Las granjas que afecten el spawn de mobs en el resto del mapa (calamares en este caso) solo se pueden crear en mundo mina. A parte, este no es un motivo válido para cambiar el bioma de una zona.

Hola, porque debería afectar a al spawn de mobs (calamares) si no hay agua al rededor de un radio de 128 bloques entre la altura 64/42 y no va a haber acumulaciones de mobs por encima de la media de cualquier otra mobtrap de spawners.


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 06 Ago 2019, 17:06
por River82
Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 06 Ago 2019, 19:13
por Miguelbm
River82 escribió:
Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.

La zona AFK está señalizada con carteles, está a la mitad de las escaleras, es un cubículo de 2x2 detrás de unos pistones. Tienes que quedarte en esa zona o arriba junto a los cristales porque si estás abajo estás demasiado lejos del spawner y no spawnean blazes.ç

De vez en cuando se queda uno atrapado entre pistones y muere antes de llevar al crusher, pero son pocos. A mi me están saliendo decenas por minuto.


Re:Registro Obligatorio de Mobtraps

Publicado: 06 Ago 2019, 21:31
por River82
Miguelbm escribió:
River82 escribió:
Miguelbm escribió:

Tipo: Blazes
Nombre: BlazeIt
X Y Z: 686 59 -3607 (Nether mundo normal)
Responsables: miguelbm
Notas: Típica trampa de pistones. Hay que permanecer en una "zona AFK" (indicada) mientras se acumulan los Blazes. Cuando haya suficientes, descender a la zona de crushing. Un botón activa un pistón para dejarlos con 1 de vida. Después un ataque con espada debería matarlos a todos de un golpe, dando blaze rods y experiencia.

No entiendo el funcionamiento de la trap, no sé cual es la zona afk, y los bichos se quedan atrapados entre los pistones y en 10min no he visto ninguno.

La zona AFK está señalizada con carteles, está a la mitad de las escaleras, es un cubículo de 2x2 detrás de unos pistones. Tienes que quedarte en esa zona o arriba junto a los cristales porque si estás abajo estás demasiado lejos del spawner y no spawnean blazes.ç

De vez en cuando se queda uno atrapado entre pistones y muere antes de llevar al crusher, pero son pocos. A mi me están saliendo decenas por minuto.

Funciona perfectamente, 2 stacks en media hora más o menos.

Gracias