Hola me gustaría solicitar la activación de un portal al nether cerca del proyecto Númenor, el portal no es exactamente para ir al proyecto sino para acceder a un mercado de aldeanos público. Se encuentra en las coordenadas -2824 44 -9951, bajo tierra.
Solicitud de portales al Nether en proyectos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Anzzaro escribió:Hola me gustaría solicitar la activación de un portal al nether cerca del proyecto Númenor, el portal no es exactamente para ir al proyecto sino para acceder a un mercado de aldeanos público. Se encuentra en las coordenadas -2824 44 -9951, bajo tierra.
Los portales al Nether son para proyectos y la zona que indicas no es un proyecto. En Númenor en cambio si que podría colocarse uno.
EDIT: Que además, parece que estás expandiendo el proyecto, pero no has pedido una expansión de terreno ni estaba en los planes iniciales.
- DrakenMorten
- Superviviente
Solicitud de portal para Refugio Noctámbulo
Tema: Refugio Noctámbulo
Coordenadas: 562, 64, -4843 (último piso del templo)
- Kropotkin_
- VIP
Solicito portal en Kropogrado
Coord: 56/60/-5723
Está en una cueva bien señalizado
Solicito que se active el portal al Nether de la ciudad amurallada de Palcaso, dentro del feudo franco de la Orden del Cardo.
Coordenadas XYZ: -2315, 24, 2501.
Nombre del portal: Palcaso.
- PhantomThief
- Nick Minecraft: PhantomThief22
Buenas tardes, solicito un portal para el nether, para el proyecto de la ciudad de Hamunaptra.
https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... amunaptra/
Coordenadas: -5483 / 70 / -6400
Spoiler
PhantomThief escribió:Buenas tardes, solicito un portal para el nether, para el proyecto de la ciudad de Hamunaptra.
https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... amunaptra/
Coordenadas: -5483 / 70 / -6400
Spoiler
Qué bonito y qué egipcio.
- PhantomThief
Spirion escribió:Tras la actualización de esta tarde activaré los portales pendientes, gracias por la paciencia!
¿El portal en Hamunaptra no esta activado aún verdad? Hace poco estaba en la zona y lo vi activado, no se me ocurrió consultar en el foro si había sido activado por un GM y he entrado al portal, entrando a un nether que sospecho que no es ni el principal ni el de mundo mina.
Yo lo deje desactivado, así que alguien debe haberlo activado mientras no estaba yo conectado :S
- PhantomThief
Spirion escribió:Lo activé yo, conecta con el Nether principal
Ah vale, gracias Spirion
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Solicito la activación de un portal al Nether, con marco de obsidiana ya colocado, para el proyecto Pineta en las coordenadas 111 65 -3391. Se encuentra facilmente accesible desde dentro y fuera del proyecto.