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Palos de ciego

Publicado: 15 Jul 2019, 15:38
por River82

Suposiciones mías del origen del lag... el spawn de bichos es constante, y muchos de ellos mueren para dejar su "plaza" a otro, entonces full mobs + X items por el suelo, quizá sea el problema.

¿Hay manera de evitar que mueran mobs de esta manera?

Encuentro drops de enderpearls, carne podrida etc... les dejo una foto.

Imagen

Los puntos amarillos son mobs y los rojos sus drops.


Re:Palos de ciego

Publicado: 15 Jul 2019, 17:08
por Mik_C

Se han ido haciendo ajustes a estas cosas a ver si mejora la estabilidad del servidor.

Por desgracia, el principal causante del lag es la mala optimización de la 1.14.3 a la hora de cargar (no generar) chunks. Esto significa que si hay 10 usuarios cada uno en una zona y se mueven ligeramente se cargan chunks del servidor para cada uno.

No es un problema de RAM porque nunca se llega al límite de RAM.

Creo que ahora se ha reiniciado con varios parametros cambiados, a ver si mejora. :)