Página 1 de 1

"Antigua Grecia" returns

Publicado: 17 Jul 2019, 20:45
por IsJuanAndres

Hola chicos me gustaría retomar mi proyecto del antiguo mapa de la Antigua Grecia, esta vez con mas tiempo, ganas, e ideas en mente

Tengo pensado primero construir las casas de la ciudad por lo que he estado probando con modelos anterior mente para luego centrarme en los templos, estatuas y todo lo que tenga que ver con la decoración de la ciudad. Lo hago de esta manera para optimizar mejor el tiempo y organizarme a mi mismo también y tampoco tengo pensado modificar el terreno para construir, pienso que le daría más naturalidad y ademas me brinda mas tiempo. El proyecto lo haré con Dr_Dario con quien lo estuve haciendo anteriormente.

Zona:
https://i.imgur.com/sM1VJiq.png

Ejemplo de construcciones:
https://i.imgur.com/TyFtvvb.png

Organización:
https://i.imgur.com/N7wePot.png

Localización
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=3&x=-814&y=64&z=-8347


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 17 Jul 2019, 21:17
por Mik_C

Unas coodenadas no son una zona. Por favor, definela haciendo una captura de pantalla en el mapa dinámico y trazando los bordes de la zona que necesitas para el proyecto.


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 18 Jul 2019, 18:20
por robertoccu

Además de definir la zona con un pequeño dibujo sobre el mapa dinámico (en plano sirve, no hay que esperar a que se renderice el 3D), sería necesario que dieras más información.

¿Vas a hacerlo solo? ¿Qué estilo va a seguir? ¿Cómo va a estar organizada (edificios, zonas, etc...) la zona que quieres reservar?


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 22 Jul 2019, 11:18
por Mik_C

Veo que actualizaste el primer post.

¡Aprobado!

Imagen

Evita empezar con todo a la vez y recuerda que está prohibido hacer murallas hasta que llenes de cosas el interior de estas.


Edito: De momento aprobamos esta zona, no la del otro link. Si quieres incluir la aldea NPC por favor explica cómo pensáis adaptarla sin destruirla y ampliamos la zona.


Abandono de proyecto

Publicado: 25 Ago 2019, 21:58
por IsJuanAndres

Hola buenas, como verán he decidido abandonar mi proyecto debido a la poca constancia que tengo en el server y en el juego últimamente.

Es algo que he estado pensando desde que me aprobaron el proyecto y creo que es mejor para mi dejarlo

Si alguien está interesado en continuar con mi proyecto que contacte con los GM

Att:IsJuanAndres


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 26 Ago 2019, 00:32
por Spirion

Te he movido el post al tema del proyecto. Esperemos unos días a ver si surge algún interesado


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 27 Ago 2019, 15:18
por Mik_C

Ya que no hay nada construido creo que lo mejor será quitar el proyecto por si alguien quiere usar esa zona en vez de dejarla reservada.


Re:"Antigua Grecia" returns

Publicado: 28 Ago 2019, 23:44
por IsJuanAndres

Si, yo también creo que es lo mejor  ;)