Sión la ciudad sin ley

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Les presento mi nuevo proyecto, la ciudad de Sión

Imagen

Enlace al dinámico: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=3&x=2099&y=64&z=-5141


Primera Etapa: Despliegue de medios.

Un par de naves de suministros para comenzar la construcción del nuevo emplazamiento, como edificio principal provisional.
Zonas de farmeo, cultivo, etc.

Segunda Etapa: Puertas abiertas.

La construcción de parcelas para todos aquellos usuarios que quieran vivir en sión.

Tercera Etapa: Roleplay.

Sin determinar.


No necesito portales, ni tps, ni nada de nada, solamente la aprobación del proyecto... esta tarde comenzaré la construcción de naves de transportes... les dejo la nave principal que aterrizo ayer en mundo ideas

Eclipse is here

Imagen

Última edición por River82 el 02 Ago 2019, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

En principio pinta bien. Estarán las naves y luego ¿algún edificio de estética futurista?

¿Qué harás con el Outpost que se incluye dentro de tu proyecto? http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... 64&z=-5374

¿Y mantendrás el relieve y bosques de la zona? La verdad que el relieve de esa zona mola porque es casi todo plano con alguna colina bastante alta. http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... 64&z=-5154

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

robertoccu escribió:

En principio pinta bien. Estarán las naves y luego ¿algún edificio de estética futurista?

Cuando las naves de suministros completen el edificio principal (formado por un portal en la cima sobre una torre tipo faro), regresaran a eclipse, posteriormente pueden aparecer destructores ligeros de combate para asegurar la seguridad del complejo.

robertoccu escribió:

¿Qué harás con el Outpost que se incluye dentro de tu proyecto? http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... 64&z=-5374

No me gustaria alterar el funcionamiento del outpost, pero si al cargar los chunks colindantes de continuo aumenta el lag por la generación alarmante de pillagers, me gustaría que procediesen a desplazarlo fuera de los límites como se hace con las traps dentro de proyectos.

La opción B sería adaptar el estilo al del proyecto, y la opción C construir una trap de pillagers, pero como veo 3 cercanas, no es una prioridad.

robertoccu escribió:

¿Y mantendrás el relieve y bosques de la zona? La verdad que el relieve de esa zona mola porque es casi todo plano con alguna colina bastante alta. http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... 64&z=-5154

Mi intención es causar el mínimo impacto posible a los biomas colindantes, romperé algunos arboles para simular las granjas de farming, pero nada grave.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

¿Y Pandora? ¿No acabas de solicitar una ampliación de ese proyecto?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Mik_C escribió:

¿Y Pandora? ¿No acabas de solicitar una ampliación de ese proyecto?

¿Pero usted ha visto el tamaño de mis naves? ¿Dónde las coloco en pandora? ¿En vertical?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

River82 escribió:
Mik_C escribió:

¿Y Pandora? ¿No acabas de solicitar una ampliación de ese proyecto?

¿Pero usted ha visto el tamaño de mis naves? ¿Dónde las coloco en pandora? ¿En vertical?

River82 escribió:

Primera Etapa: Despliegue de medios.

Un par de naves de suministros para comenzar la construcción del nuevo emplazamiento, como edificio principal provisional.
Zonas de farmeo, cultivo, etc.

Segunda Etapa: Puertas abiertas.

La construcción de parcelas para todos aquellos usuarios que quieran vivir en sión.

Tercera Etapa: Roleplay.

Sin determinar.

Pero si en la descripción de tu proyecto solo dices que vas a construir unas naves de suministros (la de menos 50 bloques de largo que estás haciendo, intuyo) y que pasado un tiempo las vas a quitar. ¿Dónde pone que piensas construir la nave de 300 bloques de largo en Sión y dejarla para siempre?

Última edición por Mik_C el 02 Ago 2019, 16:18, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

La de 300 bloques es para mundo ideas, y de alli en un futuro se ira a mundo eventos.

Es inviable construir en survival ese trasto sin word edit, está en mundo ideas porque no consigo un WE con fabric de la 1.14.4 en single player.

Pero lo puedo decorar y usar para hacer fotos y crear el roleplay de la fase 3 en Sión

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

¡Aprobado!

Imagen

Evita descuidar tu otro proyecto ahora que tienes 2. Y como digo siempre, intenta ir expandiendote por zonas, no todo de golpe.

Sobre los pillagers, no se pueden mover, en esa zona siempre spawnearán pillagers. Si te da por hacer una trap para el servidor con el estilo de Sión otros users lo agradecerían, aunque siendo una trap que requiere destruir una estructura natural hará falta que lo solicites antes explicando como va a ser.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#9

River82 escribió:

Es inviable construir en survival ese trasto sin word edit

Cobarde

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#10

.skass escribió:
River82 escribió:

Es inviable construir en survival ese trasto sin word edit

Cobarde

Cosas más bestias se han hecho

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#11

Lamento informarles que el hype del minecraft se termino y por ello abandono el proyecto, no me voy a escudar en ninguna tontería, quería sacar el proyecto adelante pero ni soy la persona adecuada para estar al mando de una ciudad de nuevos, ni tengo las ganas iniciales para pelear por este proyecto.

Les doy dos opciones, la primera es cortar con WE la nave principal y llevarla a pandora, restaurando la zona y dejandola como antes de llegar, y la segunda es perderlo todo, y un rollback.

Los materiales los pueden donar al cofre de donaciones del spawn o eliminarlos para siempre con comandos.

El territorio de llanura es muy bonito, espero y deseo que alguien lo ocupe para llevar acabo un proyecto, no voy a pausar la construcción, porque me conozco y sé que no volveré a diseñar un cubo para sión.

Gracias por aprobarme el proyecto en su momento y espero seguir a mi ritmo con pandora en los proximos meses.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

Puedo quedarme los paneles de cristal negros del invernadero?

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#13

Yandrax escribió:

Puedo quedarme los paneles de cristal negros del invernadero?

Oiga, usted ya tiene confirmada la subvención de lámparas marinas, deje los materiales de construcción para los nuevos.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#14

River manejando una ciudad para nuevos es como una persona diagnosticada con síndrome de Tourette llevando la atención al cliente de una tienda de golosinas.

Pd: voy preparando él paraguas para: 3años,gm,lamparas marinas.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#15

Tarifa escribió:

River manejando una ciudad para nuevos es como una persona diagnosticada con síndrome de Tourette llevando la atención al cliente de una tienda de golosinas.

Pd: voy preparando él paraguas para: 3años,gm,lamparas marinas.

Me he reído

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder