[member=2348]robertoccu[/member] ¿cómo queda entonces el tema de eventos, uno por mundo?
Hemos seguido haciendo retoques derivados de la migración y ahora que el servidor ha alcanzado un estado "estable" para lo que la 1.14 nos ofrece hemos decidido que sí, crearemos mini-mundos para los eventos que sean necesarios.
[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)
Bueno acceso nosotros no, pero los eventos si pueden tener perfectamente bloques de comando. Porque yo los dos que acabo de hacer y los otros que estoy empezando utilizan bloques de comandos. Muy sencillos pero los utilizan vaya
[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)
Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.
Creo que no dije nada, pero a mi también me gustaría unirme para ayudaros con los eventos. Eso sí, será dentro de unas semanas, que ahora tengo demasiadas cosas encima.
Ahora es buen momento para empezar a planificar eventos, pues en octubre es el 9º Aniversario de Minecrafters.
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Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.
Y dar permiso para acceder a cmblocks a ciertos usuarios solo? Lo digo porque si hago una dungeon estilo mansión sbario (que necesitaría unos 150 commandblocks) no estar detrás de un GM pidiendo comandos dxx
[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)
Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.
Y dar permiso para acceder a cmblocks a ciertos usuarios solo? Lo digo porque si hago una dungeon estilo mansión sbario (que necesitaría unos 150 commandblocks) no estar detrás de un GM pidiendo comandos dxx
Lo mejor es hacer un estudio de las posibilidades, la disponibilidad de algún GM que pueda ayudarte en el desarrollo, y en un periodo no superior a 3 meses tener los 150 cbs configurados.
La opción 2 sería crear un rango para los constructores de eventos y que pudiesen utilizar algunos comandos capados si algún plugin lo permite. A este proceso le sumas, la votación gm + un sondeo pidiendo opiniones a los verdes, otro para los blancos, encuestas y cuando te descuidas estamos en abril montando el spawn del mapa 10 con esos adorables avestruces de la 1.15
Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.
Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.
No nos sobra potencia para un tercer servidor precisamente. Y menos para tareas potentes como WE.
Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.
No nos sobra potencia para un tercer servidor precisamente. Y menos para tareas potentes como WE.
¿Con 34 renovaciones? "Hay que hacer algo"
Lag + Quest
Lo del host no era broma, ¿que habeis pagado por 3 meses otra vez?