Proyecto "AMB"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

PROYECTO AMB

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

AngelVermillion

Imagen

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Idea

[/center]

Imagen

La idea del proyecto surge de la necesidad de promover la imagen de la Asociación de Magos y Brujas de Minecrafters

Como es de temática mágica ambientada en la brujería cuyo principal practicante soy yo, y soy una bruja caótica neutral, está situada en un pantano en que la capa de tierra fértil se convertirá en soul sand debido a... jejeje, si quieres saberlo, ¡tendrás que encontrar el libro donde tengo apuntados todos mis planes para destruir este mundo cúbico y convertirlo en un infierno lleno de monstruos por doquier! ¡Trampas endiabladas protegen mi libro y no serás tú quien las sortee!

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

La AMB es una organización no gubernamental que acoge a todos los interesados en la magia, pudiendo ofrecer información sobre las numerosas variantes de la magia a la par que combatimos a nuestros enemigos también presentes en el servidor: los tecnólogos.

Golemancia, nigromancia, alomancia, magia sanadora, magia negra, druid... bueno, esa no por motivos ocultos... ¡y muchas más! Si estás interesado en saber más sobre la magia no dudes en preguntar a cualquiera de los archimagos fundadores de la AMB: Dimencio y yo.

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Si nos puedes contar un poco de cómo será la estética bienvenido es :)

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#3

Pilla cerca de Villa Dawn, quizás podamos hacer un camino que nos comunique.  ;D

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#4

Interesante concepto que propones, como mencionaron antes, sería útil ver bocetos y/ o construcciones de los edificios que piensa realizar :)
Desde la Gran Tuna se le desea éxito y que triunfe en sus logros.

[center]Imagen

Responder