Viendo juntos la Minecon

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Buenas.

Mañana sábado 28 de septiembre se celebra la "Minecon" que, como el año pasado, es completamente online a través de varios streamings. Durante la Minecon se retransmiten charlas sobre multitud de temas: redstone, desarrolladores, mods...

Pero el evento principal es la apertura que este año es el sábado a las 18:00 (horario peninsular español). En este evento se hablará de Minecraft, de sus 10 años que celebra y se anunciará el contenido de la próxima gran actualización (el año pasado fue la 1.14, Village & Pillage).

Únete a Discord este sábado 28 de septiembre a las 18:00 para ver y comentar el evento principal de Minecon en directo.

Se me ha ocurrido que mañana podríamos reunirnos en Discord para ver juntos el evento y comentarlo en directo en comunidad. Así que eso, si hay gente interesada pues a las 18:00, este sábado, en Discord. ¡Pasad la voz!


AH y recordad que durante el evento se podrá votar (el año pasado fue a través de Twitter) por qué bioma quieres que sea el próximo que cambien. Las opciones este año son:

Badlands/Mesa: Nuevos cactus con flores, buitres que sobrevuelan los items que haya en el suelo y estepicursores (la hierba seca que rueda en los desiertos).
Pantano: Un nuevo tipo de árbol (Manglar) que sustituiría a los robles, ranas que... saltan, como los conejos, no parece que hagan más y barcas con cofre (te puedes subir pero hay un cofre detrás).
Montañas: Cambios en los bloques de nieve, cabras y nueva generación de montañas con "vistas dramáticas".

Retransmisión oficial (inglés): Mixer, Twitch, Facebook, Youtube, Minecraft.net
Retransmisión en español recomendada por Mojang: Manucraft (Youtube)

Última edición por robertoccu el 27 Sep 2019, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Me apunto!! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Kovadar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2019, 03:35

#3

Yo, y me da mucha pena, durante la minecon Live trabajo y no podre asistir en directo, por cierto votare extrem hills

Lord Kovadar

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#4

Sinceramente yo votaría bioma de pantanos por la introducción de una madera nueva con sus diferentes clases dentro de esta misma, madera talada, cortada, escaleras y slabs.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

El streaming de Youtube ya está disponible. Este será el enlace. Empieza a las 18:00 (1 hora y cuarto).

https://youtu.be/OZqNaEX8208

Responder