Sugerencia evento Halloween: Apocalipsis Zombie

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#1

Para hacer algo en relación a halloween, se me había ocurrido que se podían hacer dos cosas:

Decorar el servidor con fantasmitas, tumbas, lo que se nos ocurra (puedo ayudar).

Hacer un eventillo o varios de apocalipsis zombie, enfrentandonos a muchos mobs zombies en un mapa tipo cuidad o entorno apocalíptico, intentando llegar desde un punto a otro, y cumpliendo ciertos objetivos, como encontrar comida, escapar, etc.

Obviamente no se podría picar, talar, volar, etc. y armadura... o ninguna o de cuero, espadas de piedra o hierro y arco o ballesta. Nada encantado.

Podemos entre todos ir sugiriendo ideas de trama, misiones etc. De igual manera me gustaría saber si se podría disponer de un minimapa de evento (donde construir con bloques en creativo el escenario) o si eso supondría un coste adiccional de dinero (en cuyo caso, alguna zona en este mapa).

Por supuesto, a ambas cosas, como he señalado yo, pondré mi mano de obra, no sugiero y luego me quedo al margen xD.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Suena divertido :)
Si quieres, cuando coincidamos in-game lo planteamos bien y nos ponemos manos a la obra!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#3

Perfecto, ya estoy conectada.  A las 18 horas mas o menos tengo que marcharme.

Aviso también que necesito un gm, una tarta me ha desaparecido entera en mi casa y han colocado botones y movido cosas de marcos.

Imagen

Responder