Eventos del 9º Aniversario de Minecrafters

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen


¡La comunidad cumple 9 años! Se dice pronto... Y para celebrarlo, tenemos preparados ¡un montón de eventos! Veamos veamos qué tenemos este querido año.

Información general


Fecha de inicio: Sábado 26 de octubre 2019.
Fecha de clausura: Aprox. Domingo 24 de noviembre 2019.

La fecha concreta de clausura dependerá de la participación y eventos programados.

Lista de eventos y anuncios


Imagen


Apertura de mapas anteriores (26/10 - 30/11 @ 23:59 GMT +1)
Como ya es tradición en los aniversarios, se dará acceso a mapas anteriores de la comunidad. Como siempre, se abrirá uno por semana. Además, este año contamos, gracias al nuevo host, con un invitado estrella: el desaparecido mapa 7. ¡Estad atentos a este post para saber si miembros veteranos nos harán visitas guiadas como anteriormente!

Mapa 8, Archipiélago flotante de Spawn - ¡Ya disponible!
Mapa 7, Olimpo Spawn - ¡Ya disponible! Para poder acceder, es necesario usar el cliente de Minecraft en la versión 1.12.2 y añadir el servidor vip.mcers.es:25567
Mapa 6, Cráter Spawn - Apertura 16/11
Mapa 5, Castillo de Espaún - Apertura 23/11
Mapa 4, Pueblo Spawn - Apertura 30/11
Mapa 3, Puerto de Espaún - Apertura 07/12

Hundir la flota ¡Ya disponible!
Ya viene siendo tradición en los aniversarios. ¡No te pierdas esta edición especial "¿Me has llamado viejo?" !
Próximamente más información.

Ciudad Spawn
Inauguraremos la ciudad prometida en el reset... Ciudad Spawn. Construida por y para veteranos.
Próximamente más información.

De vuelta al Origen ¡Ya disponible!
Existen rumores de temblores en la tierra y animales huyendo cerca de Tawyn... Parece ser que todo proviene del Barrio Prohibido. ¿Te atreverás a desafiar al pueblo y entrar a investigar?
En una quest sin precedentes, se pondrá en prueba tu inteligencia y astucia. Olvídate de limitarte a matar mobs y hacer simples misiones para NPCs, aquí tu peor enemigo eres tú mismo. ¿Estás preparado?
Para más info pincha aquí

Inauguración de eventos ¡Ya disponible!
Durante estas semanas podremos estrenar varios eventos, entre ellos, la épica lucha de salmonetes, un spleef de los de toda la vida, y el rey de la escalera entre otros.
Próximamente más información.

Esperamos la visita de Freya Stark
La fantástica exploradora ha planeado pasarse a visitar Minecrafters para contarnos sus aventuras y hablarnos de los tesoros que ha visto, habrá que visitarla en la taberna del spawn.
Próximamente más información.

El secreto del Jardín de Yunus
Entrena tus dotes de matar monstruos, pues en el Jardín de Yunus te espera un reto que hará que te enfrentes a tus peores pesadillas... Una jaula de la que no podrás salir hasta que acabes con todas las abominaciones.
Próximamente más información.

Loca carrera a Novigrad Disponible 10/11
Ni el agua es un lugar a salvo de los más locos y esta carrera por el río de Novigrad lo demostrará. Una carrera de "barcas locas" llena de sorpresas y muchas ganas de ganar... aunque sea a base de pociones y disparos de ballesta. ¿Sobrevivirás a esta loca carrera?
Pincha aquí para más información.

Inauguración del estadio de pollobol ¡Ya disponible!
El enorme "Estadio de Valenzón JCC" vuelve a Minecrafters con una versión más automatizada del pollobol. Juega cuando quieras con tus amigos o participa en el torneo del aniversario. Prepara tu equipo.
Próximamente más información.

Torneo de League of Legends ¡Inscripciones abiertas!
Un clásico entre los miembros de la comunidad, el odiado y amado League of Legends no se queda fuera de los eventos del aniversario gracias a un torneo que se realizará.
Para más info pincha aquí

Torneos de otros juegos
¡Queremos que más juegos formen parte del aniversario!
Comenta en este tema de que juegos te gustaría que hubiera torneos. Rocket League, Dead by Daylight, Age of Empires II HD...

Hordas infestadas Cancelado
Aprovechando que también es Halloween, pon a prueba el filo de tu espada con olas de monstruos a derrotar.

Concurso de tartas
La deliciosa tradición de todos los aniversarios. ¡No dejemos sin tarta de cumpleaños a la comunidad!
Para más info pincha aquí

El Conflicto Eterno
Desde el origen del mundo que conocemos, las legiones del cielo y el infierno entablan una guerra interminable conocida como el conflicto eterno. Tras miles de batallas, algunos soldados de ambos bandos empezaron a cansarse de pelear y buscaron un nuevo hogar donde poder coexistir pacíficamente, usando los poderes de un artefacto mortal llamado la piedra del firmamento crearon un mundo oculto tanto para los cielos como el infierno, Mundomina.
Próximamente más información
aquí.

¡Se añadirán más eventos! Permanece atento

Última edición por robertoccu el 03 Dic 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Sólo iré pa' ver los mapas anteriores y ya, éxito en los eventos.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#3

Mola! Estaré pendiente.

Del evento que yo propuse de zombies, cualquier cosa que querais decirme estoy aqui, (posibilidad de hacerlo, ayuda que yo pueda dar, etc).

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

¿Y qué teneis pensado hacer el día 26 de octubre?
¿Un organigrama al menos?

No sé ni la hora a 7 días del evento.

Por favor, un poco de organización.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Dado que el primer día algunos habéis dicho que no podréis asistir, haremos una tarde de minijuegos y eventos rápidos. A partir de las 19:00, vayan pasándose por el servidor!

Más adelante, iremos anunciando horas y fechas exactas de las quests largas.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#6

Spirion escribió:

Dado que el primer día algunos habéis dicho que no podréis asistir, haremos una tarde de minijuegos y eventos rápidos. A partir de las 19:00, vayan pasándose por el servidor!

Más adelante, iremos anunciando horas y fechas exactas de las quests largas.

en los minijuegos también podrán participar celiacos?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

Tarifa escribió:

en los minijuegos también podrán participar celiacos?

Por supuesto. Hemos preparado minijuegos sin gluten y también sin azúcar, para los diabéticos

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

He añadido un nuevo evento, con motivo de Halloween. ¡Prepárate para matar hordas de monstruos!

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#9

Un torneo de pokemon showdown estaría bien

J  M
      R

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#10

ElXicoConCapuxa escribió:

Un torneo de pokemon showdown estaría bien

Uoohhh, me encanta!!!! Pero en modo random eh!!!

Imagen

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#11

Estos días he estado mirando vídeos en youtube de gente que hace gotalent versión discord! y creo que podría ser gracioso hacerlo y pasar un buen rato entre los del server! y ya de paso promocionar el discord del servidor! ;3

La gente podría participar cantando, tocando instrumentos (EJEM FARCE!...) , contando chistes, haciendo actuaciones en minecraft,etc,etc..

Y como no, habría que escoger un jurado IMPARCIAL.

Podría estar divertido!! :D

J  M
      R

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#12

Sr_Vaca escribió:
ElXicoConCapuxa escribió:

Un torneo de pokemon showdown estaría bien

Uoohhh, me encanta!!!! Pero en modo random eh!!!

por supuesto Vaca!!, pero todos sabemos quien va a ganar... :3

J  M
      R

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#13

Por favor! Interesados en participar en torneo de Rocket League, podéis contactar conmigo por privado ^^

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#14

Yo le entro al CSGO, me pregunto quien estaría interesado en participar hmhmhhm

[center]Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#15

¿A que hora empieza el evento? ¿Es en spawn? Bah, quedan menos de 24h y no se sabe nada.... "menudo misterio"

Responder