Concurso de Tartas 9º Aniversario

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#16

Magenta escribió:

Tampoco les podemos llevar de la manita... Jiji.

Pues yo lo hice, preguntar por el chat del minecraft buscando candidatos y aparecieron varios, otra cosa es que no se registren en el foro para postear su magdalena.

Me paso algo interesante con pilligua, que aviso a dos amigos del discord para que entrasen a ayudarla en la construcción fomentando la integración en el servidor porque eran grises, pero eso es demasiado trabajo, mejor crear post en el foro jiji... funciona perfectamente, usuarios inscritos en el evento en 2019? 3 personas, y en 2018? 0 personas...

Yupiiiii

"Ironia off"

P.D.: Ya conozco el proyecto de kage con la foto que saca magenta, pero hay más gm´s o sino que los fichen, la historia de siempre...

Última edición por River82 el 21 Nov 2019, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#17

Se amplía el plazo de inscripción hasta el día 15 de diciembre.

En el caso de que alguna de las categorías tenga menos de 3 participantes, se cancelará la misma.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#18

En mi plot presento mi tarta. De esta forma se completan las 2 categorias.

Se cerrará el plazo de presentación hoy a las 23:59, siendo este el último minuto para presentar.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#19

Cerrado el período de presentación, toca la deliberación del jurado!


Comenzamos con la categoría de tartas.

Tarta presentada por ReiA:
Se trata de una tarta de bizcocho de café y nata con sirope de fresa, cubierta de chocolate negro y coronada con nata montada y fresas, todo ello salpicado con trocitos de almendra.

Imagen

Imagen


Votaciones:

Robertoccu: Deliciosa tarta, con todos los ingredientes bien colocados y una nata montada en su punto perfecto de espesor. Eso si, me esperaba que los enanos fueran sin hueso.
Pfgluigi: No soy muy fan de los siropes. Pero tengo que reconocer, que en esta tarta le da un sabor especial.
Kagekowai: Me encanta el café, pero el sirope para mi, la caga un poco. En cualquier caso, es todo un espectáculo esa tarta
Magenta: Trocitos de almedra... Y gnomo, ¡mis favoritos todos juntos! Café, chocolate... Simplemente fantástica.
Spirion:  odio las tartas de café con chocolate negro, pero la frutita y las almendras me encantan... No me la pediría de postre, pero tampoco la dejaría en el plato, y menos con una presentación tan exquisita
Sr_Vaca: Bua´h, ¿una tarta de chocolate con nata manoseada por gnomos? ¡Me encanta!
Tarifa: De las mejores tartas que he podido saborear en los años, tiene mis dies.
Kropotkin_: Está muy rica, pero yo la hago mejor.

Tarta presentada por ElXicoConCapuxa:
Parece una tarta de bizcocho cubierta de nata con trocitos de frutas ácidas y un mono de lima saliendo del medio.

Imagen

Imagen

Votaciones:
Robertoccu: Un aspecto muy bueno, algunas frutas se habían hundido demasiado y costaba percatarse y el mono... la oveja estaba deliciosa también.
Pfgluigi: Entre la fruta y los pelos de mono... Al menos el bizcocho estaba delicioso
Kagekowai: Tarta con Stripper? Nada más que añadir, señoría. Ni mono ni mona. En cualquier caso, una combinación de sabores interesante
Magenta: El mono de la tarta es lo típico que nunca sabes si es comestible o no. Igualmente, me encanta la sencillez de los sabores.
Spirion: interesante combinación de sabores, pero me preocupa la presencia de pelos de mono en la tarta... me lo como si aprueba una inspección de sanidad
Sr_Vaca: Ese toque de pelo de oveja es sencillamente exquisito, acompañado del crujiente de las virutitas w
Tarifa: El toque de la fruta ácida en algo dulce le da un sabor ideal, muy buena combinación de sabores.
Kropotkin_: Está muy rica, pero yo la hago mejor.

Tarta presentada por Kropotkin_:
Tarta de nata y fresas, con relleno de chocolate y Cookie, recubierta de crema de chocolate con toppings de cookie y fresa en su punto más alto.

Imagen

Imagen

Votaciones:
Robertoccu: Buena variedad de sabores que aportan color y aroma. Perfecto toque crujiente. Eso sí, tras comerme el 9 ya no tenía ganas de más.
Pfgluigi: Se nota claramente que esta tarta es de carachocolate Kropotkin. La verdad, me he quedado con ganas de pegarle otro bocado
Kagekowai: Demasiada fresa para mi gusto. Le quitas la fresa y tarta muy top
Magenta: La verdad es que las cookies le dan un punto buenísimo, me encanta la combinación de sabores.
Spirion: has ido con la combinación segura y tradicional de sabores, 0/10 de originalidad, 10/10 de sabor
Sr_Vaca: Me encanta el perfecto equilibrio del número 9 con la tarta, es una clara muestra de la ingeniería hostelera. Además acompañado de esa crema de fresa QQQ ¡QUIERO MÁS CREMAAA, DAMEEEE!!
Tarifa: Tarta muy común en repostería pero con un sabor fenomenal.
Kropotkin
: Manjar de los dioses. Mataría de placer al mismísimo Stalin. Y muy original, por mucho que diga Spirion. El resto del tribunal no tiene ni puta idea.


Observando las valoraciones del jurado, consideramos que [member=23075]ReiA[/member] es la persona que hizo la TARTA GANADORA.


Ahora la categoría de CUPCAKES.

Cupcake presentado por Drzego:
El Barquillo de Chocolate está hecho de un barquillo exterior crujiente con un ligero toque de canela y nuez moscada, que le da un característico tono oscuro y acaramelado.Cuenta con un relleno de crema de cacao y avellana perfectamente distribuído.

Imagen

Votaciones:
Robertoccu: Lo mejor que he probado en los últimos 5 minutos. Demuestra un gran manejo del chocolate creando capas crujientes y sabrosas. Ahora navega por aguas más revueltas, pero ha merecido la pena.
Pfgluigi: Un barquillo barquillo. Al probarla me ha venido a la cabeza esto
Kagekowai: El juego de palabras y la representación de su cupcake, es magnífica. Además, de chocolate. Mis diesels
Magenta: ¿Chocolate con chocolate, por encima chocolate y espolvoreado de chocolate? Yaas, boi'! Excelente temperado del chocolate, magnífica técnica.
Spirion: increíble maestría de técnica pastelera recreando un Barquillo, combinación de sabores exquisita
Sr_Vaca: Durante años voy a estar recordando ese "crash" en la boca, y ese magnífico  chocolate como chorrea cuando le pegas el bocado. Sencillamente espectacular.
Tarifa: Ya solo por la creatividad en su elaboración merece un 10 sumado a su sabor para mí es el mejor cupcake.
Kropotkin_: A mi es que el chocolate me pierde, y crujiente aún mejor. Buena creaciónm mis dieses.

Cupcake presentado por River82:
Es un pastel de crema de vainilla, fresas, nerinas, frambuesas en la base formando una espiral deliciosa. Las "bolitas" son de mascarpone y nata montada con platano, y la cabeza del muñeco formada por chocolate blanco, harina de espelta, nata montada con una crema de mantequilla, mazapan de chocolate negro formando los ojos, y nubes caseras.

Imagen

Votaciones:
Robertoccu: Se hace la boca agua solo que verlo, aunque parece que me esté comiendo una casa de Elvisiloveu. Gran cantidad de ingredientes meticulosamente medidos y colocados a la perfección. Una pena que sea alérgico a la levitación.
Pfgluigi:Me venían flashes de Vietnam mientras probaba la tarta. Que mal recuerdo tengo de esos bichos... pero mientras iba dandole bocados, se me pasaba.
Kagekowai: Suena muy empalagoso, aunque tiene muy buena pinta
Magenta: No suena a "realfooding" así que no me lo como. Me fastidia la dieta.
Spirion: uff, otra técnica maravillosa con buena combinación de sabores, sin empalagar y con frescura
Sr_Vaca: Nunca había probado un trampatojo, pero desde luego que ese fondán rosa no estaba muy bueno, aunque el chocolate blanco del interior estaba muy rico!!. Aun me sigo preguntando como flotaba O_o
Tarifa: Muy buena originalidad al hacerlo de uno los mob más valiosos del end junto con un platano de excelentísima calidad puedo decir que tiene mi enhorabuena.
Kropotkin_: Sólo con que tenga plátano me llega. Deliciosa!!

Cupcake presentado por Elvisiloveu:
Cupcake de chocolate crujiente con cerezas y nata, relleno de trozos de brownie. Un auténtico placer dulce.

Imagen

Votaciones:
Robertoccu: Me puse perdido con el chocolate y ahora parezco una fondeé humana de chocolate. Un poco más de cocción podría haber mejorado la presentación. Ah y la cuchara buenísima también.
Pfgluigi: Pobre cereza... ahí metida a pulso en medio del cupcake... Menos mal que ese trozo le tocó probarlo a Rober, por que si no... Por el resto... delicioso
Kagekowai: Cupcake de aspecto un poco sospechoso. Tiene algo pinchado o son cerezas embutidas?
Magenta: Está relleno de brownie, como yo, sólo con eso... ¡me encanta!
Spirion: tiene una pinta increíble, pero cuidaría de no servir tartas caídas al suelo... esa dirt me da mala espina
Sr_Vaca: El bizcocho era muy tierno y se apreciaba bastante cuando lo mordías el brownie, aunque parece que se le ha caído una parte al suelo. Además tenía muchas velas y ¡he estado más tiempo quitando velas que comiéndomelo!
Tarifa: Cupcake típico y fácil de hacer pero con un gran sabor.
Kropotkin_: Me encanta el brownie, lo hace muy esponjoso.


Observando las valoraciones del jurado, consideramos que [member=1211]Drzego[/member] es la persona que hizo el CUPCAKE GANADOR.


Los ganadores recibiran los regalos en un cofre en un home. ENHORABUENA!!

Imagen

ReiA

#20

Oleee, repartiré el excedente de tartas entre los mas hambrientos :DD

Gracias por organizar el evento Kropo. ¡Genial como siempre!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#21

Encantado de participar aún sabiendo que iba a perder, la próxima vez no posteen sus creaciones en el foro, que esa tarta y ese cupcake eran insuperables. Hay un cupcake de elxicoconcapuxa en mi plot de ideas, para que le deis el premio básico.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#22

La verdad, veo bien que no se publiquen las fotos de las tartas en el evento. Pueden desmotivar bastante. La de ReiA fue la primera en presentarse y a más de uno se le caerían los huevos al suelo

Imagen

ReiA

#23

En mi absoluta ignorancia creía que DEBÍA presentar las fotos junto con el nombre de mi plot, básicamente imitando lo que hacían los demás xD
Si ni siquiera necesito el premio... es que disfruto demasiado ideando y construyendo cosas, bajaré mi nivel de diosa a semidiosa para la próxima, y nada de fotos, por el bien de todos :)

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#24

Me parto con vosotros XD, pero no leísteis el libro que deje en el atril alado de la tarta! :C que había lucecitas y fueguitos.... haha

J  M
      R

Responder