El Conflicto Eterno

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#16

ReiA escribió:

He tenido que bloquear a este señor de los mensajes del foro, discord y telegram por hablarme igual que a ti Vaca, con amenazas y sinsentidos. Porfavor hacer algo con el, un poco de troleo divertido está bién, pero esto ya se pasa de castaño oscuro :S

Ningún mensaje por discord, tampoco MP´s por el foro, y por telegram solamente te pregunte como estaba el evento. La difamación sin pruebas si que es una grave falta de respeto. Un saludo y gracias por desvirtuar. Aprende a ignorar a la gente o convivir con los seres humanos será un grave problema. Lástima que las palabras vacías no hagan daño.

¿Insinuas que soy un acosador? No tengo problema en denunciarte a la policia para destruir todas tus mentiras ante la ley, en los tiempos en los que vivimos es mejor cubrirse las espaldas ante pijadas.

Un saludete.

Última edición por River82 el 31 Ene 2020, 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#17

Yo solo hice una pregunta, no quería formar este follón, aunque me parece medio gracioso porque el tema se llama: el conflicto eterno (vale ya me voy xD).

Pero ahora en serio, ¿Te has leído River?... ¿Osea te has leído? Creo que lo de la policia te sobra bastante porque estamos en un juego no en un parvulario.
No soy nadie y ni se nada pero me parece bastante triste lo que acabo de leer sobre la policía por un calentón de palabras en el que ni va ni viene.

Solo digo que creo que tenemos todos cierta edad, educación y razonamiento para que no vayamos soltando lo que nos viene en la cabeza así de repente. (se que es difícil a veces pero se puede remediar con irse a hacer otra cosa distinta aunque ya tengas el cabreo encima).

Dicho esto siento haber formado una disputa por una pregunta, aunque esto puede que ya se viera venir aunque yo no lo sabía.

Espero que algun dia se pueda acabar la quest y si necesitáis ayuda yo encantado de ayudar.

Un abrazaco y nos vemos en el siguiente conflicto (es broma que os quiero musho💓). Nos vemos en el juego 😘

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Responder