The Nether Update (PART 1)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#16

Tendrias que haber arreglado el copyrigth...
Ahora no vas a ver ni un duro! XD

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#17

Jajaja, como si pudiera sacar dinero de esto. De todas maneras poner bajo licencia algo que a su vez es una idea para algo que ya posee licencia me parece un disparate XDDD

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#18

Estas aportaciones son como el fanart. Por lo menos Mojang no te va a poner pegas :D Estaría bien que alguien con conocimientos se interesase por tu trabajo para crear el Nether HiveMod :D. Yo también estoy un poco desilusionado con el rollo infierno del nether del juego y se me ocurren mil variantes. Evidentemente la tuya mola más :D

A ver cuando me hacen caso e introducen las HellSheep con fuego en lugar de lana, las chickenboom que ponen huevos de TNT y las vacas que dan lava en lugar de leche. Tambien he sugerido bostas de rumiante como abono pero con la posibilidad de poder convertirlas en bloques de construcción. Así cuando alguien te dijera "Ey, tienes una casa de mierda" le puedes responder "Sip".

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#19

porfavor podrias resubir la imagen con tiny pic, que con la pagina que la subiste me muestra una rana congelada

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#20

Druida muy chulo y muy currado de veras.
Estas ideas le darian al Nether un interes mayor que el de recoger setas, lightstone y demás... Además la miel podria funcionar como cebo para mobs o algo asi...

Si os gusta esta idea teneis que pasaros por la idea que hay en Minecraftforum del Aether que es crear la otra dimension paralela que seria el 'cielo' con islas flotantes, mobs nuevos, dungeons y nuevos mats, la verdad es que es increible os invito a verlo. (y hay imagenes y pronto será jugable como mod)

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#21

Druida, te recomiendo aventurarte y lanzarte a proponerlo como request para un mod, a lo mejor se animan y te dan el placer de hacerlo jugable

Sky, te hago el favor que tiene buena pinta también: Link

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#22

Mo-la!!!

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#23

se podria hacer un portal con la piedra que se encuentra en las masmorras que te lleve a un mundo selvatico con muchas plantas y arboles muy altos que taparan el sol ademas de que spawnen creepers dia y noche

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#24

Fíjate lo bien hecho que está que hasta me pareció oficial al primer vistazo  :o. Ojalá lo implementen.

Imagen

fx019
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2011, 12:03

#25

Brilliant.

Aver si Notch decide basarse en algo de lo que has dicho para updatear el Nether. Esto tendriamos que esparcerlo un poco mas por los internets.
De momento podrias hacer un banner o algo para los del foro oficial, para k lo lleven en la firma. Algunos han dicho que lo apoyan por lo tanto asi ganaras algunos seguidores.
También podrias enviarselo al mail oficial de Mojang.  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Dankoh
Mensajes: 73
Registrado: 18 Feb 2011, 12:11

#26

Tanto Notch como algún modder debería hacer algo, la presentación esta muy elaborada y la idea es sencillamente genial. Siempre me llamo la atención la inclusión de nuevos mobs y bloques en el juego sin tener que recurrir a mods, por los que los compis de Mojang podrían tirar de ideas como esta para futuro contenido... Repito que la presentación es la leche, sinceramente, me ha encantado.

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#27

Ojalá Minecraft fuera Team Fortress 2 XDDDDDDDDDDDD

fx019
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2011, 12:03

#28

Druida escribió:

Ojalá Minecraft fuera Team Fortress 2 XDDDDDDDDDDDD

xDD cierto, tendriamos una update cada semana por lo menos.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#29

fx019 escribió:
Druida escribió:

Ojalá Minecraft fuera Team Fortress 2 XDDDDDDDDDDDD

xDD cierto, tendriamos una update cada semana por lo menos.

Y tendriamos el server cerrado permanentemente preparando lso plugins para esos updates XD

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#30

Pregunto que hace tiempo que no me paso: ¿alguna novedad? si te ha comentado algún modder, has tenido buenas noticias o algo ;D

Imagen

Responder