Evento Feliz Novigrad

Moderadores: SGM, GM

Responder
Owen_OP
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2020, 11:29

#1

EVENTO DE FELIZ NOVIGRAD

¡Muy buenas! Soy Owen_OP. Algunos ya me conoceréis, soy relativamente nuevo y me ha encantado este servidor por la comunidad, las posibilidades que ofrece… Por esto me gustaría realizar un evento o fiesta en la que todos nos divirtamos jugando. No tengo muchos recursos, pero sí iniciativa e ideas. Doy las gracias a F_ARCE, a mi compañero de proyecto, que me ha ayudado mucho en el proceso de organización y para pensar las ideas. También gracias por proporcionar el mejor lugar para realizarlo, el Jardín de Yunus.

-¿Qué temática tendrá el evento?
Ya ha pasado la navidad y encima queda mucho para la siguiente fiesta…¡Pero no te preocupes! ¡Ahora llega Feliz Novigrad! Con diferentes actividades y premios: pvps, pves…

PARTES DEL EVENTO DE FELIZ NOVIGRAD:

1º Presentación en el Palacio Central.
En esta parte esperaríamos a la llegada de todos los jugadores. Estos pueden venir en caballo y dejarlo en los establos. Se pueden quedar a dormir en las habitaciones para reaparecer cerca incluso, pero…¿para qué dormir? ¡Fiesta loca! En el Palacio Central tendremos todo decorado y habrá comida para todos. ¡Fiesta!

2º Las pruebas de Feliz Novigrad.
Al acabar la fiesta nos iremos a hacer las pruebas de Feliz Novigrad, en las que todos podremos participar. ¡Con premios! Constarían de:

-Arena PVP. En el estadio, ya construído por F_ARCE en su proyecto del Jardín de Yunus, se harían las luchas de los jugadores. Los participantes harían pvps de 1v1. Se harían los primeros PVPs y luego los ganadores de estos combatirían contra un oponente que también habría ganado la anterior ronda. Así con combates de jugador contra jugador, los ganadores irán ascendiendo y los últimos tres tendrán grandes premios.

-Jugador vs Mobs.
En esta los jugadores que quieran entrarán en la zona del peligro donde los moderadores del evento se ocuparán de spawnear mobs para que a este le cueste sobrevivir por ordas. Aquel que aguante más tiempo ganará.

Dentro de Jugador vs Mobs habrá dos partes:
1 jugador vs Mobs (que estos serán los 5 últimos jugadores ganadores de Arena PVP
Varios jugadores vs Mobs (en esta parte podrán entrar todos los jugadores que quieran pero sobre todo los no ganadores de la anterior prueba para darles una segunda oportunidad)

Los ganadores de estos dos apartados también tendrían sus premios que se entregaría en la parte final.

3º Entrega de premios
Tocaría la entrega de premios en la zona que está al lado de la arena Jugador vs Mob. Se darían los del PVP (son 3), y los de Jugador vs Mobs (serían 3 para los 3 que más aguantaran en 1 jugador vs Mobs, y 1 para el que más aguantara de Varios jugadores vs Mobs).

Final del evento.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Me gustaría participar, pero tengo una duda... ¿cuándo es el evento?

Imagen

Avatar de Usuario
Caincio
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2019, 18:53

#3

me apunto, puedes contar conmigo UwU

- Caincio B)

Responder