Refranero de Minecraft

Moderadores: SGM, GM

Responder
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#1

¡Don Refranero ha llegado a Spawn!

Imagen

Este viajero, encargado de recoger la sabiduría popular de cada mundo, ha aparecido en nuestras tierras dispuesto a coleccionar aquellos refranes que representan el conocimiento adquirido a lo largo de los tiempos. Su trabajo es minucioso, y por ello nos ha hecho llegar una serie de normas:

  • Los refranes no deben ocupar más de una página.

  • Cada ciudadano de nuestro mundo puede presentar hasta un máximo de tres refranes.

  • Aunque algunos de nosotros tengamos experiencia en varios universos, pues somos seres increíbles, Don Refranero está interesado en recoger solo aquellos referentes al mundo de Minecraft; por ese motivo solo entrarán a concurso aquellos refranes con referencias directas a Minecraft, como por ejemplo, "Más vale pájaro en mano que Phantom volando".

A cambio, él se compromete a crear un libro con los 64 mejores refranes de entre aquellos que le hagamos llegar, y premiará nuestra entrega de forma considerable:

  • Los autores de los 64 refranes finalistas recibirán un increíble y exclusivo bolígrafo.

  • Los autores de los 3 mejores refranes se llevarán una Estrella del Nether, que no es un boli, pero también está bien.

Cabe decir que nadie podrá recibir 2 premios, excepto los ganadores, que recibirán las estrella y el bolígrafo.

Y como no hay mal que cien años dure, el plazo para hacerle llegar nuestros refranes termina el 29 de Febrero a las 23:59 hora peninsular.

Cuenta con nuestra participación, sed creativos!!!!!

Última edición por El silencio es miedo el 04 Feb 2020, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Me encanta la idea. Yo me apunto sin ver las bases ni nada.

Como alternativa al cofre en el spawn, por si es complicado, puedes poner un cofre con /cdonation (quizá en la sala de lectura si a Novi le parece bien).

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#3

Yo ya participé!

Animo a los demás!

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

He participado yo también!

Imagen

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#5

Si mi vieja cabeza aún me deja intentare dejar un refrán en condiciones un día de estos :P
Porque a falta de pan buenas son galletas XD

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#6

¡Estoy deseando que haya una lectura pública para poder compartirlos todos!

Imagen

El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#7

Ya tenemos el fallo del concurso de refranes!!!!

Tras una deliberación con pequeñas discusiones y algún puñetazo, hemos alcanzado un consenso entre algunos ciudadanos de Minecrafters escogidos al azar, y el resultado ha sido el siguiente:

Finalistas:

  • SiduMonto
  • DatCheto_DDA_
  • xXMedusaXx
  • Naaram
  • Elhey
  • Serik34
  • MinotauroLoco
  • Paabloonfire
  • Darth_lex
  • Arbertor
  • Brunexpaleta
  • ElXicoConCapuxa
  • Kropotkin_
  • MelinHD
  • Cobbl3stone
  • Cbeiro8
  • Kagekowai
  • Hectornado
  • MasterRex5Pax
  • pitu_lila
  • 2KY95
  • Venturylimite
  • FairyCryst09
  • Pratsie
  • Luciiaaaaa_
  • CainTheSkunk

Mención especial del jurado para Kropotkin_ y Pratsie, que consiguieron situar sus tres refranes entre los finalistas.

Todos los finalistas tienen ya en sus respectivas casa un cofre con el premio, un maravilloso bolígrafo, muy bien protegido, tanto tanto que si quieren quitarlo tendrán que avisar a un GM.

En cuanto a los ganadores, aquellos que serán aplaudidos y odiados a partes iguales, son los siguientes:

  • Lady_Cardo, con su refrán nacido de la experiencia en batalla: Ojos que no ven, Enderman que no siente.
  • CrazyTear con sus troleos habituales, esta vez curiosamente recompensados: Más vale libro robado que 100 refranes entregados.
  • Conguinoe, haciendo gala de una sabiduría que no todos pueden alcanzar: Cuando el Phantom vuela bajo, hace un daño del carajo.

Los tres ganadores han recibido ya en sus casas la ansiada Estrella del Inframundo, emblema de poder y creatividad.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Muchísimas gracias a todos por participar, hemos recibido más de 70 refranes (71 xD). Nos vemos en futuros eventos!!!!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Felicidades a los ganadores!! Y vaya récord de participación en un evento :O

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Buenísimos jajaja ¿Y se pueden ver los demás? Tiene pinta que me voy a echar unas risas si se puede.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#10

Esto se merece un museo en el Spawn.

El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#11

robertoccu escribió:

Buenísimos jajaja ¿Y se pueden ver los demás? Tiene pinta que me voy a echar unas risas si se puede.

Mañana tendremos el Refranero de Minecrafters a disposición de todo el mundo, en el que estarán incluidos tanto los ganadores como la mayoría de  los finalistas.

Última edición por El silencio es miedo el 03 Mar 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#12

El Refranero de Minecrafters está expuesto en Spawn, junto a Don Refranero. Si alguien quiere una copia que me lo diga :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#13

¡Qué geniales todos!

¡Si se puede conseguir una copia yo quiero, que soy una coleccionista!

Imagen

Responder