Página 1 de 1
Refranero de Minecraft
Publicado: 29 Ene 2020, 21:16
por El silencio es miedo
¡Don Refranero ha llegado a Spawn!
Este viajero, encargado de recoger la sabiduría popular de cada mundo, ha aparecido en nuestras tierras dispuesto a coleccionar aquellos refranes que representan el conocimiento adquirido a lo largo de los tiempos. Su trabajo es minucioso, y por ello nos ha hecho llegar una serie de normas:
Los refranes no deben ocupar más de una página.
Cada ciudadano de nuestro mundo puede presentar hasta un máximo de tres refranes.
Aunque algunos de nosotros tengamos experiencia en varios universos, pues somos seres increíbles, Don Refranero está interesado en recoger solo aquellos referentes al mundo de Minecraft; por ese motivo solo entrarán a concurso aquellos refranes con referencias directas a Minecraft, como por ejemplo, "Más vale pájaro en mano que Phantom volando".
A cambio, él se compromete a crear un libro con los 64 mejores refranes de entre aquellos que le hagamos llegar, y premiará nuestra entrega de forma considerable:
Los autores de los 64 refranes finalistas recibirán un increíble y exclusivo bolígrafo.
Los autores de los 3 mejores refranes se llevarán una Estrella del Nether, que no es un boli, pero también está bien.
Cabe decir que nadie podrá recibir 2 premios, excepto los ganadores, que recibirán las estrella y el bolígrafo.
Y como no hay mal que cien años dure, el plazo para hacerle llegar nuestros refranes termina el 29 de Febrero a las 23:59 hora peninsular.
Cuenta con nuestra participación, sed creativos!!!!!
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 31 Ene 2020, 11:08
por Lady_Cardo
Me encanta la idea. Yo me apunto sin ver las bases ni nada.
Como alternativa al cofre en el spawn, por si es complicado, puedes poner un cofre con /cdonation (quizá en la sala de lectura si a Novi le parece bien).
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 04 Feb 2020, 21:52
por Kropotkin_
Yo ya participé!
Animo a los demás!
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 07 Feb 2020, 08:57
por Kagekowai
He participado yo también!
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 07 Feb 2020, 11:56
por trust17
Si mi vieja cabeza aún me deja intentare dejar un refrán en condiciones un día de estos 
Porque a falta de pan buenas son galletas XD
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 08 Feb 2020, 00:03
por Lady_Cardo
¡Estoy deseando que haya una lectura pública para poder compartirlos todos!
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 03 Mar 2020, 19:33
por El silencio es miedo
Ya tenemos el fallo del concurso de refranes!!!!
Tras una deliberación con pequeñas discusiones y algún puñetazo, hemos alcanzado un consenso entre algunos ciudadanos de Minecrafters escogidos al azar, y el resultado ha sido el siguiente:
Finalistas:
- SiduMonto
- DatCheto_DDA_
- xXMedusaXx
- Naaram
- Elhey
- Serik34
- MinotauroLoco
- Paabloonfire
- Darth_lex
- Arbertor
- Brunexpaleta
- ElXicoConCapuxa
- Kropotkin_
- MelinHD
- Cobbl3stone
- Cbeiro8
- Kagekowai
- Hectornado
- MasterRex5Pax
- pitu_lila
- 2KY95
- Venturylimite
- FairyCryst09
- Pratsie
- Luciiaaaaa_
- CainTheSkunk
Mención especial del jurado para Kropotkin_ y Pratsie, que consiguieron situar sus tres refranes entre los finalistas.
Todos los finalistas tienen ya en sus respectivas casa un cofre con el premio, un maravilloso bolígrafo, muy bien protegido, tanto tanto que si quieren quitarlo tendrán que avisar a un GM.
En cuanto a los ganadores, aquellos que serán aplaudidos y odiados a partes iguales, son los siguientes:
- Lady_Cardo, con su refrán nacido de la experiencia en batalla: Ojos que no ven, Enderman que no siente.
- CrazyTear con sus troleos habituales, esta vez curiosamente recompensados: Más vale libro robado que 100 refranes entregados.
- Conguinoe, haciendo gala de una sabiduría que no todos pueden alcanzar: Cuando el Phantom vuela bajo, hace un daño del carajo.
Los tres ganadores han recibido ya en sus casas la ansiada Estrella del Inframundo, emblema de poder y creatividad.
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Muchísimas gracias a todos por participar, hemos recibido más de 70 refranes (71 xD). Nos vemos en futuros eventos!!!!
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 03 Mar 2020, 19:38
por Spirion
Felicidades a los ganadores!! Y vaya récord de participación en un evento :O
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 03 Mar 2020, 19:44
por robertoccu
Buenísimos jajaja ¿Y se pueden ver los demás? Tiene pinta que me voy a echar unas risas si se puede.
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 03 Mar 2020, 19:54
por ThermUsul
Esto se merece un museo en el Spawn.
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 03 Mar 2020, 20:49
por El silencio es miedo
robertoccu escribió:
Buenísimos jajaja ¿Y se pueden ver los demás? Tiene pinta que me voy a echar unas risas si se puede.
Mañana tendremos el Refranero de Minecrafters a disposición de todo el mundo, en el que estarán incluidos tanto los ganadores como la mayoría de los finalistas.
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 04 Mar 2020, 21:54
por El silencio es miedo
El Refranero de Minecrafters está expuesto en Spawn, junto a Don Refranero. Si alguien quiere una copia que me lo diga 
Re:Refranero de Minecraft
Publicado: 05 Mar 2020, 02:31
por Lady_Cardo
¡Qué geniales todos!
¡Si se puede conseguir una copia yo quiero, que soy una coleccionista!