La búsqueda de las Alas de Rayomine

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#1


Imagen

Buenas tardes!! El tiempo pasa desde la inauguración de la gran ciudad de Novigrad. En dicha inauguración el "Ángel" [member=23672]Rayomine[/member] en un intento de demostración de sus capacidades voladoras como parte del evento de inauguración, saltó de la torre del Ayuntamiento de Novigrad y quiso sobre volar por la plaza rozando los sombreros de los espectadores que disfrutaban de la exhibición. Voló tan rápido y tan en picado que con tan mala suerte se estrelló contra el suelo de la plaza. El estruendo se escuchó en todo el servidor, desde Kropogrado hasta Villa Dawn, desde Ésgaroth a Futurópolis. Tan fuerte fue el golpe que su cuerpo se desmembró en cientos de pedazos y sus alas salieron disparadas y cayeron en Novigrad, donde todavía nadie las ha encontrado. En esta quest os invitamos a descubrir un objeto único en la historia de Novigrad, un auténtico tesoro fruto de los orígenes de la ciudad.





Normas de esta quest:

En esta quest se trata de buscar un cofre escondido en la ciudad, un cofre único con un único premio que será para el primer afortunado descubridor.

No hace falta picar ningún bloque de la ciudad para encontrarlas, ni grifear ninguna propiedad pública o privada. Tampoco hace falta entrar en ninguna casa o lugares restringidos a los usuarios de Novigrad. Así pues tampoco es necesario colocar ningún bloque para completar dicho evento.

El objeto se encuentra en la zona delimitada en el mapa dinámico de "Novigrad".

Tómatelo con calma pues se trata de una quest complicada, pensada para finalizarse en días. No te exasperes el premio merece tu paciencia.

Llévate comida pues vas a tener que andar más que un caribú en migración.

Usa el oído y todo tu ingenio de arqueólogo para descubrir el tesoro oculto.





Imagen


Te avisamos de que el fantasma de Rayomine aún sigue buscando sus alas desde el cielo de Novigrad, por lo tanto date prisa en encontrarlas!!

Enlace al Mapa Dinámico de la región de Novigrad

¡¡Mucha suerte exploradores!!

Última edición por water2396 el 24 Feb 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
Responder