RUBINATGRADO

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#1

RUBINATGRADO

CONCEPTO

La construcción de un poblado en una zona del mapa determinada. Está comenzado porque estos días en los cuales he estado encerrado en casa me he ido motivando. El estilo es medieval, rústico y/o colonial, no sé, no es moderno. Aquí os dejo unas fotos de lo que tengo hasta ahora construido.

Imagen

Imagen

LOCALIZACIÓN

Está cerca de una zona portuària aunque de momento no tengo pensado hacer puerto. El pueblo no está extremadamente cerca de ningún otro proyecto señalizado en el dynmap.
Aquí está la localización exacta:
http://vip.mcers.es:8123/index.html?worldname=mcers9&mapname=surface&zoom=5&x=-224&y=64&z=-7342

Imagen

·Negro: Zona del pueblo, casas siguiendo el estilo que hay hasta ahora construido.
·Verde: plantar árboles y hacer un bosque que haga de límite del propio poblado.
·Rojo: tal vez construir algo encima de esa montaña.
·Arena: tal vez hacer un puerto.

PARTICIPANTES

De momento estoy yo solo: RogerGames5. Aunque podría convencer a un par de amigos para que me ayudasen. De todos modos el tamaño del proyecto tampoco es extremadamente grande, porque tampoco quiero comprometerme. Si alguien quisiera unirse yo no tendría ningún problema, me gustaria crear la asamblea de rubinatgrado hahaha, esto ya son flipadas mias! :)

Creo que no me dejo nada, ah sí! Gracias de antemano! :D

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#2

Veo que no ha cargado las primeras imágenes, desconozco el motivo, os las intento dejar por aquí:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

La zona es correcta, pero cuidado con pensar en expandirte hacia el sur pues podría haber conflicto con el proyecto Bruma de [member=20792]Xuic[/member]

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#5

Hola vecinito!

No tengo problemas en que expandas tu pueblo como has marcado en la planificación, creo recordar que ya estaba ahí cuando nosotros llegamos. Además, traería vidilla a la zona que le hace falta. Me encantaría conectar los proyectos con un camino en el futuro, si lo ves conveniente, aunque ahora mismo me conecto poco porque le estoy dando fuerte al animal crossing.

Si necesitas algo, no dudes en contactarme por MD o ingame, ¡un saludo!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#6

Buenas Xuic!!!
A mi también me encantaria conectar nuestros proyectos en un futuro! Será un placer compañero! :P

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#7

ATENEO DE RUBINATGRADO

He ido avanzando poco a poco, a parte de unas pocas casas al lado del río, también he terminado el Ateneo de Rubinatgrado y queda oficialmente inaugurado al público :)

Aquí os dejo unas fotillos, también os podéis pasar a visitar la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#8

Imagen

Imagen

Imagen

Responder