Página 1 de 1

Sugerencia de cambio para Pixelmon

Publicado: 24 Mar 2020, 21:52
por AngelVermillion

¡Buenas noches, agradables sujetos!

Como postear es gratis y en vista del evento de los gimnasios, liga pokémon y torneos, he pensado en proponer el siguiente evento semanal, que consiste en que un día a la semana, durante todo el día se subiera un poco o un mucho la probabilidad de aparición de pokémon legendarios / singulares / bosses / como queráis llamarlos.

Creo que esto se podría motivar a los jugadores a que salgan a explorar y consigan equipamiento (que se dropean al derrotar a estos seres) para sus compañeros de bolsillo para entrenarlos y prepararse para los retos que les esperan en los seguramente difíciles eventos que mencioné anteriormente.

Esta encuesta estará abierta a lo largo de siete días (si no la chapan antes), ¡así que votad y compartid vuestras opiniones al respecto!

Atentamente,
Brujita Kawaii AngelVermillion, cofundador de la Asociación de Magos y Brujas de Minecrafters


Re:Sugerencia de cambio para Pixelmon

Publicado: 24 Mar 2020, 21:58
por Sr_Vaca

Bajo mi punto de vista es mejor que la administración haga tales días cuando crea necesario crear un evento especial o un día especial de la comunidad. No una vez en semana.


Re:Sugerencia de cambio para Pixelmon

Publicado: 24 Mar 2020, 23:48
por Kagekowai

Un día a la semana no se podría hacer. Como dice [member=21973]Señor Vaca[/member], se podría hacer en ocasiones especiales, pero no como algo habitual ya que, como hemos podido ver, el juego se puede romper muy facilmente.


Re:Sugerencia de cambio para Pixelmon

Publicado: 25 Mar 2020, 12:48
por Sr_Vaca

Además sabiendo como sois algunos ni dormiréis ese día, estaríais 24 horas sin parar...

Musho monster y musho café xD. Lo hacemos por vuestro bien!