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Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 10:46
por Thoraez

Acabo de apuntaros en la lista, [member=25323]Venturylimite[/member] y [member=24566]ThermUsul[/member]. A ti te apunto también, [member=2348]robertoccu[/member], como constructor, porque definir trazados también es una forma de construir.

Por cierto, ¿por dónde empezamos? El oeste está cubierto por ahora, ya que Novigrad tiene el servicio de Uber (aunque sólo funcione para los nuevos), así que... ¿empezamos por el sur? También podemos empezar por el oeste, puesto que hay muchos proyectos en esa zona.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 11:33
por Thoraez

Desde hoy se aceptan donaciones para construir la red de transportes.

Imagen

(Gracias a [member=1802]Spirion[/member] por colocar los cofres cerca de los barcos).


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 12:38
por Otholoc
robertoccu escribió:

Los GM hemos observado (y nos lo habéis indicado los usuarios, gracias por hacernos llegar vuestras preocupaciones) un reciente interés de los usuarios en el transporte por el mapa andando, usando caballos o con Minecarts (carritos sobre vías), así como el interés en construir rutas. Se trata de una forma de poder visitar proyectos sobre todo enfocado para los jugadores más nuevos, con poca pólvora obtenida para cohetes, que prefieren no usar las Elytras o simplemente perderse por un camino explorando los proyectos que se encuentre a su paso.

Teniendo en cuenta que los mayores usuarios de esta infraestructura serán los nuevos, propongo unir Spawn - Portal Este - Novigrad - Portal Sur mediante calzadas. El mapa 9 es enorme y no parece que seamos los suficientes de momento como para montar varios grupos de trabajo.

Imagen

Y ya que hay un proyecto de calzada Portal Este - Novigrad propuesto por F_ARCE (e impulsor de todo esto en cierta manera), podemos comenzar por hacerlo realidad.

Es una calzada muy corta, que conecta dos puntos muy importantes del mapa y nos serviría perfectamente de prueba y de calentamiento para caminos futuros. Hecho este, todos los demás nos saldrán como cortar mantequilla.

Imagen


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 13:21
por Sr_Vaca

Si necesitáis ayuda con los diseños, me apunto (aunque con tantas cosas no podré estar al 100%). Además financiaré con una pequeña parte de mi capital monetario (diamantes).


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 15:21
por Thoraez
Otholoc escribió:
robertoccu escribió:

Los GM hemos observado (y nos lo habéis indicado los usuarios, gracias por hacernos llegar vuestras preocupaciones) un reciente interés de los usuarios en el transporte por el mapa andando, usando caballos o con Minecarts (carritos sobre vías), así como el interés en construir rutas. Se trata de una forma de poder visitar proyectos sobre todo enfocado para los jugadores más nuevos, con poca pólvora obtenida para cohetes, que prefieren no usar las Elytras o simplemente perderse por un camino explorando los proyectos que se encuentre a su paso.

Teniendo en cuenta que los mayores usuarios de esta infraestructura serán los nuevos, propongo unir Spawn - Portal Este - Novigrad - Portal Sur mediante calzadas. El mapa 9 es enorme y no parece que seamos los suficientes de momento como para montar varios grupos de trabajo.

Imagen

Y ya que hay un proyecto de calzada Portal Este - Novigrad propuesto por F_ARCE (e impulsor de todo esto en cierta manera), podemos comenzar por hacerlo realidad.

Es una calzada muy corta, que conecta dos puntos muy importantes del mapa y nos serviría perfectamente de prueba y de calentamiento para caminos futuros. Hecho este, todos los demás nos saldrán como cortar mantequilla.

Imagen

Considero que es mejor empezar por el portal más al sur, ya que Novigrad está bien conectada ahora mismo a través del servicio de Uber (para los nuevos). En cambio, el sur no cuenta con ningún servicio de transporte y, además, entre Espaún y Novigrad sólo hay unos dos mil bloques de distancia.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 18:00
por brunexpaleta

Contad con mi ayuda para la obtención de materiales.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 17 Abr 2020, 23:45
por Thoraez
brunexpaleta escribió:

Contad con mi ayuda para la obtención de materiales.

De acuerdo. Ya es posible donar materiales. Los cofres están en el muelle, justo al lado de los barcos.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 00:01
por _Barry_Mc

Yo me apunto para la construcción!! Mano de obra!!


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 03:13
por EseTomate

Huele a Autopista e.e

El tomate anda bien atareao' con Tuna, lamentablemente no podré apoyar físicamente, pero acá les envío apoyo moral ;D


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 11:39
por Spirion

Precisamente, eso es lo que no es, una autopista


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 12:50
por brunexpaleta
Thoraez escribió:
brunexpaleta escribió:

Contad con mi ayuda para la obtención de materiales.

De acuerdo. Ya es posible donar materiales. Los cofres están en el muelle, justo al lado de los barcos.

Estaría bien tener una lista con los materiales que se necesitan para los caminos, y ponerlo en un atril/cartel para que no se tenga que mirar en el foro.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 13:54
por brunexpaleta
Thoraez escribió:
Otholoc escribió:
robertoccu escribió:

Los GM hemos observado (y nos lo habéis indicado los usuarios, gracias por hacernos llegar vuestras preocupaciones) un reciente interés de los usuarios en el transporte por el mapa andando, usando caballos o con Minecarts (carritos sobre vías), así como el interés en construir rutas. Se trata de una forma de poder visitar proyectos sobre todo enfocado para los jugadores más nuevos, con poca pólvora obtenida para cohetes, que prefieren no usar las Elytras o simplemente perderse por un camino explorando los proyectos que se encuentre a su paso.

Teniendo en cuenta que los mayores usuarios de esta infraestructura serán los nuevos, propongo unir Spawn - Portal Este - Novigrad - Portal Sur mediante calzadas. El mapa 9 es enorme y no parece que seamos los suficientes de momento como para montar varios grupos de trabajo.

Imagen

Y ya que hay un proyecto de calzada Portal Este - Novigrad propuesto por F_ARCE (e impulsor de todo esto en cierta manera), podemos comenzar por hacerlo realidad.

Es una calzada muy corta, que conecta dos puntos muy importantes del mapa y nos serviría perfectamente de prueba y de calentamiento para caminos futuros. Hecho este, todos los demás nos saldrán como cortar mantequilla.

Imagen

Considero que es mejor empezar por el portal más al sur, ya que Novigrad está bien conectada ahora mismo a través del servicio de Uber (para los nuevos). En cambio, el sur no cuenta con ningún servicio de transporte y, además, entre Espaún y Novigrad sólo hay unos dos mil bloques de distancia.

Me parece una burrada empezar con esa circular, creo que es mejor hacer el camino hacia Novigrad y ya que tengamos mas experiencia en gestión y construcción de caminos hacemos la circular del sur.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 14:17
por robertoccu

¿Y por qué no empezar uniendo cada portal con Spawn?


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 18 Abr 2020, 20:22
por ThermUsul

Creo que lo primero es el diseño.
Algo simple como roca con una cuneta de otro material para marcar los bordes. Ladrillo de piedra o algo así.
En desiertos, mesas y algún otro bioma de esta estética podríamos cambiar de materiales.
El spawn tiene dos salidas muy sencillas hacia sur y este. Norte y oeste está más complicado.
Me parece buena idea empezar con algo sencillo para ver como funciona la Asociación.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 02:16
por Venturylimite

Bueno yo les presento lo que tengo, actualmente tengo un tren de la torre VenturyCorp (propiedad de Sr_Vaca) al minipueblo medieval y tengo el proyecto de hacer un red de trenes interurbanos con una linea del mini pueblo medieval a Novigrad (linea2), extender la liena uno a del minupueblo medieval a Lobos negros y un linea 3 de la torre VenturyCorp a Atun Nueva.Imagenhttps://imgur.com/vLzyFiK
Aquí les dejo unas imagenes del estilo de construcción usado en la linea 1 de VenturyCorp a minipueblo medieval el túnel esta construido en la capa 52, respetando cuerpos de agua y barrancos.
https://imgur.com/1qOr01Y
https://imgur.com/Io6J8AP
https://imgur.com/9DYUAdJ
https://imgur.com/XMXMkAx
https://imgur.com/FN6OT6u
https://imgur.com/FJWPFr0
https://imgur.com/rGUnZoR
https://imgur.com/L2qxy83
https://imgur.com/IMMIm62
https://imgur.com/xPSQpFV
https://imgur.com/YNLhGgn
https://imgur.com/PQiDCMw
https://imgur.com/cD6vyJu
https://imgur.com/zFsCDgu