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Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 02:42
por ElComediante
Otholoc escribió:
robertoccu escribió:

Los GM hemos observado (y nos lo habéis indicado los usuarios, gracias por hacernos llegar vuestras preocupaciones) un reciente interés de los usuarios en el transporte por el mapa andando, usando caballos o con Minecarts (carritos sobre vías), así como el interés en construir rutas. Se trata de una forma de poder visitar proyectos sobre todo enfocado para los jugadores más nuevos, con poca pólvora obtenida para cohetes, que prefieren no usar las Elytras o simplemente perderse por un camino explorando los proyectos que se encuentre a su paso.

Teniendo en cuenta que los mayores usuarios de esta infraestructura serán los nuevos, propongo unir Spawn - Portal Este - Novigrad - Portal Sur mediante calzadas. El mapa 9 es enorme y no parece que seamos los suficientes de momento como para montar varios grupos de trabajo.

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Y ya que hay un proyecto de calzada Portal Este - Novigrad propuesto por F_ARCE (e impulsor de todo esto en cierta manera), podemos comenzar por hacerlo realidad.

Es una calzada muy corta, que conecta dos puntos muy importantes del mapa y nos serviría perfectamente de prueba y de calentamiento para caminos futuros. Hecho este, todos los demás nos saldrán como cortar mantequilla.

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Me molan mucho estas distribuciones


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 13:06
por robertoccu

Yo propongo un estilo de camino donde la naturaleza le ha empezado a ganar terreno. Este diseño, pero eliminando la lana blanca:

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Se puede adaptar a nieve, desierto, etc...


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 14:21
por Otholoc

He creado 3 versiones de una misma propuesta basado en el camino que ya está hecho saliendo del Spawn. Consistiría en slabs puestos sobre el terreno original, así no habría que estar dándole a la pala tanto para colocar el camino después. Ahorramos  tiempo y evitamos acabar con dirt innecesaria en nuestros inventarios.

Vista desde el dinámico a mi parcela de Muid. El dinámico renderiza los stone slabs como smooth stone slab, peró en la siguiente imágen se ve bien.

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Versión vanilla (para el 90% de los biomas). Praderas, bosques, montañas... Todo lo que tenga grass.

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Versión desierto.

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Versión mesa.

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Además, en ciertas zonas muy boscosas o en pantanos se podría aplicar la propuesta de robertoccu y que parezca que la naturaleza le está ganando al camino. En desierto tambíen se podría hacer igual, y semitapar algunos tramos (por arena despues de una tormenta).


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 15:31
por Tarifa
Otholoc escribió:

He creado 3 versiones de una misma propuesta basado en el camino que ya está hecho saliendo del Spawn. Consistiría en slabs puestos sobre el terreno original, así no habría que estar dándole a la pala tanto para colocar el camino después. Ahorramos  tiempo y evitamos acabar con dirt innecesaria en nuestros inventarios.

Vista desde el dinámico a mi parcela de Muid. El dinámico renderiza los stone slabs como smooth stone slab, peró en la siguiente imágen se ve bien.

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Versión vanilla (para el 90% de los biomas). Praderas, bosques, montañas... Todo lo que tenga grass.

Imagen

Versión desierto.

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Versión mesa.

Imagen

Además, en ciertas zonas muy boscosas o en pantanos se podría aplicar la propuesta de robertoccu y que parezca que la naturaleza le está ganando al camino. En desierto tambíen se podría hacer igual, y semitapar algunos tramos (por arena despues de una tormenta).

Esta bien la idea pero los veo muy simples, yo los "texturizaba" un poco.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 18:12
por Magenta
F_ARCE escribió:

...De paso comentar si se puede hacer algo con la comunidad anarquista de portal este, también llamado Distrito 9, para intentar sacar los caminos de la red de transportes del mapa 9. Gracias

Contesto por aquí al post puesto por Arce en Conservación y limpieza del mapa. La zona del portal Este es un barrio muy poco organizado, sin embargo, he pasado por la zona y he eliminado un par de casas cubo de baneados, etc. No me arrimaría a la zona de la derecha, que está lleno de casas.

Igualmente creo que el recorrido que habéis mencionado por aquí arriba es muy adecuado, pero lo arrimaría más a ríos, o límites de biomas, para evitar cortar bosques, praderas...

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Además, no tendría en cuenta demasiado el proyecto de Moderne Stadt, y la posible unión con este ya que se encuentra inactivo.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 19 Abr 2020, 20:18
por ThermUsul

Se pueden usar como base y hacerles detalles con grava y arenas. Alguna losa haciendo escalón, falta de mantenimiento y lo que se nos vaya ocurriendo.
Me encanta el ladrillo del end.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 20 Abr 2020, 07:19
por Thoraez
robertoccu escribió:

Yo propongo un estilo de camino donde la naturaleza le ha empezado a ganar terreno. Este diseño, pero eliminando la lana blanca:

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Se puede adaptar a nieve, desierto, etc...

Me encanta.


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 20 Abr 2020, 12:18
por Sr_Vaca

A mi no tanto, lo veo bastante grande. Tenéis que pensar que seguramente necesite tramos de terraformar y cuanto más grande sea el camino más tendréis que "preparar".
Esta tarde, me pasaré y postearé varios diseños que se adapten fácilmente al terreno y fáciles de hacer ;D


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 20 Abr 2020, 13:17
por ElComediante

Un pequeño consejo: que sean caminos con pocos detalles y de materiales fáciles de conseguir. En el mapa 6 hicimos un camino de arenisca y glowstone y por poco nos da algo


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 20 Abr 2020, 13:27
por robertoccu

Se ha actualizado la página de información sobre transportes para dejar reflejados los cambios que se anuncios en el tablón de anuncios. Sería bastante recomendable que se la leyera cualquier interesado en realizar vías y caminos: https://mcers.es/transportes/


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 20 Abr 2020, 15:34
por tocoto

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Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 21 Abr 2020, 01:37
por Sr_Vaca

Buenas! entre [member=25009]River82[/member] y yo hemos hecho varias propuestas como:

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Hemos optado por diseños fáciles de construir y además fáciles de adaptar al terreno, las escaleras serían muy sencillas y de varios tipos (con bloque escalera o con losas). Si os mola alguno, podéis pedirnos que la desarrollemos más ;D

Saludetes ;)

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Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 21 Abr 2020, 03:40
por robertoccu

Cada día pones días más grandes. Quizá deberías mirarte la vista xD


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 21 Abr 2020, 14:24
por River82

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A ver si [member=5369]LucasK336[/member] se anima con algún puente o [member=23021]josekun92[/member] <3 By [member=7084]Mik_C[/member]


Re:Asociación de Constructores de Vías y Caminos (noveno mapa de juego)

Publicado: 21 Abr 2020, 14:41
por Tarifa
River82 escribió:

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A ver si [member=5369]LucasK336[/member] se anima con algún puente o [member=23021]josekun92[/member] <3 By [member=7084]Mik_C[/member]

El de terracotta normal y brick´s esta de lujo para el Portal Oeste. ^^