El mundo de Minecraft está lleno de criaturas de todo tipo, desde inofensivos animales hasta pesadillas voladoras que no te dejarán en paz. Hemos habilitado en Minecrafters que todas las entidades suelten su cabeza bajo un porcentaje de probabilidad. De esta manera puedes conseguir cabezas que usar para decorar con el comando /cabezas (recuerda cambiárselas al NPC "Cambio" antes) o te proponemos un reto: hacerte con todas.
Si quieres la cabeza de otro usuario recuerda antes de matarle que debes contar con su permiso. Al matarle tendrás un 5.5 % de probabilidad de obtención de la cabeza que se aumenta en un 1.5 % por cada nivel de encantamiento Botín (Looting) que tenga tu arma.
NOTA: Si un creeper cargado (le ha caído un rayo encima) mata algo de esta lista o a un jugador, soltará la cabeza con 100% de probabilidad de lo que ha matado.
Entidades que tienen varias cabezas disponibles
Abeja [8 %] (bee)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
Normal
(1) Calmada (normal)
(2) Enfurecida (angry)
Con polen (pollinated)
(3) Calmada (normal)
(4) Enfurecida (angry)
Gato [10 %] (cat)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(5) Negro (black)
(6) Británico de pelo corto (british shorthair)
(7) Calicó (calico)
(8 ) "Jellie"
(9) Persa (persian)
(10) Ragdoll
(11) Rojo (red)
(12) Siamés (siamese)
(13) Tabby
(14) Tuxedo
(15) Blanco (white)
Bacalao [5 %] (cod)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(16) Ancestral (ancient)
(17) Normal
(18) Antiguo (old)
Creeper [4.5 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(19) Cargado (charged)
(20) Normal
Zorro [10 %] (fox)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín
(21) Rojo (red)
(22) Nieve (snow)
Caballo [10 %] (horse)
7 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(23) Negro (black)
(24) Marrón (brown)
(25) Castaño (chestnut)
(26) Crema (creamy)
(27) Marrón oscuro (dark brown)
(28) Gris (gray)
(29) Blanco (white)
Llama [7.5 %]
3 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(30) Gris claro (light gray)
(31) Marrón (brown)
(32) Castaño (chestnut)
(33) Blanca (white)
Vacaseta [6.5 %] (mooshroom)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(34) Marrón (brown)
(35) Roja(red)
Panda [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(36) Agresivo (aggressive)
(37) Marrón (brown)
(38) Perezoso (lazy)
(39) Crema (creamy)
(40) Juguetón (playful)
(41) Débil (weak)
(42) Preocupado (worried)
Loro [8 %] (parrot)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(43) Azul (blue)
(44) Cian (cyan)
(45) Gris (gray)
(46) Verde (green)
(47) Rojo (red)
Pez globo [5 %] (pufferfish)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(48) Ancestral (ancient)
(49) Normal
Conejo [3.5 %] (rabbit)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(50) Negro (black)
(51) Blanco y negro (black and white)
(52) Marrón (brown)
(53) Dorado (gold)
(54) Asesino (killer)
(55) Sal y pimienta (salt and pepper)
(56) "Toast"
(57) Blanco (white)
Salmón [3.5 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(58) Ancestral (ancient)
(59) Normal
Oveja [3.5 %] (sheep)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Deben tener lana para soltar cabeza.
(60) Negra (black)
(61) Azul (black and white)
(62) Marrón (brown)
(63) Cian (gold)
(64) Gris (killer)
(65) Verde (salt and pepper)
(66) Azul claro (black)
(67) Gris claro (black and white)
(68) Lima (brown)
(69) Magenta (gold)
(70) Naranja (killer)
(71) Rosa (salt and pepper)
(72) Morada (black)
(73) Roja (brown)
(74) Blanca (gold)
(75) Amarilla (killer)
(76) ?? ?? (?? ??) ¡Sorpresa!
Shulker [15 %]
10.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(77) Sin caparazón (shellless)
(78) Normal
Llama comerciante [10 %] (trader llama)
8.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(79) Marrón (brown)
(80) Crema (creamy)
(81) Gris claro (shellless)
(82) Blanco (shellless)
Pez tropical [2.5 %] (tropical fish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(83) Ancestral (ancient)
(84) Normal
Vex [5 %]
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(85) Agresivo (angry)
(86) Normal
Wither [25 %]
10 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Un Wither tiene 3 cabezas, se triplica la probabilidad.
(87) Negra (black)
(88) Azul (blue)
(89) Voladora negra (flying black)
(90) Voladora azul (flying blue)
Lobo [6.5 %] (wolf)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(91) Agresivo (angry)
(92) Normal
Aldeanos
Aldeano [8 %] (villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas
Desierto
(93-107) 14 profesiones + desempleado
Jungla
(108-122) 14 profesiones + desempleado
Llanura
(123-137) 14 profesiones + desempleado
Savana
(138-152) 14 profesiones + desempleado
Nieve
(153-167) 14 profesiones + desempleado
Pantano
(168-182) 14 profesiones + desempleado
Taiga
(183-197) 14 profesiones + desempleado
Aldeano Zombie [8 %] (zombie villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas
Desierto
(198-212) 14 profesiones + desempleado
Jungla
(213-227) 14 profesiones + desempleado
Llanura
(228-242) 14 profesiones + desempleado
Savana
(243-257) 14 profesiones + desempleado
Nieve
(258-272) 14 profesiones + desempleado
Pantano
(273-287) 14 profesiones + desempleado
Taiga
(288-302) 14 profesiones + desempleado
Entidades que solo tienen 1 cabeza
(303) Murciélago [7 %] (bat)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(304) Blaze [3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(305) Araña de cueva [2.5 %] (cave spider)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(306) Gallina [3 %] (chicken)
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(307) Delfín [10 %] (dolphin)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(308) Ahogado [3,5 %] (drowned)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(309) Guardián anciano [65 %] (elder guardian)
50 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín
(310) Enderdragon [100 %]
100 % de probabilidad de obtención
(311) Enderman [2 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(312) Endermite [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(313) Invocador [10 %] (evoker)
2.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín
(314) Ghast [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(315) Gigante [10 %] (giant)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(316) Guardián [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(317) Husk [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(318) Ilusionista [10 %] (illusioner)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(319) Gólem de hierro [15 %] (iron golem)
7.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín
(320) Magma cube [8.5%]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(321) Mula [10 %] (mule)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(322) Ocelote [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(323) Fantasma [10 %] (phantom)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín
(324) Cerdo [3.5 %] (pig)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(325) Saqueador [5 %] (pillager)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(326) Oso polar [8.5%] (polar bear)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(327) Devastador [6.5 %] (Ravenger)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(328) Lepisma[2.5 %] (silverfish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(329) Esqueleto [5 %] (skeleton)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(330) Caballo esqueleto [6.5 %] (skeleton horse)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(331) Slime[3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(332) Gólem de nieve[2.5 %] (snow golem)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: 7 % de probabilidad de obtención de la calabaza que lleve en la cabeza + 1 % por nivel de Botín
(333) Araña [3.5 %] (spider)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(334) Calamar[3.5 %] (squid)
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(335) Stray[6.5 %]
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(336) Tortuga [2.5 %] (turtle)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(337) Vindicador [5 %] (vindicator)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(338) Comerciante ambulante [10 %] (Wandering trader)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín
(339) Bruja [3.5 %] (witch)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(340) Esqueleto Wither [5.5 %] (wither skeleton)
2.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
NOTA: Probabilidad vanilla
(341) Zombie [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
(342) Caballo zombie [8 %] (zombie horse)
5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
(343) Pigman zombie [2.5 %] (zombie pigman)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín