Página 1 de 1

Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 16 Abr 2020, 22:49
por robertoccu

El mundo de Minecraft está lleno de criaturas de todo tipo, desde inofensivos animales hasta pesadillas voladoras que no te dejarán en paz. Hemos habilitado en Minecrafters que todas las entidades suelten su cabeza bajo un porcentaje de probabilidad. De esta manera puedes conseguir cabezas que usar para decorar con el comando /cabezas (recuerda cambiárselas al NPC "Cambio" antes) o te proponemos un reto: hacerte con todas.

Si quieres la cabeza de otro usuario recuerda antes de matarle que debes contar con su permiso. Al matarle tendrás un 5.5 % de probabilidad de obtención de la cabeza que se aumenta en un 1.5 % por cada nivel de encantamiento Botín (Looting) que tenga tu arma.


NOTA: Si un creeper cargado (le ha caído un rayo encima) mata algo de esta lista o a un jugador, soltará la cabeza con 100% de probabilidad de lo que ha matado.


Entidades que tienen varias cabezas disponibles

Abeja [8 %] (bee)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • Normal
    (1) Calmada (normal)
    (2) Enfurecida (angry)

  • Con polen (pollinated)
    (3) Calmada (normal)
    (4) Enfurecida (angry)

Gato [10 %] (cat)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (5) Negro (black)
    (6) Británico de pelo corto (british shorthair)
    (7) Calicó (calico)
    (8 ) "Jellie"
    (9) Persa (persian)
    (10) Ragdoll
    (11) Rojo (red)
    (12) Siamés (siamese)
    (13) Tabby
    (14) Tuxedo
    (15) Blanco (white)

Bacalao [5 %] (cod)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (16) Ancestral (ancient)
    (17) Normal
    (18) Antiguo (old)

Creeper [4.5 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (19) Cargado (charged)
    (20) Normal

Zorro [10 %] (fox)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín

  • (21) Rojo (red)
    (22) Nieve (snow)

Caballo [10 %] (horse)
7 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (23) Negro (black)
    (24) Marrón (brown)
    (25) Castaño (chestnut)
    (26) Crema (creamy)
    (27) Marrón oscuro (dark brown)
    (28) Gris (gray)
    (29) Blanco (white)

Llama [7.5 %]
3 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (30) Gris claro (light gray)
    (31) Marrón (brown)
    (32) Castaño (chestnut)
    (33) Blanca (white)

Vacaseta [6.5 %] (mooshroom)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (34) Marrón (brown)
    (35) Roja(red)

Panda [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (36) Agresivo (aggressive)
    (37) Marrón (brown)
    (38) Perezoso (lazy)
    (39) Crema (creamy)
    (40) Juguetón (playful)
    (41) Débil (weak)
    (42) Preocupado (worried)

Loro [8 %] (parrot)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (43) Azul (blue)
    (44) Cian (cyan)
    (45) Gris (gray)
    (46) Verde (green)
    (47) Rojo (red)

Pez globo [5 %] (pufferfish)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (48) Ancestral (ancient)
    (49) Normal

Conejo [3.5 %] (rabbit)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (50) Negro (black)
    (51) Blanco y negro (black and white)
    (52) Marrón (brown)
    (53) Dorado (gold)
    (54) Asesino (killer)
    (55) Sal y pimienta (salt and pepper)
    (56) "Toast"
    (57) Blanco (white)

Salmón [3.5 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (58) Ancestral (ancient)
    (59) Normal

Oveja [3.5 %] (sheep)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Deben tener lana para soltar cabeza.

  • (60) Negra (black)
    (61) Azul (black and white)
    (62) Marrón (brown)
    (63) Cian (gold)
    (64) Gris (killer)
    (65) Verde (salt and pepper)
    (66) Azul claro (black)
    (67) Gris claro (black and white)
    (68) Lima (brown)
    (69) Magenta (gold)
    (70) Naranja (killer)
    (71) Rosa (salt and pepper)
    (72) Morada (black)
    (73) Roja (brown)
    (74) Blanca (gold)
    (75) Amarilla (killer)
    (76) ?? ?? (?? ??) ¡Sorpresa!

Shulker [15 %]
10.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (77) Sin caparazón (shellless)
    (78) Normal

Llama comerciante [10 %] (trader llama)
8.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (79) Marrón (brown)
    (80) Crema (creamy)
    (81) Gris claro (shellless)
    (82) Blanco (shellless)

Pez tropical [2.5 %] (tropical fish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (83) Ancestral (ancient)
    (84) Normal

Vex [5 %]
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (85) Agresivo (angry)
    (86) Normal

Wither [25 %]
10 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Un Wither tiene 3 cabezas, se triplica la probabilidad.

  • (87) Negra (black)
    (88) Azul (blue)
    (89) Voladora negra (flying black)
    (90) Voladora azul (flying blue)

Lobo [6.5 %] (wolf)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (91) Agresivo (angry)
    (92) Normal


Aldeanos

Aldeano [8 %] (villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas

  • Desierto
    (93-107) 14 profesiones + desempleado

  • Jungla
    (108-122) 14 profesiones + desempleado

  • Llanura
    (123-137) 14 profesiones + desempleado

  • Savana
    (138-152) 14 profesiones + desempleado

  • Nieve
    (153-167) 14 profesiones + desempleado

  • Pantano
    (168-182) 14 profesiones + desempleado

  • Taiga
    (183-197) 14 profesiones + desempleado

Aldeano Zombie [8 %] (zombie villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas

  • Desierto
    (198-212) 14 profesiones + desempleado

  • Jungla
    (213-227) 14 profesiones + desempleado

  • Llanura
    (228-242) 14 profesiones + desempleado

  • Savana
    (243-257) 14 profesiones + desempleado

  • Nieve
    (258-272) 14 profesiones + desempleado

  • Pantano
    (273-287) 14 profesiones + desempleado

  • Taiga
    (288-302) 14 profesiones + desempleado


Entidades que solo tienen 1 cabeza

(303) Murciélago [7 %] (bat)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(304) Blaze [3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(305) Araña de cueva [2.5 %] (cave spider)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(306) Gallina [3 %] (chicken)
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(307) Delfín [10 %] (dolphin)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(308) Ahogado [3,5 %] (drowned)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(309) Guardián anciano [65 %] (elder guardian)
50 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín

(310) Enderdragon [100 %]
100 % de probabilidad de obtención

(311) Enderman [2 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(312) Endermite [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(313) Invocador [10 %] (evoker)
2.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín

(314) Ghast [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(315) Gigante [10 %] (giant)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(316) Guardián [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(317) Husk [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(318) Ilusionista [10 %] (illusioner)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(319) Gólem de hierro [15 %] (iron golem)
7.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín

(320) Magma cube [8.5%]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(321) Mula [10 %] (mule)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(322) Ocelote [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(323) Fantasma [10 %] (phantom)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín

(324) Cerdo [3.5 %] (pig)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(325) Saqueador [5 %] (pillager)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(326) Oso polar [8.5%] (polar bear)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(327) Devastador [6.5 %] (Ravenger)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(328) Lepisma[2.5 %] (silverfish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(329) Esqueleto [5 %] (skeleton)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(330) Caballo esqueleto [6.5 %] (skeleton horse)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(331) Slime[3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(332) Gólem de nieve[2.5 %] (snow golem)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: 7 % de probabilidad de obtención de la calabaza que lleve en la cabeza + 1 % por nivel de Botín

(333) Araña [3.5 %] (spider)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(334) Calamar[3.5 %] (squid)
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(335) Stray[6.5 %]
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(336) Tortuga [2.5 %] (turtle)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(337) Vindicador [5 %] (vindicator)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(338) Comerciante ambulante [10 %] (Wandering trader)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(339) Bruja [3.5 %] (witch)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(340) Esqueleto Wither [5.5 %] (wither skeleton)
2.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
NOTA: Probabilidad vanilla

(341) Zombie [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(342) Caballo zombie [8 %] (zombie horse)
5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(343) Pigman zombie [2.5 %] (zombie pigman)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín


Re:Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 12 May 2020, 03:27
por Lady_Cardo

A ver, vengo a reportar varias cositas porque esto me vuelve loca.

Hay números que se repiten: 17-18, 83-86 y 306. Por otro lado, faltan cabezas, como la de la vaca.

Ahora, si alguien quiere compensar mi aportación, acepto una cabeza de gigante, por ejemplo.  ;D


Re:Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 18 May 2020, 01:11
por Lady_Cardo

Los conejos dorados del desierto dan cabezas de Killer Bunny, ¿es normal?


Re:Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 18 May 2020, 11:00
por Spirion

He corregido los errores de enumeración. Respecto a lo del conejo, lo está mirando [member=2348]robertoccu[/member]


Re: Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 27 Sep 2020, 19:16
por Spirion

Se ha añadido un nuevo logro: Pollo sin cabeza! Si consigues completar toda la colección, enséñasela a un GM y te otorgará el logro :D


Re: Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 27 Sep 2020, 23:26
por Anzzaro

Ehm, es una broma? Es como darle una palmadita en la espalda a un veterano de vietnam que vuelve a casa


Re: Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 02 Oct 2020, 11:03
por Spirion

Se ha añadido un premio único: una espada de netherita encantada con looting 5 (un nivel por encima del límite vanilla), renombrada y con lore!


Re: Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 02 Oct 2020, 15:46
por Anzzaro

APETITOSO


Re: Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Publicado: 06 Oct 2020, 17:07
por Anzzaro

Si no me equivoco, los cuatro colores de las llamas son white, light gray, creamy & brown. Es decir, no existe el chestnut o castaño