Proyecto Zajuen (Arboleda)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pokesmile
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2019, 00:46

#1

El Proyecto Zajuen es un proyecto que llevaba queriendo realizar desde el inicio del server en la 1.14. Hasta hace poco he ido avanzando en construcciones puentes y demás y por eso quiero declararlo oficial. Consiste en un pueblo rodeado de árboles, algunos más grandes, como el que he empezado a construir como mi casa y ayuntamiento -6143 58 -4669 (aún le faltan las hojas) me gustaría que fuera un pueblo comunitario, en el que nuevos jugadores puedan asentarse en casas pre-construidas. Tengo pensado que el pueblo ocupe un área que abarque desde la frontera con la montaña (-6183 65 -4630), en la península en la que se encuentra ya hay una casa, así que me gustaría que se extendiera hasta el bosque de abedul al norte, los bosques de abedul y oak al suroeste y al sur respectivamente, y el bosque de oak montañoso al noroeste. Me gustaría informar a frpa2000, un vecino próximo en la península sobre esto por si quiere unirse al proyecto y así podemos abarcar más zona de este del proyecto. Ya he estado construyendo un puente y una casa que asignaré como un edificio público. Intentaré contactar con amigos para que me ayuden con el proyecto.

Las coordenadas centrales del proyecto (árbol grande) son -6143 58 -4669

Por Pokesmile :P

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Échale un vistazo a este post para saber cómo presentar un proyecto
https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... bidamente/

Necesitamos un link al dinámico, y una captura de la zona que queréis ocupar

Pokesmile
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2019, 00:46

#3

Es verdad, se me olvidó adjuntar la foto marcando el área.
https://drive.google.com/open?id=1gB0mA ... rRXupAkReL
He intentado marcar un poco de área en cada bosque circundante para así tener distintos tipos de árboles gigantes.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Sigue faltando el link del dinámico

¿Has hablado con los dueños de las casas donde quieres poner el proyecto al lado?

Responder