Isla Revelación

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Caincio
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2019, 18:53

#1

LA ISLA REVELACIÓN

Muy Buenos días, soy CainTheSkunk ; y hoy me gustaría presentar un nuevo proyecto que tengo en mente, la Isla Revelación, esta estaría ubicada por la zona oeste del mapa; Isla Revelación seria mi principal lugar de residencia, además de una zona turística de interés por su lore que será vinculado a la teología y costumbres de la desierta ciudad de Riften. Esta ciudad llevará un estilo de construcción medieval/rural con zonas sagradas para el peregrinaje en estas tierras. También tendrá algunas zonas reservadas para la construcción de un número limitado de casas para jugadores veteranos. Respecto a la aldea, será modificada para que sea mas agradable a la vista pero sus cofres naturales serían conservados. Visto lo visto, con el retorno de la grandiosa ciudad de Riften la isla pasará a formar parte de sus territorios siendo un destino vacacional y sede principal de sus laboratorios VIVA RIFTEN!

LOCALIZACIÓN

Como he dicho anteriormente la isla se encuentra en la zona oeste del mapa, coordenadas: -7394 -1999

Adjunto link de imagen de la zona:

https://media.discordapp.net/attachment ... height=348

Última edición por Caincio el 25 Oct 2020, 15:00, editado 2 veces en total.

- Caincio B)

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Bendisiones :D

Imagen

Responder