Página 2 de 2

Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 10 Dic 2020, 10:26
por ElComediante

Y el Mekanism?


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 10 Dic 2020, 23:07
por PhantomThief
ElComediante escribió: 10 Dic 2020, 10:26

Y el Mekanism?

Pero el Mekanism es un mod no? O existe un pack de mods con ese nombre?

Bueno, y si por una vez, nos hacemos nuestro propio pack de mods?
Podríamos entre todos elegir que mods meter (y así cada uno juega a lo que le interesa) y todos contentos.
Se que esto supone testeo, pero se puede abrir y que por ejemplo los moderadores lo testeemos durante una semana o otro tiempo que se vea conveniente.


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 11 Dic 2020, 05:15
por Shert_

Propongo el FTB revelation 1.12 o Skyblocks


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 11 Dic 2020, 12:55
por Sr_Vaca
PhantomThief escribió: 10 Dic 2020, 23:07
ElComediante escribió: 10 Dic 2020, 10:26

Y el Mekanism?

Pero el Mekanism es un mod no? O existe un pack de mods con ese nombre?

Bueno, y si por una vez, nos hacemos nuestro propio pack de mods?
Podríamos entre todos elegir que mods meter (y así cada uno juega a lo que le interesa) y todos contentos.
Se que esto supone testeo, pero se puede abrir y que por ejemplo los moderadores lo testeemos durante una semana o otro tiempo que se vea conveniente.

No es tan fácil, hay mods que son compatibles entre ellos y otros incompatibles. Además, alguno puede dar una "ventaja" y romper otro mod. Alguno packs de mods controlan la obtención de objetos por lo mismo, por si avanzas mucho en uno no rompas la exp de juego de otro.
O incluso, utilizar un objeto puede hacer que crashee el juego instanponeamente xD. No son semanas de testeo...

-> Tiempo proponer mods "a" <- (una semana?)
-> Tiempo para montar server mods "b" <-
-> Tiempo de testeo "c" <- (una semana o varias?=
Total: X ( más o menos un mes a bote pronto)

Y ahora, piensa que un mods sea incompatible con otro y casi cuando está al final el pack de mod se corrompe el mundo xDDD (que pasa en los packs normales ya...) ajajjajaj


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 11 Dic 2020, 13:22
por robertoccu

Si ya hay problemas en estos packs de mods a menudo (sobre todo los FTB) hechos por gente con experiencia, no me quiero imaginar en uno nuestro.

Que oye, probar, experimentar y aprender nunca está de más y puede molar, aunque se necesitaría suficiente gente con conocimientos técnicos dispuesta a toquetear cosas y no sustituiría al server de mods a corto plazo.


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 16 Dic 2020, 14:49
por ElComediante

Como somos pocos los que entraríamos, si nos conocemos no sé si hará falta el coreprotect, por lo que el valhelsia 3 me parecería bien xd a ver qué opináis los demás


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 16 Dic 2020, 15:50
por Lady_Cardo

No se puede garantizar que no entre alguien nuevo. Yo no renunciaría a uno de nuestros fuertes.


Re: Propuestas nuevos modpacks

Publicado: 16 Dic 2020, 17:11
por basilisking

Lo mejor seria que se eligiera el modpack Sky Odyssey para la version 1.12.2 ya que es el mas optimizado hasta el momento y con un buen rendimiento.