El Camino de la Espiritualidad

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#16

Por cierto Phanq ya la encontró, tenemos que cambiar de palabro  ;D

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#17

¡Y nosotros, Dinhilien y yo! :P

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#18

Como primer ganador ahí van mis exigencias:
Mi idea es hacerme un palacio de diamantes y oro (necesitaré unos 1200 bloques de diamante y unos 900 de oro para empezar) con un puente de obsidiana (400), una torre de Azufre/roca del nether (unos 250) tan alta como pueda y sois afortunados, porque todos podréis verla ya que estará delante del puerto, al lado del mirador de Baxayaun, los cimientos serán de cristal (600) para tener visión subacuática y en el muro norte, bien visible, irá mi nick escrito con bloques de oro...

y despues del momento LSD y tan ominosa aberración xDD:

Ahora en serio, mi proyecto es uno que creo que os gustará, después de ver como fr4n comenzaba unas minas de Moria en miniatura pensé en hacerlas, a lo bestia, casi a tamaño real, de momento he construido la entrada frente al lago donde "El Guardian del agua" ataca a la compañía, es una estancia en penumbras con una escalinata que da acceso a las minas, hoy seguiré con las minas de Mithril, con abismos imponentes al borde del camino, será un camino largo y tortuoso que terminará en una encrucijada, por uno de los túneles se llegará a la gran sala de las columnas (de unos 30 o 40 bloques de alto)
Imagen

Con la tumba de Balin a uno de sus lados
Imagen

y mas allá de la sala de columnas el puente de Khazad-dûm
Imagen

Será tremendamente brutal y tardaré mucho tiempo, pero se hará!
Lo que si necesitaré será piedra lisa, metal en bloques y en vetas (para simular el mithril) y poco más, igual os pido algo para decorar mi casita que por algo me he pasao 3 días buscando altares sin descanso... xDD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#19

Dame numeros phanq y vemos que pode,mos hacer

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#20

para empezar unos 128 de piedra lisa, 64 antorchas y 64 bloques de metal, que vetas tengo.
Ya he comenzado las minas en sí.

SilentBobMiner

#21

El mithril bloques de METAL?
Amos no me jodas.

Eso se hace con veta de diamante o no se hace.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#22

el mithril es un metal plateado no? además, solo se verán las vetas lejos en el abismo, por debajo del nivel de las pasarelas, pero vamos que si os gusta mas con diamante... pos si eso me pasais 128 cubos de diamante y 64 con vetas. xD

SilentBobMiner

#23

Bueno, en mi tema es que el hierro se ve rojo. Igual en el vuestro se ve gris.
Y por cierto, lo "correcto" es el rojo.

Por cierto, cuenta con mi ayuda para picar lo que haga falta picar. Eso si, sin usar la varita mágica de admin, que pierde gracia.

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#24

Ehh que yo tambien he acabado! xD

Yo tambien quiero hacer mi proyecto

Imagen

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#25

Esto es lo genial del minecraft, siendo algo tan simple y libre, te da la posibilidad de armar este tipo de cosas, es algo simple pero bastante simbolico, me emociono la idea de solo leerla, es un concepto bastante bueno, ese tipo de ideas seran las que haran grande minecraft, un ambiente libre y abierto a todo tipo de ideas, muy buen detalle esto del camino de la espiritualidad

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#26

Gracias, Ronso :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#27

No sabía que había esto, y me parece fantastico estos "juegos" y iniciativas. :)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#28

Una propuesta genial :(

Si pudieseis ver todo lo que hay bajo tierra en el server os daríais cuenta de que más gente ha empezado su versión de Moria XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#29

¿esto sigue vigente?

Acabo de localizar el último (el de la Justicia, camino a mi aldeita casi de casualidad).

Lo que no me sale es el palabro, voy a re visitarlos todos a ver si tengo alguna letra mal, o por si se ha cambiado la palabra. (los 3 primeros los visité al inagurarse el Camino).

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#30

Sigue sigue :D
A ver si lo consigues ^^

Imagen

Responder