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RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:15
por A400M
Abro este hilo para proponer algo que me viene rondando por la cabeza hace tiempo.
Todos nosotros nos hemos quedado en algún momento prendados de la belleza natural de algunas zonas y es una lástima ver como por el motivo que sea alguien mete mano en esa zona que tanto nos gustaba y la acaba jodiendo, ya sea una costa o desierto arrasado para obtener arena, una zona nevada con la típica fila o cuadrado con la nieve quitada, cubos en mitad de la nada o zonas donde han arrasado con los arboles dejando las copas o aplanado/agujereado para obtener material.
Por eso propongo que a petición de los miembros de este server se creen RESERVAS NATURALES de extensión a definir dependiendo de la zona, donde quedara vetado la edificación o la obtención de materiales.
La forma de delimitar el área sería a convenir por la administración, donde como mucho se pudiera hacer un camino/sendero acorde al paisaje que atravesara la zona así lo único que se pudiera hacer es cazar o simplemente contemplar la belleza del algoritmo de Notch
. Esto, con el paso del tiempo, crearía una serie de senderos y zonas naturales que evitarían el crecimiento desmesurado de algunas zonas y aumentaría la belleza del mapa en el futuro al conseguir homogeneizar nuestro afán por construir con el respeto a la naturaleza y su conservación.
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:26
por AxelBorsch
Me parece una muy buena idea.
En Pixland ya tenemos nuestra pequeña reserva, un bosquecito nevado.
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:39
por A400M
AxelBorsch escribió:
En Pixland ya tenemos nuestra pequeña reserva, un bosquecito nevado.
Pues conservarlo bien, porque nieve removida no vuelve. http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.422974&lng=0.525182&zoom=8
Ejemplos rápidos:
Sería una lástima que se bajaran este arco natural
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.471934&lng=0.509084&zoom=7
Feo:
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.480543& ... 071&zoom=9
Ejemplo de algo que considero feo, personalmente y viendo esa situacion, sería conveniente terminar de sacar toda esa arena y que el agua lo cubriera:
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.503489&lng=0.510925&zoom=7
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.491908&lng=0.482244&zoom=8
Edit: links arreglados
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:45
por phanq
soy yo o todos los enlaces son a la nube-casa de Frimost?
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:48
por Dinhilien
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 11:54
por aspiresco
Pues nada... se nombra a la ciudad-nube patrimonio del server y ya está... 
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 12:05
por A400M
aspiresco escribió:
Pues nada... se nombra a la ciudad-nube patrimonio del server y ya está... 
jajaj, que cagada, uff a buscar de nuevo esos sitios.
Arreglados los enlaces, con otros ejemplos. Pero vamos se entiende mi mensaje no?
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 12:38
por Gerard334
A400 yo opino q si quieres visitar la naturaleza vas al single player le das a crear nuevo mundo y lo visitas, claro q debemos intentar no destruir el mapa, pero esto no hace falta
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 12:40
por Datzu
Y la nieve si que se regenera xD
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 12:46
por Dinhilien
Sí, a item de admin se regenera...
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 13:20
por aspiresco
Datzu escribió:
Y la nieve si que se regenera xD
Pues me explicas como para dejar de ir por ahi poniendola XD
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 14:24
por Drakon
aspiresco escribió:
Datzu escribió:
Y la nieve si que se regenera xD
Pues me explicas como para dejar de ir por ahi poniendola XD
Siento mucho el trabajo que os damos haciéndoos replantar árboles en los brotes cada vez que talamos uno 
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 14:58
por aspiresco
Drakon escribió:
aspiresco escribió:
Datzu escribió:
Y la nieve si que se regenera xD
Pues me explicas como para dejar de ir por ahi poniendola XD
Siento mucho el trabajo que os damos haciéndoos replantar árboles en los brotes cada vez que talamos uno 
Pues mira que replantar es fácil... Te caen encima los brotes y sólo hay que dejar uno donde estaba el árbol 
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 15:05
por Drakon
aspiresco escribió:
Drakon escribió:
aspiresco escribió:
Pues me explicas como para dejar de ir por ahi poniendola XD
Siento mucho el trabajo que os damos haciéndoos replantar árboles en los brotes cada vez que talamos uno 
Pues mira que replantar es fácil... Te caen encima los brotes y sólo hay que dejar uno donde estaba el árbol 
Claro, claro, si eso lo hacemos sin problema.
Yo a lo que me refiero es a que una vez que nosotros dejamos el brote luego tenéis que ir los administradores a sustituir dichos brotes por los árbol crecidos uno a uno. ¡Tiene que ser duro!
Re: RESERVAS NATURALES
Publicado: 24 Mar 2011, 15:08
por hazmat
Drakon escribió:
Claro, claro, si eso lo hacemos sin problema.
Yo a lo que me refiero es a que una vez que nosotros dejamos el brote luego tenéis que ir los administradores a sustituir dichos brotes por los árbol crecidos uno a uno. ¡Tiene que ser duro!
es agotador
y te hemos contado ya como hacemos para que spawneen los cerdos y las ovejas?
quiero decir, ya sabes, tienen que reproducirse.....