Barad-dûr

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Diego Sama
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2021, 15:42
Nick Minecraft: DiegoSama01

#1

First time
Imagen

Historia (Mapa 9)
Shrek en su incesante búsqueda de la princesa Fiona se había encontrado con múltiples castillos en los que no cumpliría con su cometido. pero un día por mala suerte este se encontró con uno que lo marcaría de por vida, este castillo era algo diferente al resto, tenía un ojo que todo lo veía.
Sauron! El ojo de fuego que se encontraba en la cima del castillo gritó para dar a conocer su nombre y que el Ogro que se encontraba frente a él al escucharlo huyera.
Pero Shrek al tener múltiples capas (como las cebollas) esto no le afectaba, los poderes que en ese entonces el castillo tenía, no eran lo suficientemente fuertes como para que el ogro retrocediera, Este sin temor alguno decidió vivir dentro del castillo haciendo caso omiso a lo que Sauron quien habitaba en ese castillo le decía, este lo maldecía en todo momento y juró que se vengaria cuando todo su poder recuperase.
Shrek ignoró toda amenaza y siguió con su búsqueda convirtiendo dicho castillo en su base.

Imagen

Actualidad (Mapa 10)
Tras el cataclismo del mapa 9 hubieron muchas bajas, Sauron había encontrado la manera de absorber todas las almas de quienes lucharon defendiendo sus proyectos, debido a esto ganó el poder suficiente como para volver a hacer su aparición en este nuevo mundo pacífico.
Shrek sin haber muerto en la guerra, siguió sin mirar atrás, dejando el castillo para continuar con su búsqueda. Lo que este no esperaba era el regreso de un viejo enemigo al cual casi había olvidado.

Spoiler

Imagen

Sigan pendientes al manga. :)

En pocas palabras haré un Castillo mamaloooon.

Imagen

Localización:
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=3880

Lo que muestra la linea roja, puede ser la zona inicial, en cuanto avance el proyecto si me gustaria llegar a tener el terreno azul marcado.

Imagen

Última edición por Diego Sama el 21 Dic 2021, 01:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#2

Buenas Diego! Se aprueba la zona roja! Según vayas avanzando vamos viendo para ampliaciones! ;) ;) ;)

Imagen

Responder