Aegion

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#1

𝒜𝑒𝑔𝒾𝑜𝓃

Bienvenidos a Aegion, ciudad contemporánea, abierta y movida. Se trata de una ciudad situada en noroeste de spawn, en una posición central, que abre sus puertas a aventureros, emprendedores y gente en busca de empleo.

Con amplias opciones para alojarte, además de la posibilidad de hacer tu propio bloque de apartamentos, ahora no hay excusa para no tener casa, el mercado no podría estar más a tu favor.
Además, la ciudad cuenta con una carencia de trabajadores muy alta, resultando en una alta demanda de empleo y con salarios decentes, así que, ¿a qué esperas? Aegion te aguarda.

HISTORIA

La historia de Aegion se remonta a una pequeña aldea de pescadores que rondaban las aguas de los grandes mares alrededor. Tras el auge del comercio en la zona, el pueblo creció considerablemente convirtiéndose en un bullicioso centro de intercambio de bienes e ideas.

Tras el maremoto que asestó la zona poco después de nuestra llegada al mapa 10 (hay algunos historiadores que señalan cierta relación entre ambos hechos) gran parte de la ciudad quedó arrasada, dejándola como sombra de lo que una vez fue. Pero de las cenizas resurgió un nuevo centro urbano enfocado en la sostenibilidad y entorno agradable, con nuevos inversores edificando constantemente.

Actualmente, Aegion es una micronación de las muchas que plagan el mundo con ambición a ser un centro de cultura, comercio, y sociedad. Y, aunque haya perdido mucho, algunos señalan que la ciudad aún guarda sus secretos.

Imagen
Goblin disfruta de las sandías en las playas de Aegion; circa 100 años atrás

GAMEPLAY

He hecho este proyecto con una finalidad de tener cierto roleplay en él. El objetivo es que todo el que quiera pueda comprar una casa, por el módico precio de “gratis”, decorándola a su gusto e interactuando con su entorno.

Además, cualquiera puede auto-emplearse. Ya sea por parte de la administración pública, en servicios como el cuerpo policial, bomberos, personal del hospital, etc., o por parte propia, montando su propio negocio como una tienda, o unas oficinas dedicadas a la compra venta de acciones de patatas, o lo que uno se le ocurra, la ciudad es un mural y tu imaginación el límite.

Todo sea dicho, debo guardarme los derechos a revocar las solicitudes de negocios o actividades que pueda considerar muy obscenas o fuera de lugar. Tampoco hace falta mucho papeleo, escribe a un responsable por Discord o en el juego sobre tu propuesta y lo agenciamos rápidamente.

Si uno se quiere construir su propio edificio, ya sea para vivir o para trabajar, que consulte el plan urbanístico y al responsable correspondiente. Nos sobraría con una idea y algún boceto de lo que se quiera hacer. Atentos a las construcciones abandonadas que pueden ser objeto de vandalismo por la población joven local, no nos hacemos responsables de los daños causados.

Para cualquier duda, por favor, háznosla saber mediante este post o por Discord, y te responderemos lo antes posible.

Imagen
Ciudadanos disfrutando de una cena

PLAN URBANO

Imagen
Ultima revisión: 15/07/2023

CENSO POBLACIONAL

En verde, los residentes reconocidos por la AAD (tienen una residencia amueblada)
Imagen
Última revisión 05/08/2023

Me queda dar las gracias a personicas como Rex, Condor, Water, Acercars, Zetay y muchos más que me habéis ayudado ya sea con materiales o con problemas más técnicos. Toda ayuda ha sido agradecida y ha contribuido al proyecto actual, ¡muchas gracias!

Última edición por Xuic el 05 Ago 2023, 13:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Me gusta lo que veo. Igual podemos hablar un día (al margen de la aprobación del proyecto, esto lo digo como jugador, no como GM) y puedo participar de alguna forma en el proyecto :P

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#3

robertoccu escribió: 24 Dic 2021, 11:53

Me gusta lo que veo. Igual podemos hablar un día (al margen de la aprobación del proyecto, esto lo digo como jugador, no como GM) y puedo participar de alguna forma en el proyecto :P

¡Pues por mí encantado! Estaría muy bien contar con la apoyo de alguien que ya ha hecho ciudades en Minecraft y, como ves, hueco hay para poder construir lo que uno quiera. ¡Cuando quieras lo hablamos mejor!

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#4

Adelante pues [mention]Xuic[/mention] , aprobada la fase 1 ^^

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#5

Molan bastante este tipo de proyectos, me encantaría tener un ático cuando este todo mas avanzado. ;D

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#6

Revivo el proyecto después de estar edificando en las sombras.

He actualizado el post original, futuras incorporaciones como el censo y eventos serán incluidos más adelantes.

Por ahora, para cualquier interesado, puede consultar el mapa interactivo para ver los edificios disponibles o el plan urbano para buscar localizaciones idóneas para las construcciones que uno quiera elaborar. ¡Os espero a todos esta noche para la velada!
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Muy chulo el mapa!

Y cuantos recuerdos en esos nombres... Malilith, Timber...
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#8

robertoccu escribió: 16 Jul 2023, 13:09 Muy chulo el mapa!

Y cuantos recuerdos en esos nombres... Malilith, Timber...
¡Gracias rober! Sí, no soy muy buenos para los nombres y van a caer nombres que asocio a la comunidad, seguramente caiga algo dedicado a Valenzón también jejeje

He publicado ya el censo, con un total de 14 personas, va agrandándose. A su vez, he adjuntado el lugar de residencia, puesto que estoy intentando poner buzones en todas las casas, y, en caso de que uno quiera, poderse mandar cartitas unos y otros. El mapa interactivo se ira actualizando con las novedades también.

Me gustaría aprovechar para solicitar formalmente una región anti-mobs hostiles. Quiero alumbrar con farolas que le den un aire más contemporáneo pero resulta muy tedioso evitar que en las zonas poco alumbradas aparezcan bichos, y rompe el ambiente de roleplay si en cada esquina te encuentras un zombi. Además, en las azoteas (que normalmente no están alumbradas irl) se llena de ingleses que les encanta hacer balconing. Si se necesita algo más para esto, por favor, háganmelo saber.
Imagen
Mi idea es este "mood" de iluminación por las calles, que aun así pueden spawnear criaturas hostilos
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#9

Queda inaugurado el periodo de votación para las elecciones. Dentro del ayuntamiento encontrarás en recepción más información. Con motivo del día, el ayuntamiento ha actualizado el censo poblacional, con las personas reconocidas como residentes ya que tienen una casa con cierto mobiliario. También se ha aprovechado la ocasión para actualizar el mapa interactivo con las nuevas adiciones de la ciudad.

En otras noticias, ya se ha hecho accesible el distrito financiero y de oficinas. Cualquiera que quiera tener un rascacielos en la ciudad, ya sea para representar a su proyecto o a su empresa, puede ir solicitándo hueco, puesto que tampoco hay un plan fijo sobre la disposición.

Sintonicen en sus dispositivos Pato TV para tener más información sobre las elecciones y los resultados de las mismas, que se anunciarán en un periodo de 24 horas.

Imagen

P.D.

La AAD recomienda que se esmeren un poco más en sus interiores, hay algunas casas que parecen que acaban de mudarse a un pueblo del animal crossing. Si la gente muestra interés es posible que se hagan concursos de decoración del inmueble.

Imagen
bruh

Responder