[Sugerencia] Sistema monetario minecrafters y cosas divertidas :D
Bueno, ya se a hablado muchisimo sobre este tema, y los suele zanjar hazmat diciendo que ya existe el trueque, pero a esto es a lo que vengo...
Hay cosas en el mapa que no son infinitas, vease el clay, o las calabazas. He estado pensando que una moneda asequible podria ser las "slime balls" y cada "x" slime balls, elegir entre "x" clay o "x" calabazas, o "x" mossy cobble stone o como se diga (Cuando me refiero a "x" es el numero que quiera la administracion) Ya que no todos los usuarios disponen de estos materiales, y si los disponen, no los quieren cambiar, porque les hace falta a ellos...
Ahora bien, ¿Como conseguimos las slime balls? Con lo que yo llamo eventos, por ejemplo:
Un torneo de spleef por eliminatoria, o cualquier tipo de concurso, sea pvp, o sea matar a un macro zombie en el menor tiempo posible, o lo que sea... Tambien se podrian ganar haciendo "recados" como el que hicimos en la playa, en el cual se nos entregó un stack de clay a cada uno.
Hago esta sugerencia porque es util a la vez que divertido, le dariamos mas importancia a ganar en spleef, en pvps y cosas así, y seria mas divertido a mi parecer...
No se ¿Que opinais? Yo creo que es una forma divertida de conseguir materiales que no se pueden conseguir tan facilmente. Yo recomiendo poner precios muy altos, como 2 stacks de slime balls 1 stack de clay, o dar solo 1 slime ball por competicion ganada, porque si no, a la semana no le vamos a dar mas importancia a estos materiales, ya que tendremos stacks y stacks de ellos...