Solicitud para las islas Astera junto con sus correspondiente ciudad

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
CastaliaDoragon
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2023, 17:38
Ubicación: Barcelona
Nick Minecraft: CastaliaDoragon
Contactar:

#1

Hola a todos!
Me gustaría solicitar este terreno para generar Astera (estrella en griego) una ciudad junto con sus correspondientes islas, ya hable con los vecinos y están de acuerdo en que nos mudemos cerca de ellos e incluso comunicar Ramayork con Astera mediante un puente.
La idea es tematizar cada isla de forma diferente aunque manteniendo una estética Medievo-fantasiosa, dando hincapié al tema de la fantasía ya que me gusta hacer torres de magos etc... y el mundo de la fantasia es mu amplio.

En el caso de mas adelante aceptar inquilinos, estoy pensando y desarrollando las normas que tendrá la zona. Pero por ahora quería, hacer la solicitud para comenzar a plantear algunas cosas y la reforma de esa pequeña aldea para que se vea mas bonita.

Enlace al mapa dinamico: https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... y=64&z=684

Imagen

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#2

Me encanta que tenga forma de corazón puesto que ustedes son un amor, se los iba a aprobar sin pensármelo mucho pero les falta el enlace al mapa dinámico beibis ❤️

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#3

Aprobado [mention]CastaliaDoragon[/mention]

Avatar de Usuario
CastaliaDoragon
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2023, 17:38
Ubicación: Barcelona
Nick Minecraft: CastaliaDoragon
Contactar:

#4

Me gustaría un cambio de Bioma en la isla mas grande de Astera la que tiene bioma de sabana.
Me gustaría cambiarlo por el de Jungla o el de flores, ya que el verde de la sabana no me gusta.

Avatar de Usuario
CastaliaDoragon
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2023, 17:38
Ubicación: Barcelona
Nick Minecraft: CastaliaDoragon
Contactar:

#5

Vengo a comunicar que el proyecto no esta muerto solo que he estado un tiempo sin PC por cosas que pasan de la vida, ya lo tengo reparado y en breves retomare todo donde lo deje.

Responder