Solicitud de proyecto: Islas Remolino

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#1

Buenas noches a todos!

Los usuarios de minecrafters Eligseo y yo, LKUnknown_ querríamos solicitar la aprobación de un proyecto, más específicamente de una isla con temática pirata, tenemos intención de crear una isla artificial en el océano en forma de remolino en la cual construiriamos una forja, cultivos, una taberna en la que beber y pasar el rato, una montaña con una enorme calavera pirata con una cueva en su interior.
Además nos gustaría que fuera un lugar donde la gente pudiese instalarse de una forma distinta en lugar de construir una casa, construir cada uno su barco.
Aunque sea un proyecto iniciado por Eligseo y yo, estamos totalmente abiertos a solicitudes de personas que quieran echar una mano
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=-168

Adjunto con este mensaje imágenes de diversos diseños que hemos preparado junto con el enlace a la zona del mapa dinámico que queremos solicitar:
Imagen
Imagen Imagen

Adiós y gracias.

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#2

Todo presentado correctamente, que comience el proyecto de mis niñios adoptados. Con fuerzas y dejenlo todo muy bonico.
Este proyecto esta....

Imagen

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#3

Mucho animo! Seguro que os queda todo de maravilla.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#4

Buenas tardes/noches/días, para seguir con la temática del proyecto de una isla pirata tropical me gustaría solicitar un cambio de bioma a la región del proyecto a una de jungla, puesto que resultaría en una importante de mejora visual del proyecto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#5

Cambio de bioma aprobado y ejecutado :D
¡Espero que le saquéis muchísimo partido a esas remolinísticas islas!
Responder