Soy Fairy! <3

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Akkira
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2023, 12:24

#1

Hola, Soy Fairy!

Han pasado AÑOS desde la última vez que me pasé por aqui, aunque los veteranos se acordarán de mi y de Riften, y a algunos les habrán saltado flashbacks de Vietnam al leer estos nombres XDDD.

Hace un montonazo que no juego a minecraft, y tampoco se nada de nadie de por aqui. Me gustaria hablar con algun MOD, a ser posible de los que se saben el lore, Water, F_ARCE o alguien de la antigua Novi, me vale todo.
No creo que sea muy activo por aqui, asi que dejo mi discord al final del mensaje.

Toda Riften sigue en contacto a dia de hoy, aunque estamos cada vez menos activos en todo, por cosas del trabajo y etc etc etc. De hecho nadie de Riften sabe aun que os estoy contactando, y no se si ni siquiera sigan interesados en este server, pero yo si, aunque al menos sea para ver como os va!

Como sea, un saludo y espero al menos una respuesta por algun lado, mi usuario de Discord es Akkira#6518 . De hecho hacia mil años que no usaba el nombre de Fairy XD.

Chao!! <3
Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#2

Muy buenas Fairy.

Cierto, han pasado algunos años desde vuestra "gloriosa" salida del servidor.
Parece que el tiempo a suavizado tus recuerdos de aquello pero el equipo de Minecrafters sigue teniendo muy claro todo aquel asunto.
Espero que os vaya bien, pero siempre lejos de nuestro servidor.

Un saludo
Responder