Hola estimados, les vengo a presentar la nueva ciudad no OFICIAL para nuevos VictoriaCum,.

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
70Joel07
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2023, 05:20
Nick Minecraft: 70joel07

#1

Lore

En la decadencia del imperio Romano varios pueblos europeos hartos de la opresión e injustas se levantaron en contra de los que se autonombraron señores de sus tierras, los romanos los llamaban bárbaros, pero ellos eran los Godos, los ostrogodos y los visigodos, en su tercera victoria en contra del imperio fundaron VictoriaCum.

Imagen

Concepción principal

Esta ciudad es creada bajo el ideal de la libertad creativa y de movimiento, más aparte que formara parte de una alianza de varias ciudades hermanas donde se podrá mover libremente a vivir los ciudadanos de VictoriaCum.

Imagen

En la ciudad se proporcionará parcelas con un tamaño generoso de 20 x 20, con un estilo de construcción libre.


Dentro de la ciudad encontrarán todo lo necesario para poder vivir, cultivos públicos, granjas, además de que se construirá zonas comunes para realizar eventos.

Ciudades Hermanas


La liga de las ciudades hermanas es una colaboración de diversas ciudades que son capaces de albergar jugadores nuevos y no tan nuevos, con el objetivo de no limitar la creatividad de los usuarios a un solo estilo de construcción y evitar la monopolización de los usuarios nuevos.


Actualmente en esta alianza se cuenta con las siguientes ciudades:

Mexi 2.0

Imagen

En esta ciudad por el momento solo se cuenta con parcelas subterráneas, es una ciudad con un estilo moderno imperial, en esta ciudad se cuenta con cultivos públicos, granja de hierro, granja de prismaria y una prisión.

PHUKET

Imagen

Esta ciudad es un proyecto joven, pero muy prometedor, bajo un estilo Tailandés, es una ciudad donde hay un gran ambiente siendo un paraíso subtropical.

La fabrica

Contando con una gran extensión territorial es una proyecto con un estilo industrial, es una ciudad donde encontraras muchas cosas llamativas, entre granjas y laberintos.


Estamos abiertos a la integración de más ciudades hermanas (Nos reservamos el derecho de admisión a la liga)
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#2

Me gusta mucho la idea y el consepto que estas manejando, creo quo que si lo hacemos por faces puede funcionar muy bien.

Imagen
Responder