La villa de Chorrol

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#1

𝔏𝔞 𝔳𝔦𝔩𝔩𝔞 𝔡𝔢 ℭ𝔥𝔬𝔯𝔯𝔬𝔩
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

¡Saludos queridos aventureros! Os escribimos desde la pequeña aldea conocida como Chorrol, en el nuevo mapa del servidor de mods de Medieval MC [FABRIC]. Os queremos invitar al servidor, puesto que los servidores de mods no suelen tener mucho aprecio por los constructores y usuarios frecuentes del servidor vanilla, pero, nos parece que este modpack es bastante sencillo, y con cierto aire para la creatividad y la aventura que no es común en los modpacks más técnicos (aquellos donde necesitas 10k estrellas del wither para progresar por ejemplo :P)

Nuestro objetivo es darle algo de vidilla al server más allá de lo estrictamente del modpack; hacer eventos, roleplay, y quitarle el miedo a la gente sobre los mods. Estaremos encantados de ayudaros a empezar y coger carrerilla en el server y que podáis explorar a vuestro antojo el contenido.

Para encontrarnos, pregunta por el chat y os podemos aceptar el tpa, es lo más rápido. Para aquellos que os gustan los retos, podéis encontrarnos cerca de los confines allá donde se pone el sol. Una vez nos localicéis, basta con que interactuéis con el waystone, y podréis teletransportaros desde cualquier otro punto de la red.
𝔗𝔞𝔟𝔢𝔯𝔫𝔞 𝔢𝔩 𝔗𝔯𝔞𝔤𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔗𝔯𝔞𝔰𝔤𝔬
Regentada por el goblin Xuic, te esperará con los brazos abiertos a su acogedor salón. Pásate y disfruta de cerveza de todo tipo, zumos extravagantes, vinos de otros mundos y toda la comida que un ogro podría desear. ¿Quién sabe? La taberna puede que sea el origen de tu próxima aventura, donde conozcas a otro aventurero en busca de ayuda para un boss o dungeon, o gente con la que explorar los vastos horizontes.

Además, para aquellos que buscan un lugar donde poder quitarse las botas, la taberna cuenta con algunas habitaciones, disponibles para esos trotamundos, o los clientes que se pasaron con la cerveza.
Imagen
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝔉𝔬𝔯𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔎𝔥𝔞𝔷𝔞𝔡
¿Necesitas equipamiento para tu próxima misión? El enano Raunleth está a un tiro de piedra de la taberna. Su forja, alimentada por los fuegos de la tierra, transforma los más brutos minerales y gemas en tremendas piezas de armadura, herramientas y armas. Este mundo cuenta con un amplio catálogo de equipamientos que escoger, cada uno ajustándose más a un determinado estilo de combate. Deja que esta pequeña pero fornida forja le de forma a tus anhelaciones de defensa, y enfréntate al mundo con un nuevo y reluciente equipo.

También podrá aconsejarte acerca de las distintas aleaciones y sus beneficios e inconvenientes, pudiendo ayudarte a encontrar ese mítico metal que más se ajuste a ti.
Imagen
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#2

𝕿𝖆𝖇𝖑𝖔́𝖓 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
𝔏𝔞 𝔠𝔞𝔷𝔢𝔯𝔦́𝔞 𝔡𝔢 𝔦𝔫𝔤𝔯𝔢𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 (Vol I.)
La bulliciosa cocina del Trago del Trasgo siempre anda escasa de ingredientes. Además, ¡estos nuevos clientes piden cada vez recetas de lugares más lejanos! Para paliar la demanda, el goblin Xuic ha publicado la siguiente misión:

Se buscan semillas exóticas, en concreto, cualquiera de la siguiente lista:
-Semillas de té (Tea seeds)
-Granos de café (Coffee beans)
-Semillas de pepino (Cucumber seeds)
-Semillas de chile (Chili pepper seeds) Encontrada por el propio tabernero
-Berenjena blanca (White eggplant)
-Cacahuetes (Peanuts)
-Batata (Sweet potatoes) Encontrado por Bahyo
Se recompensará al aventurero o aventurera que traiga cualquiera de estos especímenes a la taberna con un libro de mending por tipo. Una vez se haya satisfecho la demanda inicial para algún ingrediente, no se aceptarán más de dicho ingrediente. Para darle algo de oportunidad a los nuevos, Xuic ha decidido que solo personas que no hayan jugado considerablemente hasta ahora puedan participar en la búsqueda. Se actualizará este tablón con futuros avances.
Responder