[Evento] ¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL ROLPLAY?!!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#1

¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL ROLPLAY?!!



Comunicado para Minecrafters.


Queridos usuarios:

Últimamente en el servidor han estado pasando cosas extrañas, sospechosas... Se respira tensión en el ambiente y nuestras alarmas no paran de sonar alertando de peligros al acecho.

Hace unas semanas, aterrizó en estas tierras uno de los comandantes de nuestro planeta para explorar e investigar la vida alienígena aquí, en La Tierra y… nos hemos llevado una gran decepción. Guerras, desobediencia, chismes, insurgencias, ¡BARCAS! Todo un ambiente de locura incontrolable.

No deben olvidar que su permanencia en la Tierra es pura benevolencia por nuestra parte, les hemos dejado conquistar y vivir en un territorio que claramente no les pertenece y ver estos comportamientos nos ha hecho darnos cuenta de que si siguen así, no merecen seguir disfrutando de ello.

Ustedes se venden como la raza superior, la más inteligente y desde nuestros ojos solo los vemos como puros monitos de feria luchando por deleitar con sus comportamientos paganos e infantiles a los gobernantes que hemos asignado en ese lugar que llaman Mapa 10. Así es, los GMs solo han intentado retrasar esta decisión que vamos a tomar desde este mismo Viernes día 30 a las 19:00 pm (GMT+1).

Fueron mandados a la tierra con el simple propósito de evitar la extinción humana, poniendo normas de convivencia, creando eventos para entretenerlos, arreglando sus desastres contra la naturaleza como las casas cubo y las parcelas ocupadas sin ocupar de Arkala. Se movieron estructuras por el mapa, se arreglaron peleas de barrio sin sentido y se aceptaron peticiones que se presentaban como reclamaciones.

No se han portado bien y no los han tratado bien, por ello venimos a comunicar el inicio de la cuenta atrás para la extinción del MUNDO tal y como lo conocen, Minecrafters terminará el día 8 de julio a las 19:00 pm (GMT+1) y con ello todo lo que conocen, el mundo entero desaparecerá….

Tras leer este comunicado nos vienen a la cabeza todas las preguntas que se plantean… tales como ¿Qué va a pasar? ¿Lo podemos arreglar?
Muchos piensan que los GMs no piensan en ustedes ni se esmeran por conseguir su bienestar y un clima agradable para su triste existencia… Es una pena lo mucho que se preocupan por ustedes y ver como los desobedecen y los ponen de los nervios.

Hasta tal punto llega su amor incondicional por ustedes que nos han solicitado POR FAVOR que les demos una última oportunidad para conservar su puesto en la Tierra. Por ello hemos decidido concederles esa oportunidad que nos piden... ¿Qué va a pasar este viernes día 30 de junio?

Serán trasladados a un mundo nuevo, que deben cuidar y respetar para darnos a entender su apreciación a la vida cubiculatada que tienen en este momento. Como entendemos que no todos están dispuestos a luchar por el mundo que conocen les damos el beneficio opcional de apuntarse a este evento semanal que les planteamos.

En este post debe inscribirse todo aquel valiente que quiera ayudar a salvar Minecrafters, comenzarán en un mundo nuevo, sin nada, para que valoren los esfuerzos que supone mantener todo lo que poseen, puesto que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Durante la semana deberán crear alrededor de nuestro lugar de aterrizaje un pueblo donde se respire un clima relajante, agradable y pacifico.
¿Con eso basta?
¡No sean tan ilusos! Todo el mal que han hecho no se paga con tan poco.

Durante la semana deberán cumplir, EN EQUIPO, una lista de tareas que se les asignará el día en que lleguen a las nuevas tierras.



Condiciones para participar:

  • COMPROMISO, si decides participar es para participar y no abandonarlo durante el primer día.

  • Tener la versión 1.20 instalada.

  • Asegurarse de que le pueden dedicar un poquito de tiempo al evento, es mucho trabajo, es mejor si no fallan al equipo.

  • Tranquilidad, si vemos que hay esfuerzos y ganas se puede negociar el tiempo o las tareas a realizar.

  • Van a poder entrar y salir del mundo reclusorio pero no van a compartir inventarios, así que no intenten llevarse nada porque no les va a funcionar.

  • Cooperación y trabajo en equipo.

  • Mucha comunicación para evitar malos entendidos.

Como buena comuna que nos venden los GMs confiamos en que puedan llegar a un consenso y perseguir y superar los retos que les ponemos sin problema ninguno.
Cualquier duda queremos que las dejen en este post y ya los GMs nos las trasladarán, inviertan el esfuerzo que desgastan en los eventos haciendo barcas en conseguir superar esta prueba que les ponemos.

Un saludo terrícola.

Preparense.

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#2

Me apunto!!! eso si, espero que este mapa no se acabe todavía...
Tengo algunas dudas... ¿podría volver al mapa 10 a lo largo del evento a pesar de haberme apuntado? (hay cositas que quiero hacer)
A esos aliens, también les gusta las galletas? :P para prepararme unas cuantas a llevárselas de regalito :D
Última edición por TheRexGamer el 28 Jun 2023, 23:19, editado 1 vez en total.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
Eligseo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2023, 17:16
Nick Minecraft: Eligseo

#3

Yo me apunto :D
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#4

TheRexGamer escribió: 28 Jun 2023, 23:16 Me apunto!!! eso si, espero que este mapa no se acabe todavía...
Tengo algunas dudas... ¿podría volver al mapa 10 a lo largo del evento a pesar de haberme apuntado? (hay cositas que quiero hacer)
A esos aliens, también les gusta las galletas? :P para prepararme unas cuantas a llevárselas de regalito :D
Buenas rex, si se va a poder, lo pone en las condiciones para participar.

[*] Van a poder entrar y salir del mundo reclusorio pero no van a compartir inventarios, así que no intenten llevarse nada porque no les va a funcionar.
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#5

Cierto! no lo vi bien, gracias water!!
Entonces me superapunto!

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#6

yo me apunto!
Avatar de Usuario
bahyo4891
Moderador
Moderador
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2022, 21:01
Nick Minecraft: bahyo4891

#7

Me apunto
Avatar de Usuario
Solean
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2023, 01:49
Nick Minecraft: Solean_X

#8

Yo me apunto también!! aunque deba actualizar mi cliente a 1.20
Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#9

Yo me apunto, ya tengo skin preparada
Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 30
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#10

No sé para qué me hacen inscribirme, y yo soy SI A TODO! ;) ;D
Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#11

LK, se apunta a todo lo que venga
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#12

¿Yo me puedo apuntar? :P
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#13

Apunto a zelda2072 (estuvimos hablando ayer y me dijo que quería participar)

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#14

water2396 escribió: 29 Jun 2023, 19:56 ¿Yo me puedo apuntar? :P
Claramente aguas, pero en 100% survival jajaja
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

¿Entonces tengo que apuntarme?
Responder