[Evento] ¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL ROLPLAY?!!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#31

Me apunto, aunque sea hacerme una casa encima de la de minotauroloco
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#32

Añadidos
Avatar de Usuario
Burlok
VIP
VIP
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 16:18

#33

Si nadie las ha empezado, me puedo encargar o de la iglesia o de la arena PVP (en cualquier caso, necesitaré muchas baldosas de pizarra profunda).
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#34

Me gustaría encargarme del super, viendo lo guay que esta todo. Solo me podré meter por las tardes un poco, pero intentaré aprovecharlo.
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#35

El bar ya está acabado, si alguien necesita ayuda estamos @zelda2072 y yo para ayudar! ;D

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
mamaosa
VIP
VIP
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014, 17:06

#36

Hola, solo me gustaría saber quien ha escrito tan magistral texto
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#37

mamaosa escribió: 07 Jul 2023, 03:55 Hola, solo me gustaría saber quien ha escrito tan magistral texto
A qué texto te refieres? Al texto del post?
Avatar de Usuario
mamaosa
VIP
VIP
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014, 17:06

#38

ZeeTay escribió: 08 Jul 2023, 15:21
mamaosa escribió: 07 Jul 2023, 03:55 Hola, solo me gustaría saber quien ha escrito tan magistral texto
A qué texto te refieres? Al texto del post?
Si, es que tremenda historia que hay, me encanta cuando escriben roleos
Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#39

si esta empezado se puede apuntar?
me apunto entonces xD
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#40

tocoto escribió: 09 Jul 2023, 15:15 si esta empezado se puede apuntar?
me apunto entonces xD
Añadido, pero corre para hacer tu casita jajaja
Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#41

Queridos habitantes de la comuna:



Durante esta casi semana y media se les otorgó la posibilidad de la convivencia, de la amistad, de la paz y de la tranquilidad. Se les otorgó la posibilidad de salvar a la humanidad y evitar la extinción de toda su raza y… ¡¿Qué hemos recibido?!

¡DECEPCIÓN TRAS DECEPCIÓN!

Desde el principio de los días pudimos ver competitividad, avaricia, desconsideración, resentimiento, vanidad e incluso CORRUPCIÓN. Pudimos ver como encerraban pequeños animales acuáticos en un solo bloque de agua, ver cómo había quien se centraba en sí mismo de forma egoísta, ver quienes se aislaban de la sociedad y se alejaban del hogar establecido para vivir en soledad, todo ello en contra de las normas.
Pudimos ver como algunos hacían caminos y estructuras importantes mientras que otros los destruían sin considerar el daño que realizaban hacia el trabajo ajeno. Vimos robos, disputas, destrucción de la naturaleza, secuestros a seres vivos, allanamientos de morada con BARCAS Y MÁS BARCAS. Por mucho que mis enviados en La Tierra, los noGMs, les avisaran del peligro que corrían llevando a cabo estas fechorías, ¡nunca cesaron de ocurrir!

¡Y AHORA ES CUANDO LLEGA EL VERDADERO FINAL!

MAÑANA, martes día 11 de Julio de 2023 se dará por concluida la prueba a la que han estado sometidos en el nuevo mundo y se cerrará la comuna… PARA SIEMPRE. Todo aquel participante que pueda acudir a la comuna a las 22:30 [GMT +1] será testigo y participante, del FIN.

En los inicios existió la posibilidad de permitir que cada participante se llevara algunas de sus pertenencias más preciadas al mundo real, pero tras debatir los comportamientos observados durante el experimento, la prueba demuestra que los participantes no son DIGNOS de obtener ninguna de estas recompensas en el otro planeta.

Sin embargo y a pesar de todo, se cumplieron casi todos los objetivos y tareas propuestos:

  • ☑ Cada usuario debe hacerse una casa
  • ☑ Un supermercado
  • ☑ Un colegio
  • ☑ Un bar
  • ☑ Un restaurante
  • ☑ Un centro de salud
  • ☑ Una iglesia
  • ☑ Una zona de ocio
  • ☒ Arena PvP
  • ☒ Respetar toda condición de vida según la ALAM


Como castigo ante esta terrible falta de coordinación, TODO participante de la comuna será forzado a vestir en todo momento, a partir del cierre de la comuna y durante TRES DÍAS COMPLETOS, una cabeza de calabaza que le impida la correcta visión del mundo al que están destruyendo con sus fechorías. Además, son ahora RESPONSABLES de que se lleve a cabo en el mundo real las tareas no realizadas. Esto significa que DEBEN coordinarse para buscar una zona amplia en el mapa, vacía de proyectos y otras construcciones para poder crear una Arena PVP. Quién sabe si podría serles útil algún día en el futuro…

Ha sido duro observar la decadencia humana y los comportamientos más absurdos y poco pacíficos en un espacio tan reducido. Quizá más adelante volvamos a tener una pizca de y esperanza en ustedes y les otorguemos la oportunidad de repetir el experimento, con normas aún más duras y estrictas, pero por ahora, nos hemos visto completamente derrotados ante la insubordinación, la sublevación y la indisciplina mostrada.

Nos rendimos.

Este planeta no tiene posible futuro.

Por ahora, revocarémos toda protección que les hemos estado ofreciendo desde el más allá y se quedarán a la deriva, sobreviviendo con los pocos recursos que aún les queda por explotar y poco a poco haréis que el Mundo se quede vacío, tan vacíos como sus corazones.

Adiós…
Responder