LA 2ª EDICIÓN DE LA VELADA DEL AÑO DE MCERS

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#1

PREPAREN SUS GUANTES…. HA LLEGADO….
LA 2ª EDICIÓN DE LA VELADA DEL AÑO DE MCERS


Otro año más, toca reunirnos con el EVENTO DEL VERANO, ese momento del año que utilizamos para liberar las tensiones que tenemos retenidas desde la purga del año pasado. Pero esta vez, toca subir el nivel aprovechando el boom de la velada acontecida recientemente y que ha creado mucha polémica venimos a retarles… ¿Seremos capaces de llevar a cabo nuestra velada con victorias justas?

¿Qué podremos encontrar y esperar en esta 2ª Edición de la Velada del Año de Mcers?
Pues… Una de las novedades es que este año tendremos a nuestra disposición a una presentadora conocida por su impresionante oratoria y su elocuencia además de su famoso salmonete…. ¿Saben de quien hablamos? Así es, la presentadora de este año será…. *redoble de tambor*.... nuestra querida Kirielisi
¿Presentadora? ¿Pá qué? Se preguntarán…

Pues claramente para anunciar a todos los merecidos ganadores de las batallas que se lleven a cabo durante las jornada de boxeo… pero… ¿Hay algo más? Obvio, aquí siempre venimos con sorpresas. Este año contaremos con una alfombra roja y un photocall para que todos los participantes puedan vivir su minutito de fama y responder a todas aquellas preguntas que les plantee nuestra presentadora.

Aprovechamos la ocasión para recomendarles que se trabajen sus outfits, tanto el que vayan a lucir para la conocida alfombra roja como para sus batallas.
¿Cómo se van a llevar a cabo los emparejamientos para las peleas?
En primer lugar, debe inscribirse en este post todo aquel usuario que quiera participar. Los emparejamientos los haremos los integrantes del Equipo de Staff, a manera de sorteo. Puede que contemos con alguna que otra batalla sorpresa…. nunca se sabe.

La noche anterior al evento se publicará la lista de los adversarios, así como el nombre de los jueces del evento.
¿Jueces? ¿Son necesarios? ¿No basta con matar al contrincante y ya está?

Pues no mi trocito de cielo, este año, como lees y está escrito, contaremos con un jurado, porque las dinámicas del juego han cambiado. Dividiremos las batallas en 3 rounds de 1 minuto cada 1, durante ese minuto deben intentar dos cosas, sobrevivir y matar.
Los jueces contarán con una tabla de puntos a restar en caso de no llegar a un K.O técnico. Ejemplos de penalizaciones: Comer durante la batalla, ataques por la espalda, uso de tótems, étc,
Al final, el resultado lo decidirán los jueces pertinentes y los puntos que hayan perdido con el uso de sus puños.

Cada usuario que se apunte al evento y quiera una “entrada” especial, deberá ponerse en contacto con ZeeTay o Acercars para poder ayudarles en cuanto a la acústica de su entrada y algún que otro elemento especial que soliciten.
Ejemplo: Quiero entrar con la canción de “Mi pollito pío” y que me sigan 5 pollos.

Es esencial, que se apunten y especifiquen si quieren batallar o solo asistir a observar puesto que, nosotras, como organizadoras del evento, vamos a ir repartiendo durante la semana la entrada a dicho evento, quién no tenga entrada no podrá asistir ni a cotillear. Si se apuntan a última hora, venderemos entradas a 20 diamantes, la reventa sale caro querido amigo. Así que no te lo pienses y apúntate cuanto antes.


Queremos contar con artistas también entre combate y combate y Ozuna no nos ha contestado al MD de instagram, por lo tanto, quedan abiertas también las inscripciones para este ámbito. Si se te da bien algo, aprovechamos para publicitarte *gratis*. Contacta con nosotras por Discord, porque queremos que todas las actuaciones sean sorpresa.

Y ahora llega la pregunta que todos se están haciendo desde que empezaron a leer este maravilloso post… ¿CUÁNDO será el evento? ¿DÓNDE se llevará a cabo?
Pues nada más y nada menos que… ¡Este sábado día 15 de Julio de 2023 a las 22:30 [GMT +2]! ¡Nos reuniremos en el nuevo “Mcers Center” que estaremos estrenando durante la velada!

[spoiler=Ábreme para ver los horarios internacionales]
Imagen

Clickea aquí si quieres ver otra franja horaria
[/spoiler]

¡No tengas miedo a participar! Seas de Java o de Bedrock, en este evento todos son más que bienvenidos.


¡Mira el trailer de este evento en YouTube!
Avatar de Usuario
bahyo4891
Moderador
Moderador
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2022, 21:01
Nick Minecraft: bahyo4891

#2

Yo peleo obvio que si
Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 30
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#3

:/ Yo me apunto
(soy muy malo para PVP pero por los loles ^.^ )
Avatar de Usuario
Steve135
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2023, 00:20
Nick Minecraft: +Steve1356842

#4

Yo quiero solo asistir a ver la velada (y a gritarle a alguien el famoso "dale, con la silla")
Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#5

Yo me apunto pero solo de espectador
Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#6

Yo me apunto a meterme de tortas
(El PvP no es lo mío pero que todo sea por el show)

Lo siento pero me temo que al final no podré participar en el evento, pásenla bien y manden foticos

No borro el mensaje de que participo porque no me deja
Última edición por LKUnknown_ el 12 Jul 2023, 18:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#7

MinotauroLoco escribió: 11 Jul 2023, 11:46 Yo me apunto pero solo de espectador
Bueno mejor para dar hostias
Avatar de Usuario
Eligseo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2023, 17:16
Nick Minecraft: Eligseo

#8

Yo me apunto a pelear
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#9

Barcaman [Xuic] asistirá al evento con ganas de soltar estrés [besitos con los puños]
Avatar de Usuario
kclm
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2021, 03:08
Nick Minecraft: kclm

#10

yo tambien quiero participar, nesesito algo de desquitar toda mi ira, asique traerme mi vic-DIgo un oponente
Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#11

Estoy deseando presentar tan maravilloso evento, Salmonete y yo estaremos alli para contarlo todo
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#12

Puede que no vaya, pero aviso que si voy, voy de espectador.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
danihacker
GM
GM
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2022, 11:38
Nick Minecraft: danihacker

#13

Dispuesto a darme de tortas con mi archienemigo el sr MrVillanueva a ver quien es el mas duro
PD: El se apunta tambien ^^
Avatar de Usuario
shadowkas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2023, 00:36
Nick Minecraft: shadowkas

#14

me apunto a la velada como peleador
Avatar de Usuario
Steve135
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2023, 00:20
Nick Minecraft: +Steve1356842

#15

Steve135 escribió: 11 Jul 2023, 02:58 Yo quiero solo asistir a ver la velada (y a gritarle a alguien el famoso "dale, con la silla")
Malas noticias, no me podré conectar ese día por el trabajo(por qué me persigue la desgracia.png)
Responder