Elecciones Aegion

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#1

phpBB [video]

Como dicen las noticias, se convocan elecciones para la alcaldía en Aegion. A continuación, respondo las preguntas acerca del tema, así como las normas, fechas y demás. Cualquier cosa adicional, no dudéis en preguntar por aquí o por Discord.

¿Quiénes pueden votar?

  • Residentes de Aegion
    Nota: Se considera residente a aquellos individuos con casa reconocida por la Academia de Artes Decorativas (AAD) (tener la casa amueblada)
  • Individuos con negocios en la ciudad.

¿A quién se puede votar?
Se presentarán partidos conformados por usuarios residentes hasta 24 horas antes del comienzo de las elecciones. Podrán anunciar su presentación a las elecciones en este propio post. Estos partidos deberán elaborar un plan en caso de que ganen las elecciones; dicho plan deberá contener:

  • Persona que será nombrada alcalde
  • Persona que será nombrada juez/jueza
  • Alguna ley o dirección estimada de las leyes que elaborarán en el puesto

Los partidos podrán hasta el propio momento del comienzo de las elecciones elaborar una campaña publicitaria con pancartas en las farolas, envíos de correspondencia a los buzones, anuncios televisivos, etc. Se harán responsables que una vez acabadas las elecciones se retire la publicidad de la vía pública.

¿Cómo funcionará la alcaldía?
Se hará un recuento de votos y se asignará un número de escaños a cada partido según el % de votos recibido.

Para presentarse a alcalde, se deberá hacer una propuesta (alcalde y juez/jueza) que deberá ser aprobada por mayoría sencilla (las abstenciones no se considerarán)

Tanto el alcalde, como el tribunal podrán seguir ejerciendo en sus respectivos trabajos, ya que la idea es que no tome tiempo el ser alguno de los dos roles.

El alcalde, junto con el resto de los elegidos en las elecciones, podrán realizar reuniones (convocadas por el alcalde) para redactar y aprobar nuevas leyes aplicables a la ciudad y sus habitantes.

¿Cómo funcionarán las leyes?
Una vez redactada, aprobada y anunciada, las leyes se deberán cumplir en todo el entorno de la ciudad. Las leyes deben cumplir ciertos requisitos:

  • No deben ir en contra de las leyes del servidor (ejemplo: no se puede permitir el pvp)
  • No pueden enfocar a un usuario (ejemplo: Xuic no puede saltar ahora)
  • Se aplicarán a todos los usuarios de la ciudad
  • Su enfoque debe ser al roleo, del estilo de “no puedes llevar armadura dentro de la ciudad” o “debes llevar un catalejo siempre a mano”

Estas leyes deberán ser respetadas por la ciudadanía. Tienen derecho a realizar protestas frente al ayuntamiento mientras se respete el orden cívico.

Si un ciudadano es descubierto incumpliendo alguna de las leyes, ya sea por la policía, o por otro ciudadano que aporte pruebas de los acontecimientos, el infractor o la infractora será sometido a un juicio donde tendrá derecho a defenderse. En el juicio deberá estar presente mínimamente la parte defensora y el juez o la jueza; adicionalmente, se pueden presentar representantes del ayuntamiento, abogados de ambas partes y público.

Las leyes deberán ser revisadas cuando se cambie de alcaldía, pudiendo ser desaprobadas, modificadas, o continuadas. Para abolir una ley, se deberá realizar otra reunión por parte de la alcaldía donde se vote para su disolución por mayoría absoluta (abstenciones cuentan como voto a favor de que se mantenga la ley).

Fechas importantes para las elecciones
A partir de este mensaje se pueden presentar en este foro los partidos con sus planes electorales.

No se podrán presentar más partidos a partir del día 4 de Agosto a las 13:00 (GMT +1).

Las elecciones darán comienzo el día 5 de Agosto a las 13:00 (GMT +1), a partir de entonces no se podrá hacer campaña publicitaria, y se podrá votar en el ayuntamiento hasta las 13:00 (GMT +1) del 6 de Agosto.

Se hará un recuento de votos finalizado el periodo de votación y se anunciarán por aquí los resultados. Una vez se anuncien los resultados, los partidos tendrán una semana para formar gobierno y nombrar al juez o jueza, si no se consigue formar alcaldía, se repetirán las elecciones al cabo de una semana de nuevo.

Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#2

Partido Íntegro Totalmente Obrero

Amamos el diseño gráfico y también a nuestros ciudadanos.
Partido representado por MinotauroLoco, creado con el objetivo de acabar con eso de lo que se queja toda la ciudad y por fin se
construiría eso de lo que habla tanta gente, y por supuesto se castigaría a este tio que hizo esa cosa que todos odiamos.

En caso de ganar las elecciones, este partido nombraría alcalde a MinotauroLoco debido a su gran armario y porque yo lo digo.
Como juez, aunque sea polémico por sus cuentas con Hacienda, se escogería a water2396 debido a la siguiente foto:
Imagen

Algunas de las medidas tomada por este partido serían:

  • Máquinas de kebab por la calle

  • Aparcamientos para camellos

  • Abrir la plazas para ser policía

  • Prohibir las máscaras que escondan la identidad de la persona menos para motivos festivos

  • Mucho más, se vienen cositas

Si quieres apoyar al partido, puedes compartir el escudo del partido:
Imagen

Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2023, 02:11
Nick Minecraft: Cristina

#3

GOAT LIBERTY
Una alcaldesa cabra para la gente que está con una cabra

Imagen


Bee, beee beeeee beee, beee beee bee bee beeee be be beee be bee be be beeeee beeeeeeeeee beeee beee be be be beeee be beeeeeee bee be be be beee be be beeeee beeee be be be beeeeeeee beee be be beeeeeeee be be be beeeee be be be beeeeeeeeeeeeeeeee be be be be beeeeeeeeeee be be

Imagen


Perdonen a mi jefa, venimos a presentar nuestro partido polítco GOLI, Goat Liberty el partido por la libertad animal y el futuro de Mcers. Venimos a explicar de manera breve, concisa y comercial nuestro programa electoral y a convencerlos de que somos la mejor opción.
Mi jefa, Cristina, es uno de los únicos supervivientes de la purga de la Gran Cueva, ahora mismo se encuentra retirada en un oasis de paz para superar sus traumas pasados en los que entra haber estado atada en una taberna tercermundista trabajando día y noche y siendo intoxicada con cerveza de pésima calidad, lo cuál hizo que ha día de hoy esté todavía luchando contra su adicción a dicha sustancia.


Imagen


Teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y visto Cristina, ha decidido presentarse a estas elecciones tomando las siguientes medidas:
En primer lugar entre los puestos que hay que repartir entre los miembros del partido político concretamos lo siguiente:

  1. Cristina alcaldesa de Aegion
  2. Aleho21 como juez imparcial y chismoso imperial
  3. Acercars y ZeeTay como comandantes de la policia civil
    Entre las iniciativas sociales que vamos a tomar podemos destacar las siguientes:
    • Todo ser captado con carne animal dentro de los perímetros de la ciudad será llevado ante la justicia, los animales son amigos no comida. Además este proyecto de alimentación saludable les mejorará el transito a todos los habitantes.
    • Se hará revisión mensual de los negocios abiertos en el proyecto para evitar trapicheos y negocios sucios para evitar estafas a los pueblerinos.
    • Los impuestos por sus hogares serán cobrados de manera semanal y la forma de pagar será contar un chiste, según la calidad del chiste la policia puede dar por válido o inválido el pago y decidir si le dan otra oportunidad o si se deja ya en manos de la justicia.
    • Quedan terminantemente prohibidos los cuernos de cabra
    • En las escuelas se fomentará la historia de Mcers y como segundo idioma el beegil para poder comunicarse con la alcaldesa
    • Nos aliaremos con el proyecto de la Granja de Clarkson y todos los habitantes recibirán una vez al mes un surtido de alimentación saludable de pan y patatas cocinadas.
    • Cabe destacar que el mantenimiento de sus mascotas debe estar regulado y aprobado por la ALAM, de no ser así daremos permiso a dicha asociación para requisar sus animales hasta que adapten sus hábitats para que puedan vivir en mejores condiciones.
    • Asimismo todo negocio de venta animal debe implementar un contrato de adopción y responsabilidad civil hacia dicho animal.

      Y ya por último de salir ganadores de estas votaciones incentivaremos la construcción de un templo animalista para la diosa todo poderosa Ella, diosa que vela y lucha por nosotros.
      Y todo esto por ahora, sean listos y voten por GOLI. Se vienen cositas beeeee!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Imagen


Hola, ciudadano o ciudadana de Aegion.

Mi nombre es robertoccu, anterior alcalde de Pirena (Mapa 5) y las grandes urbes de Monzú (Mapa 6) y Valenzón (Mapa 7). Estoy aquí para presentarte GreenWyrm.

GreenWyrm llega para aportar coordinación y experiencia al gobierno de la ciudad. Para que los votos de todos los ciudadanos cuenten. Para que una gran ciudad como Aegion no dañe la fauna y flora de los alrededores.

Ha llegado el momento de batir las alas y que el vendaval aúpe a esta ciudad hasta el olimpo de los proyectos habitables de Minecrafters.


¿Cómo se llevará a cabo esta encomienda? Esto son los puntos a los que GreenWyrm se compromete:

  1. Cada voto cuenta. GreenWyrm se pondrá en contacto con todas las fuerzas escogidas en el plebiscito para adaptar y conseguir llevar a cabo sus propuestas siempre que sea posible.

  2. Velocidad en crecimiento. Aegion debe contar con un sistema de transporte subterraneo que conecte los nuevos y viejos distritos. Si se realiza, se ayudará en todo lo que sea necesario.

  3. Llegada sencilla. Se fomentará la construcción de un monorail desde Spawn y Portal Este que conecte fácilmente Aegion así como una conexión al Camino Este.

  4. Un hogar para todos. La ciudad contará con lugares de residencia para todo tipo de ciudadanos sin discriminación de tiempo libre. Se buscará que todos puedan entrar en el proyecto si es posible.

  5. Verde ante todo. La expansión de la ciudad se hará respetando la orografía del terreno, rios, lagos y se construirán áreas verdes y paseos marítimos o fluviales. Sugerencias de espacios naturales

  6. Crecimiento de altura. El nuevo distrito financiero tendrá empresas de lo más prestigiosas y con los edificios más altos. Aegion será un gran lugar para los negocios y eventos de todo tipo. Ejem. Eventos

  7. La palabra de Ella. GreenWyrm es un partido que defiende y promulga la palabra de Ella. Se buscará a los mejores constructores para hacer un templo que pueda ser Templo Mayor.

El dueño del proyecto es Xuic y estará en su mano que se hace y no. Si podemos ayudar bien. Sino, nos quedamos por el roleo.


¿Quienes lo llevarán a cabo? Esta es la candidatura de GreenWyrm:

  • robertoccu es el candidato a alcalde por su experiencia en la gestión.

  • DanycMC es el candidato a juez por su trato con la ciudadanía de Aegion


VOTA GREENWYRM
ÁLZATE. ALZA A AEGION


GreenWyrm no está asociado ni tiene ninguna relación con el partido y organización GreenWolf la cual hasta este momento se considera fuera de actividad.

Responder