Votación para el nuevo modpack

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#1

Buenas a todos, como bien dice el título, este post está votar y ver que modpack sale elegido, pero esta vez será diferente.

Lo primero de todo es que después de debatirlo entre los integrantes del equipo de MODS con los GM y SGM, hemos llegado a la decisión de no usar el método de encuesta normal, en esta ocasión para votar a un modpack, cada usuario que quiera votar por uno de ellos tendrá que responder a este post diciendo que modpack quiere votar y cual/es son sus motivo/s.

Os dejo un ejemplo:

Nick de minecraft: water2396
Modpack votado: "nombre del modpack"
Motivo/s: Tiene muchas máquinas / Me apetece un modpack de explorar / Quiero un skyblock / Me gusta la magia / Etc...



Los motivos de este cambio tan sustancial en el sistema de votaciones son los siguientes:

  • Hemos notado que tanto en las últimas votaciones realizadas, como en algunas anteriores, los votos recibidos por el modpack ganador no coincidían después con la cantidad de jugadores que jugaron o llegaron a entrar al propio modpack, esto nos indica que algunos / varios / o muchos votos que recibieron esos modpacks fueran de usuarios que no tenían pensado jugarlo y son votos porque un amigo/a les dijo que votase, o por querer alterar el propio resultado de la misma.

  • Con este nuevo método de votaciones de modpacks también podremos ver que es lo que le gusta a dia de hoy a los jugadores de mods.

  • Esto también conlleva que se estará pendiente de que los usuarios que voten, de verdad quieran jugar el modpack, para intentar evitar en lo máximo posible por decirlo así, los votos falsos hacia X modpack, incluso si fuera necesario, denegando el voto en futuras votaciones a la/s persona/s que simulando que quieren jugar un modpack (cuando en realidad les da lo mismo y no van a jugarlo salga el que salga) alteren el resultado de la votación.




También quiero decir que si se diera el caso de que algún usuario recibiera mensajes de otros usuarios increpando/molestando/etc porque ha votado a X modpack y no a otro, nos lo comunique al equipo GM a través de un ticket en discord, para tomar cartas en el asunto.

Que como dice la expresión, "para gustos, los colores" , cada uno tiene sus gustos y nadie tiene que meterse con esa persona por ello.


Como consejo personal, antes de votar por un modpack probarlo primero vaya a ser que vuestro ordenador no pueda con el modpack y os quedeis sin jugar.
Si teneis dudas de como instalar un modpack para probarlo, avisad, que os ayudaremos con gusto.

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#2

Buenas, la lista de modpack que se han seleccionado para que podais votar son los siguientes:



EL modpack Farming Valley no se incluye en la votación final a causa de no ser de la versión 1.16.5 (en adelante) con lo cual el equipo encargado de mods no podria tener las herramientas para controlar el lag en el servidor.


Para dar más explicación es que el equipo de mods de mcers usamos unas herramientas para evitar problemas en el servidor.

  • La primera es el "Observable" para controlar el lag del servidor y poder solucionarlo antes de que empiece a caerse el servidor (este mod nos permite saber con exactitud dónde está el problema, como una maquina que esta petando o muchas entidades colisionando) (1.16.5)

  • Después también utilizamos el chunky para pregenerar el mundo y que no "explote" el servidor cuando se va generando nuevo terreno. (1.16.5)

  • También usamos otro mod que se llama Spark para controlar el lag tambien. (1.15.2)

Todos estos mods solo están a partir de las versiones 1.15.2 - 1.16.5 de minecraft en adelante.


Avatar de Usuario
PaqueChan
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2023, 13:00
Nick Minecraft: Paquechan

#3

Soy paquechan y vengo a votar el modpack Valhelsia 3
Un modpack de aventura siempre es divertido y ya si le metes algo de profundidad y tiempo con mods de tecnologia pues mejor que mejor asi que yo creo que seria un buen modpack para jugar con amigos .

Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#4

buenos dias!

Aqui Kirielisi, pues tras pensarlo un poco, he decidido dar mi voto a Valhelsia 3

¿porque? porque tengo curiosidad por ese tipo de moods y me gustaria probarlo

Última edición por kirielisi el 11 Sep 2023, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#5

Buenos dias-tardes-noches!

Soy la todopoderosa Brujita Kawaii AngelVermillion.

Vengo a ejercer mi derecho al voto, mi voto va para el Mechanical Mastery

Motivo: Me llama mucho la atención, es de los que más me interesaría probar porque va sobre automatización, cosa que me gusta.

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#6

Hola,

Voto por el Mechanical Maestry por que todo lo místico y la magia en particular me da asco. Tornillos, placas de metal, electricidad, motores y sistemas automatizados me parecen mejor.

Johnnyts
VIP
VIP
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2020, 00:58

#7

Yo johnnyts
Voto por el Mechanical Mistery a ver qué tal está es una lastima haber perdido el AOF6 pero por esta vez darle una oportunidad a slgo un poco diferente

Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#8

Nick de minecraft: Acercars
Modpack votado: FTB Presents Direwolf20
Motivo: Me llama la atención que tiene mods específicos de cocina, y además también tiene bastante tema de exploración, que me gusta mucho.

Avatar de Usuario
IsiDabat
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2023, 14:29
Nick Minecraft: IsiDabat

#9

Nick de minecraft: IsiDabat
Modpack votado: Mechanical Mastery
Motivo/s: Creo que puede ser un buen momento para cambiar un poco la dinamica que se ha ido llevando en modpacks anteriores, un skyblock con maquinaria podría estar interesante

Avatar de Usuario
condor51
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2021, 15:02
Nick Minecraft: condor51

#10

Nick de minecraft: Condor51
Modpack votado: Valhelsia 3
Motivo: Parece que tiene todo lo que me interesa. Exploración y Tecnología.

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#11

Nick de minecraft: ZeeTay
Modpack votado: Valhelsia 3
Motivo: Tiene mods para todo tipo de jugadores, además de ser mi propuesta.. puede ser muy entretenido, mientras se puedan poner carteles todo genial 😊 de rendimiento es el mejor que me va de los propuestos

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#12

Nick de minecraft: pfgluigi
Modpack votado: Mechanical Mastery
Motivo/s: Iba a votar al mío. Pero viendo la gente, veo que iba a ser un voto a la basura. Así que prefiero un modpack tecnológico.

Avatar de Usuario
Dimencio
VIP
VIP
Mensajes: 86
Registrado: 31 Jul 2012, 15:39

#13

Nick de minecraft: Dimencio
Modpack votado: Mechanical Mastery
Motivo/s: Tengo predilección por los modpacks de tipo skyblock y este me ha llamado la atención por estar orientado a hacer automatismos basándose en juegos tipo factorio.

Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#14

Nick completo: LKUnknown
Modpack votado: Valhesia 3
Motivo: Me parece un modpack muy completo al que me apetece jugar y me parece que encaja con todo tipo de estilos de juego

Avatar de Usuario
Rudxss_
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2023, 21:16
Nick Minecraft: Rudxss

#15

NIck: Rudxss_
Modpack votado: Mechanical Mastery
Motivo/s: Me gustan los skyblock técnicos

Cerrado