Proyecto "Manada Howling"

Moderadores: SGM, GM

Responder
T0RMENTA
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2020, 03:29

#1

Hola, he vuelto a retomar un proyecto que deje a medias por no poder recuperar mi cuenta de la pagina xDDD por algun motivo no me admitia la contrasena ni correo...
en fin! hoy logre recuperar la cuenta por lo que quiero retomar un proyecto de un pueblo en esta zona, ya lo tenia dividido por un muro pero creo que el pueblo vecino lo derribo por completo... idk xD
En fin quiero retomarlo para videos y streams referente al server owo ya habia colocado varias antorchas por todo el lugar
en ese espacio se instalarian seguidores a los que invitaria a unirse al servidor

Imagen

Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#2

¡Hola Tormenta! Nos encanta que hayas decidido a establecerte haciendo tu propio proyecto :D Para poder aceptarlo necesitamos tener en cuenta un par de cositas, vamos a ello ^^:

  • Primero, necesitamos que añadas un enlace al mapa dinámico en tu presentación, para así poder ver qué zona es la que solicitas directamente. Si tienes dudas sobre como hacerlo, puedes ayudarte de la guía "Como presentar un proyecto"

  • Segundo, estaría genial si pudieras explicarnos un poquito más qué es lo que vas a desarrollar en esa zona, mucha gente utiliza una imagen del mapa y dibuja encima lo que cree que va a construir, caminos, casas, edificios... También nos ayuda si pones alguna foto de construcciones que sigan el estilo que te gustaría que tuviera el proyecto ^^

  • Por otro lado, ¿te has dado cuenta de lo grande que es la zona que dibujaste? :D ¡Suele ocurrir mucho! Si te fijas, la zona que has escogido es casi tan grande como algunos de nuestros proyectos más longevos. Te recomendamos que dividas el espacio seleccionado en 2 o 3 fases y que para iniciar el proyecto te centres primero solo en una de esas fases. :)

  • Finalmente, tu proyecto va a estar muy pegadito a otro proyecto "Atenas" ¿has hablado con el dueño de ese proyecto para comprobar que no se solapan vuestros planes a futuro? Además, es muy probable que parte de la zona que has escogido para tu futuro proyecto, se destine a hacer un camino público que cruce el mapa. Te sugiero que contactes por el foro, discord o ingame con _ Rayuh _ para que entre los dos puedan llegar a un acuerdo sobre el espacio.

Para todo esto o para cualquier otra cosa más, no dudes en contactar con cualquier persona del staff.
¡¡Todos estamos dispuestos a ayudarte para que este proyecto salga adelante!! :D

T0RMENTA
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2020, 03:29

#3

Hola nwn gracias por responder

https://mapas.mcers.es/#mcers10;flat;-680,64,204;4

esa seria la zona y si, el lugar es algo grande pero es que es como una isla por lo que se me hace raro visualmente partirla, ademas de que quiero invitar a las personas a unirse tambien es porque quiero que tenga un ambiente de bosque, ya que la zona es como un territorio de lobos, una "reserva natural" por lo que se requieren areas verdes tambien

Sobre el proyecto vecino, ese proyecto no existia para cuando yo empece a trabajar en esa isla, de hecho, el proyecto vecino metio mano en la isla, por lo que pense que no les molestaria ya que ya habia llenado el lugar con antorchas antes de la existencia del proyecto y empezado a moldear el terreno (aun en produccion)
Es verdad que deje el proyecto en pausa un tiempo, pero ya estaba avanzado por lo que mudar el lugar no me parece una opcion a estas alturas

Sobre que sea una zona publica la verdad es que en un inicio si lo queria de esa forma, incluso pense en poner puestos de actividades o cosas asi que voy a ir armando con el tiempo, por lo que me parece genial esa idea, de hecho el camino que esta al norte del terreno conecta con un camino del spawn justamente para facilitar el paso a la gente que quiera ir a visitar o simplemente vaya para esa direccion

Imagen

Sobre el estilo de construccion, ya que mi base es como un castillo queria mantener un estilo medieval simple, de color de zona el representativo es el morado y de simbolo pues un lobito seria genial, tambien un rayo funcionaria

Gracias por revisar el proyecto!

Responder