El dios Kednar - Religión Kednariana

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Brero
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 29 Oct 2010, 16:49

#1

Os voy a contar una curiosa historia.

Andaba yo mineando en una cueva natural que encontré cerca de mi casa, al oeste del spawn, cuando de repente vi en la lejanía y a varios niveles por debajo de mí el nombre de un usuario. Se leía con dificultad kednar. Hice un playerlist y el susodicho ni siquiera aparecía, por lo que me dije un nick con 6 letras y que no está en el playerlist. Aquí pasa algo raro.

Me decidí a ver donde se encontraba y para mi sorpresa aparecía en mitad del mar pero a bastantes niveles por debajo. Se estará haciendo una casa submarina. Pues vayamos a visitarlo. Me dejé caer hasta el lecho marino y con pico y pala a mano empecé a excavar hasta las profundidades de la tierra. Cada vez veía su nombre más cerca mía pero todo estaba lleno de roca.

Cuando llegué a su altura, una cara oscurecida y cubierta por el agua me miraba mientras el agua me empujaba con fuerza. Cavé un poco a mi alrededor para tener más espacio y tapé la fuga con un poco de tierra. Cuán sorprendido me hallé cuando lo que vi fue esto:

Imagen

Hice un poco más de espacio y coloqué un par de antorchas para verle la cara pero no hubo manera. En ese momento apareció SkasS que se sorprendió igual que yo al ver tan aterradora imagen.

Hemos descubierto al enterrado Dios kednar. Mi proyecto será construirle un templo de la envergadura consecuente a su grandeza ya que soy su discípulo.

Al partir el bloque que le aprisionaba recuperó el color. Le descubrimos una balsa bajo la roca de sus pies por lo que debe tratarse de un dios marino. Y la cosa es que sigue moviéndose, léntamente, por lo que deducimos que sigue vivo. Y entre JuanJedi, Dinhilien, Lodack y yo le hemos acondicionada la sala para que se encuentre más agusto hasta que se levante su templo.

Toda la gloría a kednar, vuestro nuevo dios.

Última edición por Brero el 15 Nov 2010, 14:05, editado 1 vez en total.

- "Mineral que veo, mineral que pico".
- "Esta mina es una 'mina'".
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Tio, te separo el post del de Glitches, definitivamente se merece uno propio. No podemos enfadar al hijo de Neptuno o su ira caerá sobre nuestro puerto costero :(

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#3

Que buena la historia.  :o

Lo que me he reido (siempre con todo el respeto hacia el nuevo Dios de Minecrafters)  ;D

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

Además fijaros, nos traerá buenaventura y grandes cosechas, está rodeado de minerales....

perooo....

tengo una espantosa noticia

¡¡Kednar ha desaparecido!!

:-[ :-[ :-[ :-[

Nos habrá abandonado, pero honraremos su espíritu con el más magno templo submarino!

Última edición por .skass el 15 Nov 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#5

Habrá vuelto a su reino de tinieblas submarinas .....................

Eso pasa por haberle molestado en su merecido descanso.
Recemos para que no desate su ira contra nosotros e inunde todo nuestro mundo.  :o

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#6

Historias para no craftear... digooo, domir.

La leche, que acojone. xD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#7

Es una prueba!!!!! El magnánimo Kednar prueba nuestra fe.... ohhhh arrepentíos herejes e infieles que dudéis de su poder, desapareció, si, pero El nos vigila.
Comencemos una sagrada cruzada contra los impíos para honrar el nombre de nuestro Dios!!!!

(Digasé con voz fuerte y pasional, temblorosa y con algún tema de Oratorio-Mimo sonando de fondo)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Kednar está con nosotros!! Estamos forjando la nueva religion!! Nos habla y me ha designado como profeta, y Brero el nuevo Papa de la religión. Hay que hacerle un Breromovil!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#9

Estoooo... lol, mucho lol xD

Imagen

Avatar de Usuario
helmerpunk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2010, 14:53

#10

Contemplad a Dios y su profeta Skass!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Brero, yo dije que tú debias ser el profeta, pero Kednar habló  :o

Necesitamos hacer cuanto antes el templo en su honor, tú eres el nuevo Papa, Brero.

Ahora mismo nos está bautizando =)

Avatar de Usuario
helmerpunk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2010, 14:53

#12

Milagro milagro!!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#13

Joder tíos, qué panzá a reir con el  milagro de los panes y los peces xDDDD Aun me duele la tripa xDDD

Tenemos mucho que hacer:

Brero, has sido santificado como el primer Santo de la iglesia, hay que hacerte una gran capilla en tu honor.

También hay que continuar haciendo el templo submarino en honor a Kednar, hay que hacer un buen ventanal al mar para que se vea el busco en oro y diamantes que yo mismo le haré xDDDD

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#14

Esperemos que no aparezcan saqueadores paganos que usen el oro y diamantes en el mercado negro... jajajaja que buen rato hemos echao jaja

Imagen

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#15

Me habéis honrado con vuestros actos. Seguid con el espíritu inicial de esta Comunidad y que nada lo cambie.

Las premisas de la religión Kednariana:

  • Practicad un crafteo respetuoso.
  • No desaprovechéis recursos de la Tierra en honrar mi persona, usadlos para construir vuestro hogar.
  • Vuestra cálida bienvenida y nobles actos son más que suficientes para honrarme.
  • Mantened el Buen Rollo que os caracteriza.

Gracias,

Kednar.

Imagen

Responder