Decisión del equipo de mods de Mcers

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#1

Buenas, en el último periodo de propuestas de modpacks solo se han propuesto 2 modpacks, son los siguientes:



Después de debatirlo, hemos decidido que el modpack FTB Genesis no es una opción viable a causa de ser un modpack nuevo, eso implica que va a tener constantes actualizaciones para arreglar posibles bugs, ajustar mods, añadir mods, etc (como pasa en el 100% de los modpacks).


Por ejemplo, el propio modpack FTB Genesis desde su salida el dia 8/11/2023 ya tiene 3 actualizaciones.

Spoiler

Imagen


También sucede con otro modpacks que ya fueron lanzados hace un tiempo, como el All The Mods 9 que en este último fin de semana se actualizó 4 veces.

Spoiler

Imagen




Por eso desde el equipo de mods de mcers se decidió que sólo era viable el otro modpack propuesto, el All Of Fabric 6, ya que lleva bastante tiempo estable sin necesidad de actualizaciones.

Spoiler

Imagen




Los motivos de solo aceptar este tipo de modpacks (modpacks estables sin constantes actualizaciones) es por que no se pueden estar actualizando los modpacks del servidor con cada actualización que salga, eso podría provocar crasheos del servidor, pérdida de datos (invs de jugadores, partes de mundos, corrupción en la generación de mundo, etc) por esos motivos no se actualizan los modpacks una vez puestos y abierto el servidor.

Responder